Necesito ayuda con leds del cuadro!

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Sep 2008, 11:15
Bueno la ayuda que necesito es simple, que alguien que le haya puesto leds a los kms parciales y totales y a la tid a ver si me puede explicar como lo ha hecho para ponerlos...

Ayer compre leds azules con sus correspondientes resistencias pero la cosa es que no se como ingeniarmelas para meterlas dentro del casquillo donde van puestas las bombillas normales... Alguna ayudita?? :roll:

Gracias de antemano y saludos!
Vectra B 2.0 DTI 100 CV 2002
ImagenImagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 03 Sep 2008, 14:49
Venden ya como bombillas de esas ya hechas con el plastiquito ese.

Creo que estaria jodio intentar meter ay un led con la resistencia.

Yo en la tid si ves en mi showroom llevo la tid azul y son 2 bombillas de led de esas que te digo.

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Sep 2008, 15:03
AIWA escribió:Venden ya como bombillas de esas ya hechas con el plastiquito ese.

Creo que estaria jodio intentar meter ay un led con la resistencia.

Yo en la tid si ves en mi showroom llevo la tid azul y son 2 bombillas de led de esas que te digo.

Un saludo


Y donde las conseguistes tio? Porque me he pateado todas las tiendas de electronica, repuestos de coches y tiendas del norauto, feuvert, aurgi y no las he encontrado por ningun lado... la ultima solucion que encontre era esa y compre ayer las cosas, y ahora tengo este problema xD.

Gracias tio por contestar!
Saludos!
Vectra B 2.0 DTI 100 CV 2002
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 03 Sep 2008, 15:06
Yo esque cuando le compre a divi73 la tid ya me envio la tid con las bombillas.

Aqui en Villena un pueblo que esta al lao de donde yo vivo ay una tienda que venden bombillas de led que son los que yo llevo que iluminan el cuadro de azul.

Pero ya los del cuentakilometros no son iguales, aunque ya no se si las de la tid seran iguales que las del kilometraje.

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Sep 2008, 15:15
AIWA escribió:Yo esque cuando le compre a divi73 la tid ya me envio la tid con las bombillas.

Aqui en Villena un pueblo que esta al lao de donde yo vivo ay una tienda que venden bombillas de led que son los que yo llevo que iluminan el cuadro de azul.

Pero ya los del cuentakilometros no son iguales, aunque ya no se si las de la tid seran iguales que las del kilometraje.

Un saludo


Las de la tid y los kms parciales y totales si son las mismas bombillas, ya hace tiempo cambie esas bombillas por las que tienen el cristal azul, pero esas duraron media hora xD.

A ver si alguien ha hecho esto que tengo en mente hacer y me echa una mano porque al final me veo poniendo los leds por el techo xD.

Saludos!
Vectra B 2.0 DTI 100 CV 2002
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 23 Sep 2008, 23:50
Para los casquillos de velocimetro venden en norauto unos led gordos que encajan perfectos y van a 12 v por lo que no hace falta la resistencia,encuanto a las del tid y cuenta km las bonbillas son mas pequeñas por lo que hay que buscarse la vida pero date cuenta que la corriente no tienes por que cogerla de hay cojela del cuadro y los pegas desde fuera con silicona caliente.
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados