Como cambiar pomo de marchas.

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NotaPublicado: 17 Sep 2008, 01:34
Buenas, me gustaria cambiarle a mi vectra la palanca de las marchas, alguien save como se cambian? tienes ke cortar la palanca de serie para poder poner el nuevo? Por ejemplo pongo el link de esta palanca de cambios:
http://www.tuningarea.com/tienda/Pomos/Pomo-Nascar-negro.html

La marcha atrás la tengo subiendo la palankita y metiendo la sexta.
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NotaPublicado: 17 Sep 2008, 02:03
mmm, yo tambien estoy interesado ya que lo quiero cambiar por un isota.

por lo que lei puede ir en rosca o tirando...
pero hagas lo que hagas creo que el original lo rompes al sacarlo y ya no se puede volver a poner.
no estoy seguro, me subscribo al tema a la espera de algun sabio
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NotaPublicado: 17 Sep 2008, 06:51
no va a rosca,hay que tirar de el y lo acavas rompiendo practicamente,yo la verdad ni se lo cambiava
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
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NotaPublicado: 17 Sep 2008, 14:25
si buscacis por el foro ...encontrareis, este tema esta ya machacado
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
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NotaPublicado: 20 Sep 2008, 20:17
Pos tirando con 2 coj......... del pomo hasta que sale
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
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NotaPublicado: 09 Oct 2008, 21:58
Yo hace poco la e cambiado, y es tirando, lo que pasa es que esta pegada.

Yo la quite con un alicate por que no podia.
Vectra 1.8 16V Centenari
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NotaPublicado: 09 Oct 2008, 23:47
Yo tambien lo he cambiado y lo que hice fue darle un movimiento como si fuera a rosca y luego tirar con dos cojones como dicen por hay y sale pero se parte por que va pegado
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NotaPublicado: 18 Ene 2009, 00:43
yo tambien lo sace rirando y casi jodo el espejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Ubicación: Granada
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 03:05
menuda p***, yo le he cambiado al mío (elegance) el interior de madera a negro, y el pomo se ha quedado en madera. El interior en negro lo pillé en un desguace, pero al intentar llevarme el pomo, no había cojones de quitarlo sin romperlo!! alguna sugerencia?
Saab 93 2.0t
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NotaPublicado: 18 Ene 2009, 13:37
yo mi pomo es de acavado madera , lo quite y lo pinte de gris como esta ahoramismo, a mi no me costo quitarlo todo es tener paciencia mi forma de quitarlo fu cojiendo y girarlo hasta que te hace un clec y te cede el pomo el mio iva pegado.
saludos:
opel vectra 2.0 dti 16v la crem de la crem je,je,je.
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NotaPublicado: 18 Ene 2009, 17:28
Pues yo intente cambiar el pomo por que me regalaron otro pero no hubo manera de quitarlo de ninguna forma y al final viendo que no fuy a la tienda y cambie el pomo por unas pinzas de arranque xD.

Y la mayoria de los que han cambiado el pomo se lo an tenio que cargar, se le iria la mano con el pegamento en mas de un vectra.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
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NotaPublicado: 18 Ene 2009, 23:50
sisi...el mio por lomenos tenia un buen pegote de pegamento y pa sacarlo buf...........
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NotaPublicado: 21 Ene 2009, 09:07
Es tan facil como ir moviendolo todos los dias un poco y asi cuando lleve el coche 500.000 o 600.000 kms sale solo. jajajajaja
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