Como quitar los asientos delanteros

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 22:48
hola a todos que tal? hacia mucho tiempo que no me metia en el foro hay varias cosas nuevas interesantes,bueno perdonar que valla un poco al grano lo que pasa que me corre un poquillo de prisa,no encuentro ningun tema que salga como se desmontan los asientos delanteros que hay que quitar y que necesito es que voy aponer unos bakets con soportes artesanales,si em podesi poner fotillos mejor o el link de alguno ke ya tengamos,beuno un saludo y gracias y espero que todo os valla bien a vosotros y a los maquinas de los vectrunis chaooo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 01 Oct 2008, 00:49
en la parte de atrás de las guias hay unos tornillos con cabeza Hallen.

los quitas y echas el asiento palante para llegar al conector de los pretensores y descoenctarlo.
luego tiras un poco patrás del asiento y ya lo tiene quitado.

lo sacas del coche y le quitas también la tuerca que sujeta el cinturón de seguridad.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 02 Oct 2008, 18:29
como muy bien te ha explicado davix pero si nal no recuerdo los míos no llevan cabeza de allen son de "torx" creo que se escribe así, que son muy parecidas al allen.
un saludo!!
vectra b año 99 1.8 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 02 Oct 2008, 19:49
Cierto, son Torx, que se me fue la pinza.
No me acuerdo del tamaño exacto, pero entre T30 y T40 anda la cosa.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 19:12
Gracias por las respuestas,lo e estado mirando y solo viene un tornillo en un lado de la guia por detras en el otro lado no lo veo que es de cabeza de torx,y entonces si no entendido mal con un tornillo a cada lado de guia y por la parte de atras se quita el asiento?bueno un saludo y gracias de antemano si me podeis enviar unas fotillos com mas detalles mejor gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 04 Oct 2008, 01:57
si mal no recuerdo solo lleva tornillo de torx en la parte de atras de la base uno a cada lado alante no lleva ningún tornillo es una especie de pletina que se mete debajo de otra pero no lleva ningún enganche.
un saludo
vectra b año 99 1.8 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 04 Oct 2008, 20:41
Gracias mariano por las respuestas,ya lo e desmontao y era como tu me decias y me montado un bakets el del copiloto por si acaso salia mal la cosa jejeje, aora tengo otra duda e quitado la clema que lleva el cinturon en el asiento de serie lo e vuelto a conectar cuando e montado el bakets y se me enciende en el cuadro de luces la del cinturon sabes como se quita? si alguno lo sabeis me escribis y me contais como se hace un saludo y gracias por todo chaoo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 00:40
supongo que para borrarlo habrá que meterle el ordenador y borrarle el fayo ahora no estoy seguro amí personalmente no me dió ni ningun fayo creo...a no ser que tenga fundida la bombilla del cuadro..jaja
un saludo
vectra b año 99 1.8 16v
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 15 May 2013, 17:38
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Ene 2014, 22:27
hola buenas los asientos traseros de un opel vectra b como salen no eh visto ningun brico me podéis ayudar un saludo
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados