Guanteras laterales con luz

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Nov 2008, 20:05
Hola amigos, en mi vectra vienen en las puertas las guanteras de plastico sin tapizar y sin luz, el tema esta en que le quiero poner las guanteras con luz, he desmontado el panel de delante y creo que no me viene la preinstalacion hecha.
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
(Es un dti del año 99)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 04 Nov 2008, 21:36
hombre alomejor pillando del desguace la instalacion electrica de las puertas de un vectra que si lleve luz en las puertas te valdria,sino pues seria tema de tirar los cabes hasta las puertas desde el plafon interior por ejemplo,(yo optaria por lo primero,ya que alomejor tienes instalacion hasta la clavija que une los cables de las puertas con los montantes) no se si me entiendes.)
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Nov 2008, 21:44
Hoy he estado en San Martin de la vega y he hecho lo que comentas de quitar la instalacion de la puerta a uno que la tenia, pero cuando casi la tenia me ha llamado la mujer y ya sabes a correr que ha quedado con sus padres para comer y la he dejado a medias.
Esa fase la tenia controlada ya que me llevaria la instalacion y si desmontar mi panel la probaria para ver si me llega corriente a los conectores de las luces y con las de atras las llevaria hasta algun sitio donde pille chicha ya que la conexion de atras creo que si puedo pasar dos hilos por la puerta.
Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 04 Nov 2008, 22:25
hombre ya que estas pilla la instalacion de las 4 puertas no?
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Nov 2008, 22:37
Si pero lo que me ha dado tiempo de ver la de la puerta de atras por lo que he visto no termina en la puerta como la de delante, si no que sigue hacia dentro, por eso te decia lo de meter dos hilos porque en la de atras si tiene una goma (canaleta)por donde pasan los cables hacia dentro.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 05 Nov 2008, 13:05
las puertas de atras llevan la misma conexion que las delanteras,sale justo del pilar central,jsto donde se mete en el chasis del coche,es una especie de clema redonda,tienes que darle media vuelta y tiras,sal un poco mal,pero creo que merece la pena.
ademas si tienes suerte y tiene elevalunas traseros pues asi tambien tienes la instalacion echa je je je
pd-en la foto justo en el centro del punto amarillo es donde se unen las clemas de la puerta con la qe sale de el chasis.
Imagen
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Nov 2008, 21:36
Muchas gracias por tu informacion me es de gran ayuda de verdad que si,
en cuanto lo tenga solucionado lo cuento,
!!otra cosa!! igual que puede estar hecha la instalacion de las luces de las guanteras,¿estara hecha la de los elevalunas y la de los espejos electricos? con lo cual puedo poner los elevalunas y los espejos ¿no?.
Muchas Gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 14:13
Ostras el coche de quico sin puertas tipo noria jajajaja
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 14:19
Bender escribió:Muchas gracias por tu informacion me es de gran ayuda de verdad que si,
en cuanto lo tenga solucionado lo cuento,
!!otra cosa!! igual que puede estar hecha la instalacion de las luces de las guanteras,¿estara hecha la de los elevalunas y la de los espejos electricos? con lo cual puedo poner los elevalunas y los espejos ¿no?.
Muchas Gracias.

exacto
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Nov 2008, 23:13
Bueno amigos ya le he cambiado la instalacion electrica de una de las puertas para que me funcionen las luces de las guanteras y en efecto me funciona pero la luz se enciende cuando abro cualquier puerta ¿a vosotros tambien? ¿o solo se enciende la luz de la puerta que se abre?.
Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 22 Nov 2008, 17:30
Bender, eso es asi, es normal.

Cuando abres ua puerta se te encende la luz de esa puerta y la de todas las demas.

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Nov 2008, 23:41
Gracias, de verdad.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Dic 2008, 21:42
Bueno lo primero dar las a Angelillo(por darme la idea) y a Aiwa por contestarme en este post, lo segundo deciros que ya le he hecho la instalacion de todas las luces, hoy he terminado la ultima que me quedaba y la vedad es que me gusta como queda,
Lo proximo, instalacion de antinieblas delanteros(que no lleva) y si los consigo a buen precio, espejos electricos.
Gracias :D
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados