Problema con cuenta-revoluciones

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 05:00
Buenos días,

Lo primero, posteo aquí porque es más bien algo estético ya que, en principio, noté que a pesar del problema, va todo bien. De no ser así, si me decís en qué lugar va mejor en el foro, lo re-abro allí donde me digáis o si me hiciera un favor el moderador de colocarlo en su sitio, estaría agradecido. Por otra parte, no vi nada en las búsquedas.

Yendo al grano, resulta que cuando el coche está parado (y apagado, sin tener la llave metida ni nada), el cuenta-revoluciones marca 500 rmp/min. Cuando circulo, la única diferencia es que en si antes lo llevaba a 2500, ahora lo llevo a 3000. ¿Cómo podría volver a colocar en su sitio?


Un saludo y gracias de antemano.
Los fuertes vivirán, los débiles morirán
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 12:39
Yo recuerdo, que cuando puse las innoparts, cuando conectaba el cuadro de instrumentos, se ponia el a 0, osea, que si te marca 500, puedes coger, desmontar el tablero, como en el brico que hay de montar las innoparts y sacas esa aguja y la pones un poco mas para abajo, hasta que se llegue a cero, cuando la desconectes, irá loca, osea, que si la pones en 4000rpm, se quedará alli y luego cuando lo conectes volverá al sitio.

Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 02:03
Pues nada, al final lo arregló mi padre. Le dio varios acelerones en punto muerto, hasta donde debería cortar inyección, cosa que el coche no hacía y al dejar caer la aguja de golpe, sacó la llave en seco y se arregló... Me ahorré el quitar el cuadro, aunque por si las moscas, iba con las herramientas preparado :-).

Un saludo.
Los fuertes vivirán, los débiles morirán
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Ene 2009, 19:02
¡¡Ostias!! Es un truco cojonudo...y el curro que te evita.
Por si me pasa, gracias por la ayudita.
SAlu2 :P
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados