Luces de lectura traseras & luces de parasoles.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Santiago, Chile
NotaPublicado: 07 Feb 2009, 18:02
Sigo con este problema :lol: , escribi este mismo problema en el foro electricidad, pero no me han podido ayudar :( , resulta que las luces de lectura esas que van en las puertas traseras no encienden, algunas veces si & otras veces no :shock: , no se que puede ser, luces fundidas no creo porque encienden solo algunas veces y me pasa exactamente lo mismo con las luces que van en los parasoles, revisé fusibles & están todos ok. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho :D . Tengo el Vectra 2.2
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 20:07
Yo creo que será de algun sensor de los que hay en las puertas, los que detectan cuando está abierta la puerta para que se enciendan, prueba con todas las luces y abriendo una puerta y despues otra y asi con todas
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 21:03
No son sensores son pulsadores, pero si estubiesen mal no se encenderia la luz de encima del espejo,a mi me parece que es del conector que llevas en el travesaño delantero derecho ya que hasta mas o menos el salpicadero lleva un tipo de "cinta" con unos hilos pegados extraplano como de electronica y a partir del salpicadero para abajo cambia a cable normal, quita el plastico del travesaño y lo veras.
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 22:26
prueba limpiar los contactos ( las pestañitas) donde van encajadas las bombillas. A veces por la humedad las pletinas se oxidan con lo cual hacen mal contacto...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 15:12
Juanito1902 escribió:Sigo con este problema :lol: , escribi este mismo problema en el foro electricidad, pero no me han podido ayudar :( , resulta que las luces de lectura esas que van en las puertas traseras no encienden, algunas veces si & otras veces no :shock: , no se que puede ser, luces fundidas no creo porque encienden solo algunas veces y me pasa exactamente lo mismo con las luces que van en los parasoles, revisé fusibles & están todos ok. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho :D . Tengo el Vectra 2.2


cuando soluciones este problema, por favor me avisas cual era el desperfecto ya que a mi me esta pasando lo mismo.
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 185
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Coslada (Madrid)
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 16:57
Tendrías q decirnos algo más...La luz del techo también te falla a la par que las de las puertas?Te pasa en especial en alguna puerta?podría ser que tuvieras algún pulsador agarrotado de alguna puerta, aunque no me encaja que te fallen tb las luces de los parasoles. Revisa tb como dicen las cintas que lleva por los marcos.

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 20:41
jorditama escribió:Tendrías q decirnos algo más...La luz del techo también te falla a la par que las de las puertas?Te pasa en especial en alguna puerta?podría ser que tuvieras algún pulsador agarrotado de alguna puerta, aunque no me encaja que te fallen tb las luces de los parasoles. Revisa tb como dicen las cintas que lleva por los marcos.

Un saludo


en lo que a mi coche respecta, lo que no funcionan son las luces de lectura traseros( no funcionan ni al abrir las puertas, ni al tocar la tecla), las luces de los parasoles, y la luz del baul....
En un principio funcionaban cada tanto y dejaban de andar y cada tanto me sorprendia porque volvian a funcionar.... pero ahora ya hace rato que no andan, lo llevé al centro de atencion chevrolet y no pudieron darle en la tecla..... antes que me lo siguieran desarmando sin saber lo que era, preferi dejarlo asi..
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Santiago, Chile
NotaPublicado: 11 Feb 2009, 02:32
Hoy desmonte las luces de lectura traseras & estan ok, todo en su lugar, ya no se que puede ser :( , & quiero evitar llevarlo a un electrico porque me puede cagar, quizas es solo un detalle menor y no lo puedo identificar. si me pueden seguir ayudando se los agradeceria montones :D
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 11 Feb 2009, 04:28
Lo mejor seria revisar todo con un multimetro. Ver si el cableado esta bien (probar en modo voltimetro para identificar cable positivo y masa) y ver si el interruptor de la lampara funciona probando la resistencia entre los 2 contactos de lampara y el positivo y negativo.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado