Luces de cortesía inferiores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: MAD
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 12:56
Hola,
a ver si alguno me echa una manilla con esto.
Estoy pensando colocar una luces de cortesía en la parte de los pedales y del acompañante. Estas luces deberían encenderse automáticamente cuando se enciende la del techo (abro puertas, tiro del mando de luces, sacas la llave,...). Sabe alguien de donde puedo sacar los cables sin tirar desde el techo?.
No se si debo hacerlo desde el mando de luces.

Si creeis que es intersante intento currarme un brico cuando me ponga.

Gracias
Vectra Centenial 4p 2000 DTH
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 15:28
Nolose cierto pero yo pa mi que la unica luz que se enciende cuando sacas la llave, abres el coche y eso es la del plafon del techo.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: El Puerto de Santa María
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Mar 2009, 22:28
Me parece que la unica luz que hace eso es la de arriba. Pero que te pareceria si pones las luces de forma que se enciendan automaticamente al abrir la puerta de su lado?? Yo lo he visto en otros coches y la verdad es que queda bastante bien. Vamos, tan solo es una idea...
VECTRA DTI 100 CV 5 Pta.195.000 Kms. y subiendo.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 Mar 2009, 22:47
JB escribió:Hola,
a ver si alguno me echa una manilla con esto.
Estoy pensando colocar una luces de cortesía en la parte de los pedales y del acompañante. Estas luces deberían encenderse automáticamente cuando se enciende la del techo (abro puertas, tiro del mando de luces, sacas la llave,...). Sabe alguien de donde puedo sacar los cables sin tirar desde el techo?.
No se si debo hacerlo desde el mando de luces.

Si creeis que es intersante intento currarme un brico cuando me ponga.

Gracias


Aver vamos por partes, si quieres que se enciendan cuando abres las puertas, puedes sacar tension( en paralelo) de la luz que lleva en la puerta, derecha y izquierda ya que cuando abres la puerta( solo una delantera) te encienden la de las dos puertas, si quieres q se te encienda del interruptor de luces, deberas sacarlo de alli, tendras q indentificar bornes y a correr, (aunque creo q no podras, porque va todo sellado el mando de luces y solo es enchufable,) sino no te tocaria mas que del techo ( en paralelo tambien), en fin mas o menos espero aberte ayudado, es muy facil ya que tienes puertas y techo, tu eliges, siempre y cuando teniendo conocimientos minimos de electricidad claro, bueno me callo ya jajajajaja

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 13 Mar 2009, 00:44
yo lo tengo hecho con dos paneles pequeños de 9 leds 1 por cada lado y despues de darle vueltas la mejor manera es cogiendo la corriente de la luz de la puerta pero desde detras de la guantera la guantera sale con 4 tornillos y te deja un espacio muy grande para trabajar desde hay sacas el cable para el otro lado(conductor)por el guarnecido y ya esta.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: MAD
NotaPublicado: 13 Mar 2009, 11:33
Bueno, gracias a todos por los comentarios. Creo que me toca estudiarlo un poco y pensar en las distintas opciones que me dais. De todas formas cuando lo tenga claro os lo hago saber y saco unas fotillos.

Saludos
Vectra Centenial 4p 2000 DTH
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados