se me fundio la luz del clima

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 13 Mar 2009, 17:27
buenas a todos, tengo un problemilla, resulta k se m a fundido la lucecita del clima la de los grados , el circulito de la izkierda, el otro dia desmonte media consola pero no logre kitar lo k es el clima, algien sabe como acerlo, hai bricos de desmontaje completo, ?? gracias

saludoss
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 00:53
Hay que quitar primero el marco de color(titanio madera o negro segun modelo)con un destornillador plano pequeño sale a presion parece que se rompe pero no,y cuando lo tengas quitado el clima tiene dos tornillos a los lados y empujas un poco para dentro y sale despues lleva 4 portabombillas del modelo t5 2 para las pantallitas y dos para iluminacion de los botones,hay que hacerlo con paciencia pero es muy facil.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 12:01
a mi tambien me paso hace hace 3 meses y gracias a este foro me ayudaron acerlo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 132
Registrado: 20 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 14:37
Se me ha quemado la lamparita que ilumina la "ruedita" de la izquierda (la que seleciona frío ó calor), mi auto no tiene climatizador, sino calefacción y A/C.
Será mucho lío cambiarla?......y lo peor, ¿conseguiré lamparita de repuesto?
Vectra CD 2.2 16V Nafta/GNC Prata Escuna
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 14:41
Erni escribió:Se me ha quemado la lamparita que ilumina la "ruedita" de la izquierda (la que seleciona frío ó calor), mi auto no tiene climatizador, sino calefacción y A/C.
Será mucho lío cambiarla?......y lo peor, ¿conseguiré lamparita de repuesto?


es muy facil, mas facil que los que tienen clima, sacas el embellecedor(gris,madera,onegro) que va apresion con un destonillador aciendole presion con la punta encintada para no romper nada, y ahi veras las bombillitas, en cualquier repuestera la conseguiras, y salen a presion y entran tb a presion y listo. saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 132
Registrado: 20 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 15:45
argen22 escribió:
Erni escribió:Se me ha quemado la lamparita que ilumina la "ruedita" de la izquierda (la que seleciona frío ó calor), mi auto no tiene climatizador, sino calefacción y A/C.
Será mucho lío cambiarla?......y lo peor, ¿conseguiré lamparita de repuesto?


es muy facil, mas facil que los que tienen clima, sacas el embellecedor(gris,madera,onegro) que va apresion con un destonillador aciendole presion con la punta encintada para no romper nada, y ahi veras las bombillitas, en cualquier repuestera la conseguiras, y salen a presion y entran tb a presion y listo. saludos






Gracias Argen, en la semana me ocupo de ello.
Vectra CD 2.2 16V Nafta/GNC Prata Escuna
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 22:08
gracias xicos, lo intentare a ver k pasa, ya aprovexare y le pondre luces en color azul,
un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 23:22
chicos, aora tengo otro problemilla jeje, resulta k e puesto la luz, se a kedado perfecta pero resulta k no m va el clima
van todas las lucecitas i pantallitas pero el clima no m va , y pronto llega la calor del verano, sabeis por lo k puede ser?? m he cargado el clima?

gracias, un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 27 Abr 2009, 23:11
A mi me paso lo mismo,lo que pasa es que uno de los conectores no lo has metido bien dale un repaso apretandolo y que tengas suerte que sea eso.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 16:01
eso ice, al final bien, susto k pille jeje lo enchufe bien i no m a vualto a fallar, epero k siga asi k aora en veranito tu ya sabs ..
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 17:55
Si la verdad es que a mi se me quedo cara de ... pero cuando lo revise y aprete los conectores y volvio a funcionar es un alivio que no veas ¿eh?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 19:26
yaves, aora a gozar d aire , con el tienpo lo mismo m da el venazo i se las opngo todas azules
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 21:11
Yo le puse las de los botones en rojo y las pantallas en blanco por que en azul me parece muy tipico eso si ponle leds t5 que es quitar las bombillas y sustituir por los leds si hacer nada mas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 23:07
las bonbillas m costaron 50 centimos cada una, los led esos cunto t costaron a ti?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 29 Abr 2009, 17:43
A mi los leds me los hice yo y salen a 0.40 mas 0.12 la resistencia pero los he visto hechos para llegar y pone por 3.50 euros 5 leds aules,no es por lo que valgan si no por que las bombillas azules pierden el color y de azul pasan a verde feisimo a parte que los leds duran como 10 veces mas que las bombillas normales y consumen menos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 Abr 2009, 19:39
buf yo de electronica estoi pegao, mejor le dejo las k tiene,jej
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2008, 00:00
Ubicación: MONTE GRANDE - ARGENTINA
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 00:01
Hola!! Hay algun brico de como cambiar dichas lamparitas? Muchas Gracias!!
Imagen
OSCAR - Chevrolet Vectra CD 2.2 16V - Mod 2003
http://www.club-vectra.com.ar/
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 18:40
creo que no pero es muy facil
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jun 2009, 00:00
Ubicación: abaran(murcia)
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 02:25
a mi se me han fundido las luces de las tres ruedecillas ke estan debajo de la radio,las ke tienen el aire caliente o frio,la de los numeros y la de las salidas del aire y no se como se pueden cambiar,llevo el coche sin luz y por la noche el coche por dentro se me ve oscuro,alguin sabe como se cambian por favor?
tonygm vectra 2.0 di_16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 207
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 17:14
tonigm escribió:a mi se me han fundido las luces de las tres ruedecillas ke estan debajo de la radio,las ke tienen el aire caliente o frio,la de los numeros y la de las salidas del aire y no se como se pueden cambiar,llevo el coche sin luz y por la noche el coche por dentro se me ve oscuro,alguin sabe como se cambian por favor?


Siento repetirme, pero por no abrir un hilo nuevo, y ademas no encontrado nada con el buscador, y amplio las preguntas, sera un fusible, y que lamparas son,
Voy a intentar quitar la carcasa que envuelve toda la consola central y a ver si simplemente hay un par de tornillos y sale toda la pieza, ya contare de todas formas la solucion, ya que parece que no hay informacion verificada.

un saludo y gracias.
Vectra B 1.6i 16v.XEL 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 17:18
THEODEN escribió:
tonigm escribió:a mi se me han fundido las luces de las tres ruedecillas ke estan debajo de la radio,las ke tienen el aire caliente o frio,la de los numeros y la de las salidas del aire y no se como se pueden cambiar,llevo el coche sin luz y por la noche el coche por dentro se me ve oscuro,alguin sabe como se cambian por favor?


Siento repetirme, pero por no abrir un hilo nuevo, y ademas no encontrado nada con el buscador, y amplio las preguntas, sera un fusible, y que lamparas son,
Voy a intentar quitar la carcasa que envuelve toda la consola central y a ver si simplemente hay un par de tornillos y sale toda la pieza, ya contare de todas formas la solucion, ya que parece que no hay informacion verificada.
un saludo y gracias.

Si hay informacion sobre eso... A ver, la placa sale a presion x los laterales sujeto x 4 pestañas y solo sale el marco, las 3 ruedas se quedan puestas... Y lleva 3 bombillas T5...
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 207
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 17:26
Solucionado por ASTAROTH.

un saludo y gracias
Vectra B 1.6i 16v.XEL 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 17:49
perdonad, a mi no me van las tres bombillitas esas pero creo ke tiene ke ser algo de fusibles
lo ke pasa ke no se cual puede ser el de eso
si lo pudiesen decir lo agradeceria
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 19:00
juma6969 escribió:perdonad, a mi no me van las tres bombillitas esas pero creo ke tiene ke ser algo de fusibles
lo ke pasa ke no se cual puede ser el de eso
si lo pudiesen decir lo agradeceria

Retira la tapa q hay bajo el volante a mano izquierda y veras esto... Son los fusibles y en la parte interior de la tapa pone para q es cada fusible...
Imagen
Imagen
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 20:03
se ke hay te pone de ke es cada fusible pero lo k no se cual es exactamente no se ke dibujo es para esas tres luces
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 20:15
si fuera un fusible no te tiene que ir imagino ni la de cortesía de dentro, luz de mechero e incluso la del cuadro. ya que supongo que irán todas con el mismo fusible.
puede ser sino que te haga mal contacto la clavija o que no te hayas dado cuenta de que tenias ya 2 fundidas
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado