cambio de iluminacion

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 03:23
Hola chavales!!!
Estoy pensando en cambiar la iluminacion de todo. Cuentakilometros,Tid,botones,Aire,Mechero...etc...
Y tengo unas cuantas dudas. Tengo que poner el mismo tipo de bombillas que lleva de la casa o tengo que poner leds, o como va....?
Luego tambien los botones del aire acondicionado,recirculacion del aire luneta termica, etcetcetc... como hago para cambiar la bombilla aii? he estado mirando de momento el de los cuatro intermitentes, y lleva el led aii incrustado que no puedo sacarlo.... si alguien save algo y me puede ayudar... he estado mirando en otros post, pero me ago la picha un lio.
GraciaS!!!
Opel Vectra 2.0 136 CV 16V. Equipacion Irmscher.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 311
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
Ubicación: fuenlabrada(loranca)
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 11:15
las del cuentakilometros son t10 (las encuentras en norauto y tiendas asi con led ,para mi gusto queda mejor)
la del mechero es t5 y los botones los tendras que poner con led(hay un brico en la seccion de descargas.
los elevalunas y toda la consola de aire acondicionado yo la tengo con led(a ver si hago unas fotos y las pongo)y el mando de luces tambien lo he hecho con led,si tienes alguna duda mandame un mp o ponlo aqui que seguro que hay gente que entiende mas que yo de esto,saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 13:13
Gracias por detallarme el tipo de led!!!..
lo que pasa. que lo de los botones lo veo un poco complicado... nose.. jeje tengo miedo de cagarla saves.... pero bueno aver si me pongo a ello.! UNa pregunta mas... para el cuentakilometros cuantas bombillas hacenm falta?
Opel Vectra 2.0 136 CV 16V. Equipacion Irmscher.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 311
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
Ubicación: fuenlabrada(loranca)
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 14:43
el cuentakilometros lleva 2 t10
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados