reposabrazos delantero

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 25 Mar 2009, 23:08
Hola buenas soy nuevo aqui y me a parecido interesante registrarme para poder preguntar alguna duda....soi bastante novato en cosas de coche.tengo un vectra 1.6 16v y me gustaria ponerle reprosabrazos delantero...e estado en un desguaze y me an dicho que tendria que cambiar el panel entero...es cierto?y dificil?gracias a todos.saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 01:03
Si es cierto, el reposabrazos va solidario con la consola central que estas a su vez con la parte de la planca de cambio y llega hasta el cenicero, pero es facil cambiarlo. Buscalo que creo que hay un brico de ello.
Saludos
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 17:15
lo e estado buscando y no lo e encontrado...alguien sabe si hay?muchas gracias de antemano;)
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 19:51
Busca q esta fijo, pero no preguntes donde pq tambien tendria q buscarlo yo, de todas formas hay por ahi manuales de alguien de como se desmonta

http://clubvectrab.com/modules.php?name ... posabrazos

Imagen
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 21:58
gracias makina ;) ya le e echau un ojo y yo creo que sere capaz de azerlo...mañana me dare una bueltika por 2 o 3 desguazes de aki i espero tener suerte....pero nose porke eso es delo primeriko k se lleva la gente sabes...jaja que os iva a decir...una pregunta sobre el carburador en que seccion la pongo?es que me da tirones el vectra y man comentado que puede ser porke ai que limpiarlo...gracias a todos
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 22:11
selektah escribió:gracias makina ;) ya le e echau un ojo y yo creo que sere capaz de azerlo...mañana me dare una bueltika por 2 o 3 desguazes de aki i espero tener suerte....pero nose porke eso es delo primeriko k se lleva la gente sabes...jaja que os iva a decir...una pregunta sobre el carburador en que seccion la pongo?es que me da tirones el vectra y man comentado que puede ser porke ai que limpiarlo...gracias a todos


Carburador???????? un vectra b?
Jejejeje
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 22:23
ya lo siento tio ya te contestau el porque de que pregunte lo del carburador...melo dijo uno que "supuestamente" sabia..o deberia de saber por lo que se be jaja
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 22:38
selektah escribió:ya lo siento tio ya te contestau el porque de que pregunte lo del carburador...melo dijo uno que "supuestamente" sabia..o deberia de saber por lo que se be jaja


Por eso te lo he dicho por privado, jajajaja
Ademas q no hay nada q sentir, aqui estamos todos para aprender y compartir lo poco q vamos aprendiendo y con mucho cuidado pq al dar un consejo a alguien la podemos cagar, siempre un yo creo, y espera q habla mas gente

Ya me entra la duda, es un vectra b verdad???
A ver si va a ser un vectra A 1.6 de carburacion, pero te presentaste con un 16 valvulas no?
Última edición por Ryj el 26 Mar 2009, 22:41, editado 1 vez en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 22:41
jeje pues si la verdad que la gente me esta ayudando bastante porque yo soi un tarugo en estas cosas...ya t digo que mañana si todo ba bien y en algun desguaze encuentro lapieza delreposabrazos delantero me atrevere a intentar apañarla yo..jaja lo que me as dixo de los tirones ya lo dejare para un taller que no m atrevo con eso io..
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 23:33
RYJ;e leido un brico sobre como limpiar la valvula egr y los colectores de admision...no parece mui facil pero me atreveria a intentarlo con algun colega o algo...tu crees que me puede solucionar el problema de los tirones?gracias tio.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 00:14
Todo lo q sea q el coche vaya mejor siempre se notara, filtros nuevos (aceite y sobre todo aire), cables de bujias, bujias, si llevas limpia la admision etc etc, siempre q se mima al coche, éste te lo agradece

Luego ya cada cual lo q quiera hacer o lo q se quiera gastar

Lo de los tirones ya te lo he dicho, puede ser de infinidad de cosas, y nadie es sabio, por norma gral se va descartando desde lo mas barato e insignificante hasta lo mas caro, y a veces al final es lo ultimo q te queda por hacer lo q puede ser el problema ......
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 132
Registrado: 20 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 00:14
Ryj escribió:Busca q esta fijo, pero no preguntes donde pq tambien tendria q buscarlo yo, de todas formas hay por ahi manuales de alguien de como se desmonta

http://clubvectrab.com/modules.php?name ... posabrazos

Imagen







Señores, definitivamente me enamoré perdidamente de ese apoyabrazo.
No saben que envidia siento por Uds. (me refiero a los españoles), eso de tener desguaces para elegir.......no tiene precio.
Acá en Argentina ese apoyabrazo no existe.
Vectra CD 2.2 16V Nafta/GNC Prata Escuna
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 07:07
Erni escribió:Señores, definitivamente me enamoré perdidamente de ese apoyabrazo.
No saben que envidia siento por Uds. (me refiero a los españoles), eso de tener desguaces para elegir.......no tiene precio.
Acá en Argentina ese apoyabrazo no existe.


Erni, como andás?
No se si me estaré equivocando o no, pero creo recordar que el apoyabrazos vino en los Vectras CD con caja automática.
Saludos!
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 12:17
De todas formas es corto para apoyar el brazo, yo lo uso de guantera y poco mas, lo ideal seria q fuera estraible y se pudiese adelantar una vez puestos en carretera, para q realizase bien su cometido
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 12 Abr 2009, 22:15
Que raro, yo tengo un vec cd y de fabrica me vino con apoyabrazos, y no es automatico. (En Argentina).
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2009, 00:00
NotaPublicado: 13 Abr 2009, 16:49
Hoy estuve en un desguace y tuve suerte, unicamente habia/encontre 4 vectras, uno de ellos el gt 16v, y si, hay estaba, como esperandome, la consola con reposabrazos. 5 minutos de desmontaje y me lo traje para casa 20€ tuvieron la culpa, no mas.

Ya está perfectamente montado, muy facil.


Por cierto, en coches mnuales tambien aparece.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 132
Registrado: 20 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA
NotaPublicado: 13 Abr 2009, 23:44
lulo escribió:
Erni escribió:Señores, definitivamente me enamoré perdidamente de ese apoyabrazo.
No saben que envidia siento por Uds. (me refiero a los españoles), eso de tener desguaces para elegir.......no tiene precio.
Acá en Argentina ese apoyabrazo no existe.


Erni, como andás?
No se si me estaré equivocando o no, pero creo recordar que el apoyabrazos vino en los Vectras CD con caja automática.
Saludos!






Volviste, Lulo!!!!
La verdad no tenía idea de ello, sinceramente he tenido contacto cero con Vectras automáticos.
Vectra CD 2.2 16V Nafta/GNC Prata Escuna
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados