consola central, radio,etc...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2009, 01:00
Ubicación: zaragoza
NotaPublicado: 16 Abr 2009, 13:18
Hola compañeros vectreros,me guataria saber como desmontar la consola central de madera . Si alguien sabe como o tiene un brico seria de gran ayuda y le estaria agradecido :lol: . Un saludo (|:conduciendo:|) y feliz viaje (|:conduciendo:|)
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Abr 2009, 14:17
fantastico escribió:Hola compañeros vectreros,me guataria saber como desmontar la consola central de madera . Si alguien sabe como o tiene un brico seria de gran ayuda y le estaria agradecido :lol: . Un saludo (|:conduciendo:|) y feliz viaje (|:conduciendo:|)


Si buscas un poco por el foro lo encontraras, hay varios
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 16 Abr 2009, 21:33
No recuerdo por donde anda el brico, pero no es dificil.

Entre otras cosas tienes a los lados del cenicero hay dos tapas una cubre los laterales del mechero y la otra nada, detras de ellas hay dos tornillos, la parte del cenicero saldrá. rompí uno de los enganches de la tapa izquierda.
El hueco de los posavasos sale tirando.
La parte del clima sale tirando, tiene dos soportes arriba y otros dos abajo, yo ya me cargué los de arriba, ten cuidado.
La parte de la radio yo no la he quitado nunca ni tampoco la de los botones.

De todos modos en el foro seguro que hay bricos, para asegurar algun paso, yo lo he puesto de memoria y espero no haberme dejado nada.

Saludos.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados