Configurar la hora y fecha

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 19 Abr 2009, 05:17
Hola amigos espero me puedan ayudar, mi pregunta es, si alguien conoce la forma de cambiar la hora y fecha, que aparecen en display del tablero, y no tiene botones para esto, ahora en la palanca de los limpiadores trae unos botones que me parece son para entrar al menu de la computadora de viaje pero no encuentro la forma de hacerlo, ahi unas fotos, o aver si alguien sabe en donde puedo descargar el manual de usuario es un vectra 2004 2.2 litros
las imagenes:
esta es la pantalla donde muestra hora fecha temperatura info del radio consumo etc. y como ven no tiene botones
Imagen
aqui esta la palanca de los limpiadores con los botones que segun yo son para entrar a las configuraciones de la comp de viaje y ahi cambiar la hora y fecha pero que no se como accesar al menu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en algunos he visto que el estereo tiene un boton "BC" que es para accesar a las configuraciones de la computadora pero este es el etereo que trae mi vectra no tiene boton "BC"
Imagen
y tampoco tiene botones en el volante
ojala me puedan ayudar alomejor son detalles no muy nesesarion pero quiero que el display me muestre correcto toda l informacion hora fecha etc
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Abr 2009, 18:58
Modelo CCTR 2008.
Pulsar tecla BC
Selecionar ajustes del sistema
Seleccionar ajuste de fecha y hora.
Ajustar con la ruleta la hora que desees.

o


Pulsas el boton Setings, seleccionas Fecha /hora vuelves a apretar y te sale cambiar fecha, con la rueda la cambias


Es un copy de otro lado, pasate por ahi q estos temas los controlan mejor, de todas formas la cdr 2005 ha salido malisima segun tengo entendido
http://www.zonaforo.com/vectrac/search.php?mode=results
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 03:47
Ryj escribió:Modelo CCTR 2008.
Pulsar tecla BC
Selecionar ajustes del sistema
Seleccionar ajuste de fecha y hora.
Ajustar con la ruleta la hora que desees.

o
Gracias pero lamentablemente mi estereo no tiene boton "BC" ni settings voy achecar gracias por tu atencion

Pulsas el boton Setings, seleccionas Fecha /hora vuelves a apretar y te sale cambiar fecha, con la rueda la cambias


Es un copy de otro lado, pasate por ahi q estos temas los controlan mejor, de todas formas la cdr 2005 ha salido malisima segun tengo entendido
http://www.zonaforo.com/vectrac/search.php?mode=results
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados