Pequeña inundacion

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 08:26
Muy buenas gente
Mirando por el foro no e visto nada parecido pero es que se me moja muchisimo la moqueta de los pies del conductor y acompañante las de atras nada.
El caso es que me parece que el agua viene del mueble central, Sera condensacion del climatizador? pero tanta agua, no es que rebose pero apoyas la mano en la moqueta y se ve cono sube un poco el agua, vamos que esta empapada.
lo primero que mire fueron los liquidos del radiador y demas porsiacaso pero todos los vasos estan llenos. En fin si sabeis algo sobre esto fenomenal, sino tocara pasar por la "vicaria"
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 13:20
A nadie le a pasado esto???
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 14:32
Si no ha bajado el nivel de absolutamente nada, será agua, ademas, supongo que si fuera anticongelante o algun otro liquido, dejaria mancha, llevas siempre el clima o el aire puesto? podria ser que tuvieras el sobrecedero del condensador del aire mal y te meta el agua para adentro.

Otra cosa, ha llovido? asegurate de que los pasos de agua que hay debajo del capó por las torretas y demas historias no esten bozados, si estuvieran bozados, te rebocaria el agua ahi, te haria como una balsa y al final se te meteria para adentro del coche.

P.D: al cabo de unos dias, el agua de esa manera huele fatal, a mi se me cayó una cubitera en la parte de detras, dije, ya se secará, y maldito el dia que lo deje mojado, pufff
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Madrid - HISPANIA
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 16:41
Fily666 escribió:Muy buenas gente
Mirando por el foro no e visto nada parecido pero es que se me moja muchisimo la moqueta de los pies del conductor y acompañante las de atras nada.
El caso es que me parece que el agua viene del mueble central, Sera condensacion del climatizador? pero tanta agua, no es que rebose pero apoyas la mano en la moqueta y se ve cono sube un poco el agua, vamos que esta empapada.
lo primero que mire fueron los liquidos del radiador y demas porsiacaso pero todos los vasos estan llenos. En fin si sabeis algo sobre esto fenomenal, sino tocara pasar por la "vicaria"


A mi me pasó exactamente eso... se me encharcaba el lado del conductor cuando ponia el aire acondicionado...
SOLUCIÖN: resulta que el tubo sobrante del desagüe del aire acondicionado estaba obstruido y no desagüaba al exterior... por lo que un vistazo a los bajos del vehículo y con un alambre desatascar los tubos sobrantes.

un saludo
VECTRA B 2.0 dti
MOTOR D-X20DTH 100 CV
239.000 kms
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 22:24
gracias tios pero al final lo lleve al taller y bingo, la condensacion del clima. vamos que el manguito que la dirije fuera del coche estaba roto o taponado y me lo an cambiado.

Eryoyitu lo que dices el agua ese ahora huele a rancio. espero que no dure mucho ese olor, mientras unos buenos ambientadores.

Saludos y gracias
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 08:48
Fily666 escribió:gracias tios pero al final lo lleve al taller y bingo, la condensacion del clima. vamos que el manguito que la dirije fuera del coche estaba roto o taponado y me lo an cambiado.

Eryoyitu lo que dices el agua ese ahora huele a rancio. espero que no dure mucho ese olor, mientras unos buenos ambientadores.

Saludos y gracias


echa ambientador si, yo lo que hice, fue bajar un poco las ventanillas y dejarlo al sol, aun así tardó un huevo en secarse, pero al final lo conseguí.

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 08 Ago 2008, 00:00
Ubicación: coruña
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 11:12
pues si protestais por agua.... a mi en los viajes de la aldea para casa.... se me abrio un par de veces una botella de vino.... manche toda la moqueta del maletero...
eso si que dejaba un buen aroma...
y otra vez me cayo gasolina de la desbrozadora o motosierra. no recuerdo jaja

eso si que es jodido de sacar el holor XD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 11:38
si no es quejarse pero jode meterse en el coche y que huela asi pero es lo que hay como decia aquel. jejeje. saludos y gracias por todo.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 08 Ago 2008, 00:00
Ubicación: coruña
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 22:41
ya hombre, es una forma de hablar xD. siempre habra alguien que tenga p*** mayores
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado