Se me llena el coche de mierda en na.Que usais para limpiar?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 21:56
Hoy he limpiado el coche por dentro a fondo, me he tirado mas de 2 horas, cuando termino y me monto en el coche ya había alguna micropelusilla, motas de polvo y fibras en el salpicadero, me da una rabia... el caso es que limpio los plásticos con toallitas húmedas como las de limpiarse el c... pero para vehículos, por consejo de alguno de vosotros, ya que decía alguien que con los sprays le quedaban manchas blancas, pero me he dado cuenta que las toallitas lo que hacen es crear electricidad estática, osea que el plástico atrae asi mas el polvo en suspensión por si solo.

Aparte de esto también cepillo los asientos, sacudo las alfombras, y por último le paso al plástico una microfibra, pero sigue saliendo polvo y... NO SE DE DONDE!!!!, estoy hasta los webs del polvo, cierto es que los asientos por mas golpes, cepillado y aspirado que le doy no paran de soltarlo, pero no creo que sea de ahi de donde sale. El caso es que estoy harto de limpiar y que a los 3 días este todo el coche con toda la capa de polvo de nuevo, la cual con el paso de los días se va haciendo mas gorda.

¿Sabeis de donde sale tanta mierda?¿Qué productos usais vosotros para limpiar el interior?
VECTRA B 1.8, 16V, 115 cv del 96. Motor muerto a los 178.000 km. Descanse en paz allá donde vaya... :-(


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 01:01
Lo de los asientes creo que es algo que nos pasa a todos, por más golpes que le doy nunca para de salir polvo, es increible. Respecto al salpicadero yo le paso un paño húmedo para quitar el polvo y luego hecho un spray que le da brillo, cojo un paño seco y lo paso y termino de llevarme las pelusilla que quedaran.
Pero como dices, en cuanto bajas la ventanilla.... todo al traste!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 10:13
Tranquilo,yo tambien me desespero!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Yo poco a poco desisto.Me compre en el LIDL,un aspirador con varios cabezales(unos 15€),y pa los asientos le pongo el cepillo,y bueno,o sino,como he hecho siempre,con el aspirador de casa un buen rato.
Si descubris algo nuevo,no dudeis en ponerlo.
Yo he oido hablar de una espuma para la tapiceria que debe ser la ostia,haber si la encuentro(la estoy buscando a ratillos),si funciona como dicen,os pasare marca,ref.,y hasta fotillos del bote,jejeje...
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 10:46
No creo que la espuma haga mucho, la verdad. Yo cuando compré el coche también compre un spray para tapicerias y estuve cepillando como un loco, luego estuve con un dolor de dedos durante 3 dias... lo suyo sería desmontar las fundas de los asientos y a la lavadora, pero aun asi no se yo...
Lo que si es la ostia para limpiar los huecos imposibles y demás, es el aire comprimido, eso saca el polvo de huecos, alfombras y tapicerías como nada.

¿Echais algún spray o liquido en el salpicadero paraque quede bien, bien?
VECTRA B 1.8, 16V, 115 cv del 96. Motor muerto a los 178.000 km. Descanse en paz allá donde vaya... :-(


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 13:30
Yo tengo el spray de espuma que dices, lo compré en Carrefour. Lo compré porque tuve la desgracia que un colega me vomitó en el coche y no se iba el olor ni de coña. Y el olor no solucioné mucho, por no decir nada pero si que limpiaba bastante bien el asiento.
Funciona en plan echas la espuma, la "absorbe" el asiento y luego pasas un trapo húmedo y limpia la mierda.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 13:42
para la tapiceria, el techo asientos puertas suelo..., un cubo de agua con un bueno chorro de amoniaco y a frotar un rato con un trapito y cuando metais el trapo la primera ver despues de frotar en el cubo ya vereis lo que sale.... , yo del techo saque 2 cubos de agua negros, eso si el techo como nuevo jejej
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 14:23
divi73 escribió:para la tapiceria, el techo asientos puertas suelo..., un cubo de agua con un bueno chorro de amoniaco y a frotar un rato con un trapito y cuando metais el trapo la primera ver despues de frotar en el cubo ya vereis lo que sale.... , yo del techo saque 2 cubos de agua negros, eso si el techo como nuevo jejej

Lo tendre en cuenta pa la proxima vez.
gracias
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 14:26
Yo, cuando lo limpio a fondo lo limpio todos los plasticos y salpicadero y eso con un paño humero y luego le vuelvo a dar a todo, puertas, salpicadero, y todo eso, lo mismo que hace roy_rodri.

Tambien me compre en el lidl creo que fue un bote de espuma para la tapiceria, lo probe en las alfombrillas y se nota como quita la mierda, pero en los asientos niaun lo probao asi mucho.

Aparte lo que hago, que antes de limpiarlo para sacar todo el polvo abro las 4 puertas y el maletero y en la puerta de la fabrica con el aire comprimio le doy a todo el coche.

Vamos que yo como lo limpio es.

Soplarle entero, aspirarlo, darle con un paño humedo a todo y luego darle con el spray pa darle brillo y pasarle un paño seco.

Y se queda de cine, eso si claro como dicen, cuando abres la ventanilla, se acabo xD.

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 14:32
roy_rodri escribió:Yo tengo el spray de espuma que dices, lo compré en Carrefour. Lo compré porque tuve la desgracia que un colega me vomitó en el coche y no se iba el olor ni de coña. Y el olor no solucioné mucho, por no decir nada pero si que limpiaba bastante bien el asiento.
Funciona en plan echas la espuma, la "absorbe" el asiento y luego pasas un trapo húmedo y limpia la mierda.

Esa es la espuma que yo digo,entonces funciona bien no??haber si la puedo comprar mañana mismo.

Menuda pua lo de tu colega,me suena,porque yo iba en el coche de un colega volviendo de fiesta y le eche la peazo raba,jajaja...y todavia el cabron me lo recuerda cada vez que me monto,jajaja...
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2009, 00:00
Ubicación: cops-lada madrí
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 00:01
pa en plan rapido los recambios de la mopa atrapapolvo estan dabuty
y el rodillo de los pelos ese que es como un precinto al reves se sale :roll:
Asi es la vida, unos se peen y otros respiran

x20dth
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 12:49
lo mejor de todo, pasar y ke le den por culo. jajajajajajaja cuanto menos lo limpies menos sitio tiene la mierda pa ponerse
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 00:18
ja ja y mas ja mi vectra a pasado por los 2 estados del guarro que daba miedo con un taco del polvo del copon a cuando me lo quede yo que parece nuevo brilla y demas lo que pasa que es tener tiempo y ganas , y dedicarle al coche como las mujeres se lo dedican a la casa
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 09:37
Hombre, siempre puedes optar por darle un buen manguerazo por dentro...

http://www.youtube.com/watch?v=INpGxoUF-Hk (|:riendose4:|) (|:riendose4:|)
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 10:07
Jajajajajaja...que grande el video Davix,seguro que pensaria luego: Mmmm...que frescor se respira,jejejeje...No tiene eggs de hacerlo en invierno en mi pueblo, (|:riendose4:|)
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 11:37
me apusto que hace mas frio por la zona de molina de aragon que por otro lado un año -20ºC no podias ni sacar la cola para mear
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 11:59
jtl_90 escribió:me apusto que hace mas frio por la zona de molina de aragon que por otro lado un año -20ºC no podias ni sacar la cola para mear

Jajajaja....Yo en el pueblo,lo normal son hasta -10ºC
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2007, 00:00
Ubicación: Andújar (Jaén)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 14:10
Yo utilizo un líquido concentrado que viene en un embase de un litro, que me apaño un amigo, es para salpícadero y asientos, el salpícadero queda de lujo limpio limpio y se queda como el primer día le da un brillito mate, un olor a nuevo excelente. Voy a averiguar el nombre del producto y os lo subo aqui :wink:

Un saludo.
--------------------------------------
opel vectra B GL 1.8i 16v 115cv X18XE
--------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2007, 00:00
Ubicación: Andújar (Jaén)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 14:16
este es:

http://store.carcareeurope.com/product. ... =12&page=1
--------------------------------------
opel vectra B GL 1.8i 16v 115cv X18XE
--------------------------------------
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 21:22
Os voy a decir un truco que es mano de santo. Comprad un plumero de plumas de ave que venden en las tiendas de los chollos de todo 1€. Como tiene el mango largo lo cortais hasta que sea bien manejable para el coche y quepa en la guantera con su funda. Esto no ralla, y quita el polvo de escandalo, mas que quitarlo lo mueve, asi que no vale solo pasarlo y yasta tambien toca aspirar de vez en cuando pa no ser guarretes. Y cosa muy importante evitad limpiar el coche con productos de limpieza grasientos que la porqueria y el polvo se pegan y no hay cojones de quitarlo. Limpiad el coche con multiusos, Laquer All Purpose Cleaner ese o similar que no deje pringoso con un paño que no suelte muchas mijillas. Una vez hecho esto pasas el plumerito por mariposon que parezca y el coche queda nuevo. Quien no lo crea que lo pruebe y me cuente.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 21:30
Ah se me olvido deciros la mejor parte. Una vez este limpio todo lo mejor es que con solo pasar el plumero por encima a los pocos dias no hace falta lavar o limpiar de nuevo. Se mantendra impecable y sin una mota de polvo. Yo el mio lo lavo con trapo y multiusos de higos a brevas, ya digo esque no hace le falta porque con solo pasar el plumero se queda nuevo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 23:10
yo me quedo con la Opcion de Davix xd que es la mejor para quitarle toda la mierda xd
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2009, 00:00
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 04:30
Yo lo perfumo con Aqua di Gio, siempre llevo una pequeña muestra para ocasiones especiales eeje :oops:
El fracaso no es una opción. El éxito es una posibilidad.
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron