Cambiar cuadro por uno digital

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 13:09
Pues eso,que he visto en segundamano un cuadro de Kadett GSI digital(el del cuentarevoluciones en forma de curva de potencia),seria muy dificil adaptarlo a nuestros vectras???
Es una consulta,para ver si entre todos podemos buscarle solucion y apaños,jejeje...porque quedaria muy wapo eh??

Salu2!!
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 15:09
Pregúntale a bujías que él quería hacer algo así.
Saab 93 2.0t
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 20:20
haber no hay nada imposible , pero es un cirio de coj............ poner el del kadett tendrias que deshacer y cortar el tullo y poner hay el del kadett que seguro que quedaria mal , pero lo dicho imposible no es yo lo he puesto en un corsa A , y hay no es dificil , encaja a la perfecion , para el vec tendrias que buscar el del omega A , y no se como te iria habria que mirar si coincide en el hueco , por la electronica no seria problema , habria que ver tema de trasnductor (el que da la señal de velocidad) y cambiar el sensor de testigo de aceite por un bisensor (presion y testigo) o poner uno de presion de aceite y pasar un cable motor-habitaculo
Rynchy dti royal
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 23:59
En este foro ya esta casi todo tratado

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=7654

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=1127
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 09:44
Gracias Ryj,lo estaba buscando,pero no lo encontrado,algo asi es a lo que me referia.

El del Omega A y el del Kadett,se diferencia mucho???Aparte del tamaño.
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 23:19
si llevan los componentes rehubicados de otra manera (gasolina , temperatura ,bateria , presion de aceite a la izquierda y a la derecha r.p.m. en el kadett en omega justo al reves) y la grafica de las revoluciones es distinta y creo que recordar que el omega marcaba los km tambien digitalmente (creo) cosa que el kadett no
despues el vec lleva detras del cuadro un solo conector cosa que los cuadros lcd de kadett llevan dos (uno negro y otro blanco que es el mas importante ya que es dificil de conseguir , podrias apañarte con el de la mid , tid ) que arian falta para intercalar entre el conector del vec y el lcd
Rynchy dti royal
Citar
NotaPublicado: 10 Oct 2009, 10:29
que facil lo veis todo jejej yo en su dia puse uno de omega y uno de kadett en el vectra b y no es tan facil como parece ademas de que tendreis varios problemas pues si lo pones de omega esos cuadros los montaban los 6 cilindros con lo cual no marcan bien las vueltas y la velocidad tampoco hay que hacer un pequeño circuito con un pic y desviarle las señales de rpm y velocidad a traves de dicho circuito y entonces si que puedes hacerlo funcionar yo lo tengo todo hecho solo me falta tiempo para hacerme el cuadro .si lo quieres pòner de kadett el cuenta revoluciones marca ok con los diesel por lo menos solo tendrias que adaptarle el cuenta que no es tan dificil es mas si quereis pongo un enlace de donde los venden listos para montar en nuestros coches salu2
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 15:00
a señal de velocidad puede ser que no sea la misma la del vec B que la del omega A o kadett ,este ultimo lleva un generador de impulsos electricos roscado como un cable de cuenta kilometros normal (trasductor( que cambia la senal mecanica por una electrica para que la interprete el lcd , las rpm vienen generadas desde la bobina cosa que en el caso del vec dti te tendras que ir al alternador las senales de gasolina y temperatura y chivato son iguales al vec B la presion de aceite tendras que pasar un cable y poner un sensor dado que el vec no lo lleva , el voltimetro te funcionara solo por defecto , esto para el lcd de kadett gsi ya sea 16v o no y de grafica redonda o curva de potencia , cosa que el omega no te sabria decir a ciencia esacta pues no cacharree con ninguno todavia pero supongo que no distara mucho del del kadett
habia tambien omega A con el 2.0 ne con cuadro digital 115cv ,
yo lo peor que veo en este tema es la adaptacion fisica del cuadro e si por que la electrica no es dificil
Rynchy dti royal
Citar
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 20:33
la electrica por lo menos la parte de velocidad en uno de omega si es dificil de uno de kadett te marcara lo que le salga de la narices en un corsa es mas facil pues esta mas que hecho salu2[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/7114/vectrablcdpic1.th.jpg[/img][/img]
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 21:57
en el kadett no se si se podria llegar a adaptar el trasnductor a nuestras cajas de cambios parece que el sitio fisico esiste no se lo demas , y del omega ni idea pero se podria estudiar solo es mirar lo que lleva para este menester por imposible no lo veo , si es que realmente esiste el cuadro (plastico) como aparaen el post del gran buji , o es fabricado artesanalmente
Rynchy dti royal
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 06:00
Bajo mi punto de vista.. que cosa mas horrenda :S en el kadett si quedaba guapo pero en el vec...
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 10:08
cuando tenga tiempo y ganas y lo tenga puesto ya me diras si es o no horrendo ese que puse en la foto es de kadett pero hay unos de vectra a y otros de omega a que son bastantes bonitos salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 17:13
Nose nose.. no me llama mucho la atención xD a demas ese contador de kilometros analogico da mucho que desear no?? Me gusta mas el nuestro con las esferas de OPC que encontrado en ebay jajaj.

Pd bujias, a ver si me dices un día de estos que son las 3 clemas que hay al lado de la centralita confort y otra clema que hay detrás de la caja de fusibles que estoy arto de preguntarlo por ahí y nadie me dice na :(
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados