Mi nuevo techo

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 19:22
Hola, aqui os dejo unas fotos de mi nuevo techo, lo he tapizado en terciopelo negro, y le he puesto unos focos halogenos de 35w cada uno...Luego esta en proceso la pantalla que dejo tambien en las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: 03 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 00:20
Muy wapos los alogenos y el estilo de la tapizeria.

¿Para que tienes un cable saliendo del cuadro de indicadores?¿que las hecho al posavaso de la izquierda?

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 00:34
Un consejo. Yo de ti bajaria la potencia de las bombillas y se las pondria de 20 w. como mucho o te se churrascará el tapizado, a menos que las uses para encender y apagar rapido.
Ese tipo de bombillas desprenden mucho calor y precisamente hacia atras (tenla un rato encendida y despues toca la chapa del techo a ver que tal anda).
Te lo digo con conocimiento de causa que he trabajado 30 años en el sector y precisamente de los primeros que implantaron focos con ese tipo de bombillas en los 80.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 08:13
atabasco escribió:Un consejo. Yo de ti bajaria la potencia de las bombillas y se las pondria de 20 w. como mucho o te se churrascará el tapizado, a menos que las uses para encender y apagar rapido.
Ese tipo de bombillas desprenden mucho calor y precisamente hacia atras (tenla un rato encendida y despues toca la chapa del techo a ver que tal anda).
Te lo digo con conocimiento de causa que he trabajado 30 años en el sector y precisamente de los primeros que implantaron focos con ese tipo de bombillas en los 80.

S2


GRacias por el consejo, pero ya le he puesto un aislante termico alrededor, que es coomo una especie de cajon, pero aun asi voy a cambiarlos pos unos de leds que ya los hay...

lo del cable es la señal de la pantalla, que aun no esta puesta, solo estaba presentada, por eso se veia asi,,,

UN saludo
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 09:09
Esos focos son los que llevamos en los taxis para cuando tenemos que cobrar,yo de hecho llevo 2 en medio del techo de la picachu.

los he tenido encendidos alguna vez mas de una hora y no he tenido problemas de ningun tipo.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados