una pregunta sobre neones

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 315
Registrado: 01 Sep 2009, 00:00
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 12:34
ola,el otro dia iva con mi vectra x el pueblo con el neon d cátodo frio encendío(q alumbra+que un neon)y la guardia me paró y me dijo que lo apagara que no estaba permitio.es legal yevar luces POR DENTRO dentro de poblado?yo creía que si pero ya me e puesto en duda
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 14:41
no estoy del todo seguro pero diria que no es legal
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 16:41
Por lo que yo sé, y despues de haber tenido alguna charla con alguna patrulla ^^, no está permitido circular con ningún tipo de iluminación interior salvo la de lectura, de echo creo k no se puede ir ni con la de cortesía.

Es que en un control de alcoholemía se me puso tonto diciendome eso, aún cuando yo le estaba venga que demostrar que mis neones interiores solo se encencian cuando se abria la puerta ^^ pero claro como tenia la puerta abierta y estaban encendidos al tio le costó pillar que se apagaban al cerrar la puerta ^^
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2009, 01:00
Ubicación: La Rioja
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 14:22
el vectra k yo me acabo de comprar esta lleno de neones por dentro y x fuera pero se encienden con un mando a distancia y no es legal llevarlos encendidos cuando estas en marcha, solo puedes ponerlos cuando estas aparcado o parado.
vectra B 1.8 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 06 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 17:31
hola: lo que tengo "estudiado" sobre neones esk estan prohibidos.pero en un registro de drogas de la policia me vieron los que tengo puestos en los pies, y me pregunto k si no me molestaban en carretera.
Por lo que me dio a entender ke se pueden llevar encendidos,,,pero mejor no probar ya se sabe..
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 03:10
La verdad no esta permitidos ni neones ni flasess.... solo la luz del techo y la origina osea blanca y tiene Multa ambas cosas

Un truco que yo tengo echo es pasarlo por la llave de contacto cuando te paran tienes que quitarlo y aunque se te pase el interuptor encendido como as quitado el contacto ni cuenta se dan
Si ves mi Vectra 2.0 Sport aparte a la derecha que voy quemando ruedas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 22:39
Pues yo llevo el coxe cargao de leds y algun ke otro neon y no tenio nunca problemas pero le pregunte a un vecino ke es munipa , ke el tio lleva un leon tuneao a mas no poder pa mi gusto un poko saturao ke se abra dejao la paga de 3 años, y palabras textuales: puedes llevarlos mientras el haz de luz no sobrepase la altura de las ventanillas y sea visible desde el exterior, vamos kitandole toa la gracia al asunto...pero yo x si akaso lo llevo to siempre apagaiko.
saludos!
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 23:20
Que fuerte pues un civil me metio 150 € por los neones que llevo en los pies sobre los pedales osea solo lo veo yo jaajaja en una parada de alcolemia tendria ganas de joderme el dia como el del anuncio de linea direc...
Si ves mi Vectra 2.0 Sport aparte a la derecha que voy quemando ruedas
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados