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NotaPublicado: 18 Abr 2010, 14:13
por scorpia
jajajajajja ironia pura y duraaa.coji el manual una vez de un peugeot antiguo hdi.jajaja y al leer el manual decia por algun lado. su motor esta turboalimentado,deje su motor a ralenti unos minutos al arrancar,y al parar lo mismo. evitara dañar el turbo. y encima te gripa el coche por tenerlo al ralenti jajajajajaj.

NotaPublicado: 18 Abr 2010, 14:35
por SACARINO
Hoy por hoy ,no me compraria ningun coche diesel,(son todos basura),los opel porque montan motor fiat,los renault y nissan montan motores renault(pura basura),y asi todos los diesel,y la culpa de todos los fallos que dan los diesel suelen ser 2 motivos (volante motor bimasa y el filtro antiparticulas).

Respecto al coche de los taxistas el se lleva la palma en ventas es el skoda octavia y el altea xl no porque salgan buenos o malos , sino por el precio,ya os fijareis cuantos passat nuevos hay en el sector del taxi(muy pocos)porque son caros y dan muchisimos problemas.

Los coches diesel de hoy en dia estan hechos para un particular que hace unos 10.000 kms al año y solo de carretera y a los 8 años cambiar de coche(dicho por muchos mecanicos),en fin que no me comprare ningun otro coche diesel ni pa taxi.

NotaPublicado: 18 Abr 2010, 14:43
por scorpia
SACARINO escribió:Hoy por hoy ,no me compraria ningun coche diesel,(son todos basura),los opel porque montan motor fiat,los renault y nissan montan motores renault(pura basura),y asi todos los diesel,y la culpa de todos los fallos que dan los diesel suelen ser 2 motivos (volante motor bimasa y el filtro antiparticulas).

Respecto al coche de los taxistas el se lleva la palma en ventas es el skoda octavia y el altea xl no porque salgan buenos o malos , sino por el precio,ya os fijareis cuantos passat nuevos hay en el sector del taxi(muy pocos)porque son caros y dan muchisimos problemas.

Los coches diesel de hoy en dia estan hechos para un particular que hace unos 10.000 kms al año y solo de carretera y a los 8 años cambiar de coche(dicho por muchos mecanicos),en fin que no me comprare ningun otro coche diesel ni pa taxi.


pues los jtd estan muy bien valorados,no me desagradaria tener uno. pero si he de tener un diesel,sera un C5 o una transit de las viejas. jejejeje. aver quien dice que las transit viejas se rompian...

NotaPublicado: 19 Abr 2010, 12:47
por argen22
mi proximo coche gasofa, honda civic 1.8 v-tec 140 ponis, si que va si, me encanta.

saludos

NotaPublicado: 19 Abr 2010, 13:44
por egm_zgz
scorpia te doy la razon en las transit eso no se rompe ni pa dios xD

yo solo veo una cosa y muy clara

los calibras tienen sus 20 años y siguen funcionando,los vectras a tres cuartos de lo mismo y coches viejos que hoy en dia siguen funcionando,veremos dentro de 20 años si los coches de ahora estan donde tienen que estar o estaran reciclados

NotaPublicado: 19 Abr 2010, 16:50
por scorpia
egm_zgz escribió:scorpia te doy la razon en las transit eso no se rompe ni pa dios xD

yo solo veo una cosa y muy clara

los calibras tienen sus 20 años y siguen funcionando,los vectras a tres cuartos de lo mismo y coches viejos que hoy en dia siguen funcionando,veremos dentro de 20 años si los coches de ahora estan donde tienen que estar o estaran reciclados


+1 por no hablar del kadett que sigue pegando la traya que pega,a muchos de hoy incluido el mio que no quiero ni saber las patadas que me pega :lol: