El lunes al taller+ preguntita

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 27 Feb 2010, 17:02
Buenas compañeros, se que tengo que subir las fotos de la machine pero aquí en Pamplona esta el día nubladete y...
El lunes al taller;
-cambio aceite
-cambio volante (tengo el de serie tres palos pero encontre otro en ebay igual pero en perfecto estado)
-Arreglar la leche que le di a un bordillo con las ultimas nevadas (alinear y poco mas)
-Encargar neumaticos
-Y..... aqui llega lo importante :?: Ya se que en algun lado he visto algo sobre este tema. Noto que cuando circulo en marchas cortas sobre todo a pocas revoluciones al levanar el pie o al acelerar como si la cadena y digo cadena al tener el 2.2 dti es lo que lleva, estuviera destensada la pregunta del millon (|:detective:|) ¿se puede tensaaaaaar? :lol:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 15:40
¿Alguien sabe algo sobre la cadena? :idea:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 16:32
Lo de la cadena te lo hace mas o menos cuando vas a mil vueltas y en primera o segunda??
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 16:53
lo hace siempre pero a 1000/2000 es incomodismo
¿te ha pasado a ti tambien?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 17:04
A mi tambien me lo hace, por ejemplo cuando estas parado y vas a salir en ralenti en primera es cuando lo hace.

Y tambien lo hace alomejor cuando vas en segunda y dejas de acelerar cuando empieza a bajar de unas 1500 rpm lo hace tambien.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 17:33
Y... alguna vez lo has hablado con el mecanico??
tu que cres? que se podra tensar o algo asi o es que al tener ya 215.000km tengo que ir asimilando que el coche ya tiene su zurrita. :cry: :cry:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 17:49
Nunca se lo e dicho al mecanico.

Pero por aqui se estubo hablando y se llego a la conclusion de que era normal siempre que no fuera el ruido exagerao.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 22:58
como que lo que suena no es la cadena de la distribucion simplemente es la primaria del cambio y es un defecto de estos coches se acusa mas en los diesel pero es normal en estos coches salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 00:02
bujias escribió:como que lo que suena no es la cadena de la distribucion simplemente es la primaria del cambio y es un defecto de estos coches se acusa mas en los diesel pero es normal en estos coches salu2


Ruido ruido no es...
es la sensación de tener la cadena destensada y cuando acelero y levanto el pie rápidamente y le meto otra vez el pie rápidamente da unos tironcicos incómodos pero son tirones por la cadena.
Mañana le comentare al medico ya os contare su teoría.
gracias.
Citar
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 01:49
te vuelvo a repetir que no es la cadena de distribucion y se de que hablo pero si quieres ir al mecanico tu mismo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: alcala de henares(madrid)
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 01:51
yo estoy con bujias no es la cadena pero vamos si tu quieres ir al taller
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 14:59
bujias escribió:como que lo que suena no es la cadena de la distribucion simplemente es la primaria del cambio y es un defecto de estos coches se acusa mas en los diesel pero es normal en estos coches salu2


bujias ese ruido es el que esta en ralenti que te acercas ala rueda delantera izquierda y se oye un ruido como de carraca por donde la caja de cambios??
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 02:58
piruletas escribió:
bujias escribió:como que lo que suena no es la cadena de la distribucion simplemente es la primaria del cambio y es un defecto de estos coches se acusa mas en los diesel pero es normal en estos coches salu2


bujias ese ruido es el que esta en ralenti que te acercas ala rueda delantera izquierda y se oye un ruido como de carraca por donde la caja de cambios??


sip exacto y ese problema los tiene todos los vectras lo que pasa es que se acusan mas en los diesel es un defecto de fabrica yo saque el coche y a los 2 kilometros de comprarlo me di la vuelta fui a la opel y le dije al coche le pasa esto y lo otro y me dijo de que trabajas tu y le dije mecanico porque por nada porque has sacado los defectos que tiene este coche de serie pero no te preocupes pro mucho que suene no rompe y en efecto el mio no se ha roto y ya tiene 10 años y mucha tralla salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 19:35
bujias escribió:
piruletas escribió:
bujias escribió:como que lo que suena no es la cadena de la distribucion simplemente es la primaria del cambio y es un defecto de estos coches se acusa mas en los diesel pero es normal en estos coches salu2


bujias ese ruido es el que esta en ralenti que te acercas ala rueda delantera izquierda y se oye un ruido como de carraca por donde la caja de cambios??


sip exacto y ese problema los tiene todos los vectras lo que pasa es que se acusan mas en los diesel es un defecto de fabrica yo saque el coche y a los 2 kilometros de comprarlo me di la vuelta fui a la opel y le dije al coche le pasa esto y lo otro y me dijo de que trabajas tu y le dije mecanico porque por nada porque has sacado los defectos que tiene este coche de serie pero no te preocupes pro mucho que suene no rompe y en efecto el mio no se ha roto y ya tiene 10 años y mucha tralla salu2


Sí, es que tenemos unas panderetas por coches, jajajajaja...

Aunque algunos, unas panderetas bien gordas, ¿eh, bujiiiiii?????, jajajaja

Y... Por cierto...

¿Cómo va ese embrague????

Saludeteeeees
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados