Tengo una duda personal

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 06 May 2010, 12:32
Hola a todos!

Pues ultimamente yo nose pero voy algo perdido sobre el foro y me ha surgido una duda.

No es por meter cizaña ni nada de eso es porque no me entra en la cabeza,soy aragones y concretamente maño y se nos caracteriza mucho por ser muy tozudos.

La duda va relacionada el moderador o los moderados

Hoy he leido un apartado que un usuario del foro me ha dicho que no era moderador :?

cosa que me he quedado pillado siendo que esa misma persona en otro apartado habia dicho que era moderador

Luego me pongo a ver en la pagina donde salen todos los apartados y veo que hasta 23 veces pone: Moderadores y salen 4 personas

Entonces yo no entiendo si sois 3 moderadores y el administrador o como va

Haber si me lo podeis explicar por favor

Un saludo!
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 06 May 2010, 12:51
Igual me he explicado mal, pero gustoso te resuelvo la duda.

Soy moderador, pero como verás no figura en ningún sitio que sea o no moderador, en otros foros a los moderadores en su avatar pone "MODERADOR", nosotros tenemos esa opción y Davix nos dijo que si queríamos que apareciera, yo personalmente prefiero que no lo ponga, pero sí soy moderador, procuro ser imparcial y hacerlo lo mejor que puedo, y en un futuro te pido por favor que no te dirijas a mi como "moderador" ya que mi nick es Jaca y es así como me gusta que me llamen.

Moderadores:

Eryoyitu
Bujías
Jaca

Administrador:

Davix

Alguna dudilla mas?

Un saludo!!!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 06 May 2010, 13:07
Vale vale, ahora todo aclarado sois moderadores pero no os gusta que os llamen asi.

Tranquilo que no os llamarare moderadores ni administrador, respeto vuestras opiniones y no queria faltar a nadie el respeto ni mucho menos.

Lo unico que como antes he entendido por lo que me has dicho que no lo eras,me he quedado con la duda

Gracias Jaca por solucionarme la duda
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 06 May 2010, 13:38
Gracias Jaca, tú siempre tan atento.

Antes había unos cuantos moderadores más, pero por circunstancias de la vida han preferido dejar de serlo (falta de tiempo, cambio de coche, falta de ganas, etc).

Estamos estudiando la posibilidad de incorporar nuevos moderadores a "nuestra plantilla", ya se hará público cuando sea el momento.

Éste humilde grupo de moderación espera que las cosas se estén llevando por el buen camino y a gusto de todos los foreros.

Para ello no dudamos en aceptar críticas y propuestas de todo el mundo.

Saludos.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Casablanca (Oregón)
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 18:29
Sería interesante ampliar la plantilla de moderadores ya que los registros de gente nueva en el foro y el crecimiento del mismo lo hace un asunto mas que aconsejable...

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 16:45
jaca como los buenos toreros has estado atento al quite!!!! colocado en su sitio,siempre eficaz,y discreto con su accion. oooooollllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

ooooolllleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 23:14
Isc escribió:Sería interesante ampliar la plantilla de moderadores ya que los registros de gente nueva en el foro y el crecimiento del mismo lo hace un asunto mas que aconsejable...

saludos


Tienes toda la razón del mundo, y creo que Davix lo hará cuando vuelva de vacaciones y mude el foro a otro servidor.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 23:15
dieguin escribió:jaca como los buenos toreros has estado atento al quite!!!! colocado en su sitio,siempre eficaz,y discreto con su accion. oooooollllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

ooooolllleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o


Gracias Dieguín, sabes que siempre es un placer verte y charlar contigo, un gran tío y gran persona, y que niño mas guapo tienes coño!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron