Me han timado con el plan200E

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 17 May 2010, 17:05
Hola, pues eso, entregue en diciembre mi querido vectra a cambio de uno nuevo, para que este fuera al desguace, y e estado investigando un poco y e descubierto que el vectra lo han revendido a otra comunidad, osea que no lo han dado de baja, voy a ir al concesionario a ver que me dicen, y si hace falta meternos en juicios y abogados, porque esto es una estafa o han intentado hacer negocio conmigo, ¿vosotros que opinais?
Última edición por Luisete el 18 May 2010, 12:56, editado 1 vez en total
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 17 May 2010, 17:36
yo me di cuenta de que el plan 2000 E es un gran timo,pero desde el primer dia.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 17 May 2010, 19:13
bueno pues e ido al concesionario y lo que han hecho a sido vender mi coche, y otro coche de por hay lo an puesto a mi nombre sin mi consentimiento y lo han entregado, vamos un verguenza, le preguntare a un abogado haber si eso es del todo legal que jueguen con mis datos asi
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 May 2010, 21:20
Ademas de la futura declaracion a hacienda por esos 2000e...
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 May 2010, 22:36
dales caña que han utilizado tus datos sin autorizacion pero fijo fijisimo!
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 17 May 2010, 22:54
Aparte de que vas a tener que declarar esos 2000 € y te va a molar mogollon, aparte el plan 2000 E ha sido el chollo del siglo para los concesionarios.

Primero: Lo que han echo con tus datos, es completamente ilegal, puesto que ese no es tu coche, y puesto que vete tu a saber que historial tiene ese coche o incluso si tiene multas pendientes o historial delictivo.

Segundo: Lo de revender tu coche no se si es totalmente ilegal puesto que no lo se a ciencia cierta, pero desde luego, si han echo el chanchullo de poner tu nombre en otro coche y tal, fijo que no es legal, por que seguro que el coche que estaba a tu nombre seria mas viejo o estaria mas degradado o mas km, etc..., y por lo cual valdria muchisimo menos que tu vectra.

Tercero: Con respecto al plan, en fin, echa la ley, echa la trampa, conozco a mucha gente ya sea vista en las noticias o en persona (entre ellos un amigo mio) a los que con tal de vender les hacen entregar coches fantasma. Tu vas, segun la cara con la que le mires al vendedor y como le caigas, si le dices que no tienes coche para entregar, te dira que no te preocupes el te entrega un "coche" (obviamente sabe dios lo que hara), y listo, ya tienes el plan 2000E.


Se aprovechan mucho la verdad, y a mi no me haria ninguna gracia que despues de desprenderme MUY dolorosamente de mi amado vec, enterarme de que no esta en el cementerio si no que se han aprovechado de mi txikitin para sacar dinero.

Muerte a los vendedores....XDDDD
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 May 2010, 23:31
para beneficiarte del plan, tienes que entregar un coche para desguace, como bien has hecho y ellos tienen que darte la baja del coche; o es que te han dado la baja del otro coche? o ninguna?!?!
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 18 May 2010, 00:10
me han dado de alta en un corsa del 91 y ese a sido el que han entregado, vamos diciendo que voluntariamente doy de baja ese coche, donde en ningun momento se cual ese coche ni nada, osea han estado hablando en mi lugar y han hecho negocio con mi vectra
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 18 May 2010, 00:12
Vete y abre una hoja de reclamaciones, ya verás como negocian algo contigo de manera inmediata, y después si tienes ganas de meterles mas caña, a un abogado, eso que han hecho es totalmente ilegal.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 18 May 2010, 00:16
tio, habla cn un abogado pro ya. a ese concesionario, mnuda a exo.
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 18 May 2010, 01:32
Está claro que alguien ha tenido que firmar por ti en el impreso de la transferencia y eso es estafa por falsedad documental, ya que han tenido que imitar tu firma. Eso un perito caligrafo lo certifica.

Y rcuerda que de los 2000 €, 1000 o los que hayan dado entre el gobierno y la comunidad autonomica tendras que declarlos a hacienda, y enterarte cuando hicieron ese chanchullo por que si fue en diciembre la tendras que declarar este año, pero si lo han hecho mas tarde sera para el año que viene.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 18 May 2010, 13:58
Bueno pues ya e consultado con un abogado y esta tarde ire a uno particular, de momento me a dicho que si yo no e firmado ningun papel de consentimiento es totalmente ilegal, me a recomendado que le mande un burofax diciendole que no parece legal que me digan en que leyes se basan para hacer eso y si no tengo respuesta en x dias o no parece legal, tomaremos medidas y lo pondremos en conociemiento de la fiscalia
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 18 May 2010, 17:25
Son una panda de mafios algunos conces. A mi me pasó algo parecido. Mi hija se compró un ibiza 25 a. en agosto del año pasado y se lo tenian que dar en octubre por que al ser vacaciones y ser de edicion limitada buscaron pero no encontraron en otro conce. Le hicieron pagar antes de tener el coche excusandose de que igual se acababa el plan 2000e y habia que matricularlo para no llegar tarde, que ya tenian el nº de bast. que se lo facilitó seat y que en 4 o 5 dias tendria el coche. Evidentemente no fueron esos dias sino casi dos semanas esperando el coche. A cambio otro ibiza con 15 años.

Hace un mes y medio se me enciende la luz de que no me han enviado nada de la baja del vehiculo, todo a consecuencia de enterarme de que habia que declarar los 1000 €. Voy a reclamar y me dicen que igual el coche no se dio de baja y que está para transferencia, que si hay coches que estan en buen estado no los desguazan y los revenden. Claro a todo esto te quedas bloqueado sin saber que responder en ese momento. Me da un tel. para que llame y ahi me diran que se hizo con el coche.

Osea que tengo que ser yo el que se entere del asunto, si no lo han dado de baja, y si no preguntas, vas como un gilipollas y declaras una cosa que no haria falta por que realmente no la has cobrado.

Suerte que sí se dio de baja, manda webos los chanchullos que hacen estos tipejos con tal de vender un coche y eso que son concesionarios oficiales, menuda panda de mafiosos.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 19 May 2010, 01:17
Lo son, pero si haciendo el mafias, vendes 100 coches al mes, en vez de 50 sin hacer el mafias, pues mejor, asi cobro mas pasta a final de mes, este pais funciona asi.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar

Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 19 May 2010, 08:54
A mí me pasó con el astra y el plan prever, en cuanto lo vieron como estaba, amí me dieron los 480 euros diciéndome que lo daban como prever y por la puerta de atrás se lo quedaba un mecánico para su mujer.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 25 May 2010, 20:24
Pues ya esta todo aclaro, al recoger el coche y el mio estar a su disposicion pueden hacer lo que quieran con el, asi que hablando en plata a joderse, que se le va a hacer.... pero vamos no pienso volver a comprarme un coche alli nunca, le pese a quien le pese, y el dia que venda un coche lo entregare con una baja permanente hecha por mi
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 25 May 2010, 22:30
pero si te beneficias del plan es para retirar los coches viejos, no? yo creo que eso no es legal. Ese coche si lo entregas como tal tiene que ser para retirarlo.

Informate mejor si puedes.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 26 May 2010, 00:05
Hombre, viendolo asi, teoricamente el plan 2000e, se creo entre otras cosas para intentar salir de la recesion claro esta, pero uno de los motivos tambien era para aprovechar e ir renovando los coches que tiene la gente ( que si los nuevos gastan menos, contaminan menos, etc etc etc....)
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 26 May 2010, 10:43
¿Pero y el tema de la falsedad documental?

Porque pusieron a tu nombre un coche, y para eso hace falta entragar documentación y firmar papeles.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 26 May 2010, 16:22
ni me fio del plan 2.000 E ni me fio de las ayudas en alquiler,ni me fio de nada de nada que tenga que ver con este gobierno.

como se suele decir.....pan para hoy hambre pa mañana.

luego estamos nosotros los jovenes que nos quedamos de brazos cruzados y con la boca abierta como ignorantes ante todo....

y suma y sigue y todo da igual......

maldito plan 2000 E de estafas.

ahora me pregunto uno cosa.......¿porque no dijeron que parte de la ayuda habia que devolversa a hacienda??? que listos que son!!!!
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados