cambio de coches

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 11:21
Buen viaje chiqui!!! y suerte
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: alcala de henares(madrid)
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 15:40
q tengas buen viaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 16 Jun 2010, 23:21
Hola a todos.Estoy en casa y con mi coches nuevo, y que viaje mas largo. Pero se me hizo corto, da gusto hacer viaje con este coche. Bueno mañana hacer papeleos para poder circular con el por mi ciudad. Cuando pueda oscontare como a ido.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Jun 2010, 23:24
se chiquiiiiiiiiiiiii, pon fotos YAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
me alegro que el viaje haya sido bueno.
saludos compi.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 01:45
Bienvenido chiquiii y enorabuena x la adquisicion, ya nos enseñaras la maquina nueva jeje
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 04 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Mataro BCN
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 13:49
Enhorabuena chaval ese coche es un sueño te podias animar y venirte kdd guissona y te lo traes eso si te traes tambien baberos para todos jejeje insisto un sueño de coche disfrutalo
2.0 dti Edition 2000 - D-X20DTH
No hay c..... de poner una p..... foto en la firma.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 15:27
Hola. El martes que viene tengo que pasar la itv para que trafico me de documentación nueva y para la matricula. Sabeis que matricula va por a hora, no se si van ----GMT. Pero no tengo ni idea que letras van. y para el de gissona subo alguna vez para andorra. y no me costaria pasar por hay cuando suba para andorra .Suelo almozar alguna vez en ese restaurante que teneis. EL coche es una pasada corre para mi demasiado, soy una persona ya con 39 años, i las ganas de corre se quitan,lo puse en la autopista a alemanas 241.k/h Pero aun quedaba gas para darle: Me creia que tenia 6 velocidades pero tiene 7 velocidades y Alguna vez me sobraba alguna velocidad. Tengo que acostrubame a el. Pero sigo teniendo mi vectra.Gracias a todos vosotros
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 15:37
las fotos !!! no te olvides de las fotos !!
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 15:56
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 16:05
Cuando lo tenga limpio. porque casi todos los dias a llovido por alli arriba, i encima que vengo para españa tambien:Espero que el coche no se a ya encogido. el fin de semana si no hay lluvias lo lavare, a mano como siempre. y prometo hacer de todos los agulos del coche fotos. en serio es una pasada. y no porque sea mi coches. gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: alcala de henares(madrid)
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 00:04
esperamos esas fotos disfrutaloooooo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 16:57
chiqui escribió:Hola. El martes que viene tengo que pasar la itv para que trafico me de documentación nueva y para la matricula. Sabeis que matricula va por a hora, no se si van ----GMT. Pero no tengo ni idea que letras van. y para el de gissona subo alguna vez para andorra. y no me costaria pasar por hay cuando suba para andorra .Suelo almozar alguna vez en ese restaurante que teneis. EL coche es una pasada corre para mi demasiado, soy una persona ya con 39 años, i las ganas de corre se quitan,lo puse en la autopista a alemanas 241.k/h Pero aun quedaba gas para darle: Me creia que tenia 6 velocidades pero tiene 7 velocidades y Alguna vez me sobraba alguna velocidad. Tengo que acostrubame a el. Pero sigo teniendo mi vectra.Gracias a todos vosotros


Al ritmo que van, casi te tocará una GW_
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 16:59
Davix escribió:
chiqui escribió:Hola. El martes que viene tengo que pasar la itv para que trafico me de documentación nueva y para la matricula. Sabeis que matricula va por a hora, no se si van ----GMT. Pero no tengo ni idea que letras van. y para el de gissona subo alguna vez para andorra. y no me costaria pasar por hay cuando suba para andorra .Suelo almozar alguna vez en ese restaurante que teneis. EL coche es una pasada corre para mi demasiado, soy una persona ya con 39 años, i las ganas de corre se quitan,lo puse en la autopista a alemanas 241.k/h Pero aun quedaba gas para darle: Me creia que tenia 6 velocidades pero tiene 7 velocidades y Alguna vez me sobraba alguna velocidad. Tengo que acostrubame a el. Pero sigo teniendo mi vectra.Gracias a todos vosotros


Al ritmo que van, casi te tocará una GW_

me autocito, he encontrado esto, la mar de curioso:
http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:38
joder con el audi...
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 17:37
Imagen Una foto antes de salir de alemania. No me aclaro an esto de enviar varias fotos ala vez. gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 17:39
chiqui escribió:Imagen Una foto antes de salir de alemania. No me aclaro an esto de enviar varias fotos ala vez. gracias


alguien tiene un mocho.........que estoy babeando cosa mala.... (|:baboso:|)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 17:46
Imagen Cuando pueda kiero dejarlo como este de la foto. pero con las teloneras. un poquito mas bajo. tiempo al tiempo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 646
Registrado: 29 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Merida
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 18:41
JOOOOOOEEEEEERRRR!!!!!! Lo dicho,menudo cacharro,que bonito tio.

Haber si subes alguna foto mas del interior y exterior de la machine.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 20:59
Chiqui, te invito que te hagas socio y te registres en http://foro-audi.audisport-iberica.com/. Yo ando tambien por ahi en la sección de A4 B5. Son un poco "pijillos" (normal con esa marca) pero seguro que tu con esa maquina, impones.

S2

P.D. Por cierto, y si no es molestia e indiscrección, (no sé si ya lo has dicho) cuanto te ha costado?.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 22:32
(|:mudo:|) No hay palabras... Q bonito es x diossss!!! Disfrutalo Chiqui (|Ok|)
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 16:04
Hola a todos. La matricula que me toca es ----GXG. Casi todos los papeles estan hechos. ya queda poco.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 06:56
Chiqui!!
Dime día, lugar y hora que los cambiamooooooossss......
Pero solo un rato, no sea que te mole mi Vec y la liemos, jeje!!
Tremendazo coche!
Enhorabuena y disfrutalo!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 07 Jul 2010, 08:55
Hola a todos. hoy he venido de vacaciones. i me cuentro mi vectra que en suelo manchas de gasolina. Por debajo de los asientos del atras. lo llevo al taller para ver por que pierde. Me comenta que puede perder por encima del desposito o alguna goma, tiene que descorgar el desposito de gasolina.toma ya vacaciones. Bueno fuera averias el fin de semana tengo Boda y a presumir de coche, digo yo. Tengo un monton de fotos ya pero como soy un poco torpe metere una a una. adeu
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 07 Jul 2010, 10:13
Joe chiqui q mala suerte, esperemos q sea poco y lo repares pronto para seguir disfrutandolo... Suerte y un saludo
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 07 Jul 2010, 11:49
chiqui escribió:Hola a todos. hoy he venido de vacaciones. i me cuentro mi vectra que en suelo manchas de gasolina. Por debajo de los asientos del atras. lo llevo al taller para ver por que pierde. Me comenta que puede perder por encima del desposito o alguna goma, tiene que descorgar el desposito de gasolina.toma ya vacaciones. Bueno fuera averias el fin de semana tengo Boda y a presumir de coche, digo yo. Tengo un monton de fotos ya pero como soy un poco torpe metere una a una. adeu


Para ver si pierde por alguna goma que supongo que será por la zona del aforador, no hace falta descolgar el deposito, se puede acceder por arriba, por debajo de los asientos. A ver si te la quiere meter doblá el mecanico, jejeje.

Adeu
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 07 Jul 2010, 22:23
atabasco escribió:
chiqui escribió:Hola a todos. hoy he venido de vacaciones. i me cuentro mi vectra que en suelo manchas de gasolina. Por debajo de los asientos del atras. lo llevo al taller para ver por que pierde. Me comenta que puede perder por encima del desposito o alguna goma, tiene que descorgar el desposito de gasolina.toma ya vacaciones. Bueno fuera averias el fin de semana tengo Boda y a presumir de coche, digo yo. Tengo un monton de fotos ya pero como soy un poco torpe metere una a una. adeu


Para ver si pierde por alguna goma que supongo que será por la zona del aforador, no hace falta descolgar el deposito, se puede acceder por arriba, por debajo de los asientos. A ver si te la quiere meter doblá el mecanico, jejeje.

Adeu


Seguramente, tenga razón Atabasco, por la zona por la que te pierde...

Y... No se te ocurra ir hasta el mecánico, con el Audi... Te cobrará 7 veces más, jajajajaja...

Saludoooooos
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 Jul 2010, 00:15
eso es que el vectra tiene celos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 08 Jul 2010, 23:33
Hola. nada inportante. Se ve que cuando lo cogi antes de ir me de vacaciones, Baje a barna por la autopista y alguna piedreciata golpeo el desposito, haciendo como un corte al desposito. Le han puesto una pasta que sequeda como una piedra de dura cuando esta seco.Veremos si pierde. Y el opel no esta celoso de audi. A ver si el audi aguanta la edad del opel. Por a hora el audi va demasiado bien pero solo lo saco los fines de semana. y este finde de boda tambien a vacilar de cohes. gracias a todos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 23:41
Hola a todos. Estrenada de coche nuevo,viniendo de tarrasa antes de llegar al peaje de martorell veo algo blanco votando por el alfasto con tanta mala suerte que me da en la aleta derecha del coches. resultado unos bollo y rayadas, me paro en el peaje y le comento lo sucedido. Me mandan a una caseta que tiene ellos y me cogen datos y la matricula del coche y dandome un folleto de reclamación. Yo todo esto lo paso al segura antes de irme de alli tengo el recibo de la autopista y datos del responsable del peaje. A hora haber cuando lo reparan. estoy bastante mosca esta semana. tengo castigado el coche en el garaje. adeu
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 07:59
Habiendo tramitado ese percance no creo que
tengas problemas, solo que debes tener paciencia
porque suelen tardar en soltar el parne. Lo
realmente importante es que no hubiese
daños personales.
Suerte!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Anterior

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron