gran problemon,seme fue el turbo...

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 12:38
haber....joeeee menudo problemon que tengo ahora.

no se ni por donde empezar,bueno os cuento,ayer entrando a Valdemoro seme fue el turbo de la furgoneta,es una Peugeot expert HDI de 110cv.... el turbo nuevo son 800 porrazos,y de segunda mano unos 300 €...

no se que hacer si ponerlo nuevo o de segunda mano,los que me conocen personalmente saben que mi furgoneta la uso para todo,le doy uso de trabajo,turismo,campo,vacaciones.....

la broma esque me voy a juntar con la averia del turbo,cambio de los 4 neumaticos,pastillas de freno y distribuición. asi por encima unos 2000€

pero me planteo una cosa que me gusta y mucho,cambiar las 4 gomas y las pastillas de freno y meterle el motor del 407 de 136cv....

no se que hacer,darme opiniones,lo unico que se esque lo que haga lo tengo que hacer ya!!!! trabajo con la furgo y en estos dias o me llevo el volvo o el vectra,pero la furgo es de primera necesidad.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 13:02
Yo creo que si lo primero es la furgoneta y la necesitas ya, lo mas rapido es turbo nuevo y a funcionar, ten en cuenta que tambien tienes garantia y si hay algun problema siempre puedes tener una mejor solucion, un turbo de desguace, hombre, si lo tienes a mano, tambien es buena solucion, pero si lo tienes que buscar, quizas tardes mas tiempo, no hay rectificados o de intercambio? es una opcion intermedia entre nuevo y usado (a mi se me fué el de la Fiat dobló que llevo) y la verdad que muy bien y salió muy bien de precio tambien.

Lo del motor completo, creo que eso lleva una obra de narices y tardarás mas tiempo, aparte luego que te valga o no, ya que un motor completo es un mundo, y aunque tengas todas las piezas, supongo que habria que acoplar y demas y debe llevar su complicación

Saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 18:23
eryoyitu claro que la furgo me urge,pero bueno si me tengo que apañar con los turismos pa currar me apaño......

por meterle el motor de 136cv y la caja de cambios de 6v no tendria problema,eso me lo hace mi mecanico,ya ayer barajamos esa opcion...

la otra es meterle el turbo nuevo que me fio mas que si es de desguace.....

en fin se que si furgo estare unos dias,lo bueno esque los 2 coches que tengo tienen el maletero grande y me pueden hacer el apaño.

por cierto quiero señalar una cosa,mi mecanico se a puesto hoy domingo con mi furgo,todo un detalle del que estoy muy agradecido.

es una suerte que haya personas que mas lejos de ganar dinero se pongan un domingo a currar para darle solucion a un problema como es el necesitar una furgoneta para trabajar.

desde aqui y aunque no nos lea le doy las gracias a mi mecanico. Mil gracias Said.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 15:06
si la furgo solamente fuese para trabajo,ponerle un turbo de desguace y a correr,pero si el cambio te motor no te sale caro y esta bien puesto,pues adelante,la decision es tuya :D
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 01 Jul 2010, 15:43
buenas noticias entre comillas..... " "

ya me an traido el turbo,mi mecanico a tenido que ir a Toledo a por el,con lo cual y con un poco de suerte en este finde me monta el turbo y me hace la distribuicion,y ya para el mes de Agosto cambio las 4 cubiertas y las pastillas de freno.

ya tengo descartada la opcion de meterle el motor de 136cv porque me quedaria sin furgo un mes y me saldria mas cara la broma....

uffffffff menos mal!!! ya respiro un poco mas de pensar que en breve tendre la furgo reparada.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados