Compra de otro vehiculo

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 03 Jul 2010, 03:37
Muy buenas vectreros, aqui os expongo una dudilla y a ver si me podeis orientar un poco.
Un colega me vende su vw golf gti 8v mk2, esta bastante cuidado y con 115.000 km, todo lo tiene original, y puesto al día ( aceite, ruedas etc etc).
La movida es que gracias a ese vehiculo empezó mi gusto por los coches, y a parte de todo eso me lo deja por 700 euros.
Mi duda es que no se si merece la pena darme ese caprichito, pues no quiero que sea un pozo de dinero y me acabe arruinando jejeje.
Bueno pues eso, que si sabeis si el coche va a salir igual de bien que mi vectra no me lo pienso, si va a dar mas problemas que la huelga del metro paso de pillarlo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Vectra 2.0 dti royale 100cv 16v del 1998 360.000 km
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 03 Jul 2010, 04:33
No se q decirte xq al final es coche de segunda y los años tienen q sacarle sus pegas pero lo q si se es q el gasto sera tres veces mas grande tanto en gasolina o gasoil como en cambios y reparaciones... Haz calculos
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Jul 2010, 12:09
Yo prefiero un kadett gsi antes que un golf gti, pero miralo bien de todas formas, un coche viejo que no este bien mantenido puede fallar...

Aunque yo voy en coches viejos y no tengo problema :lol:
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 12:41
Hay que pensar que no solo es el desembolso de los 700 euracos. Añade como fijos, el seguro, la itv, en numerito, cambio de aceite, etc.

Te lo digo por experiencia, porque yo tengo un vectra y un golf gti mk2, que solo cogo los fines de semana... y sin cosas raras al año pago 200 de seguro+137 numerito+50 itv+40 aceite...

Miralo bien, si vas ajustado de pelas...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 13:29
ufffff un gti MK II.......... yo esque quede muy quemado con ese coche... mi golf era del año 90 y yo lo compre en el 99 y en el 2000 lo puse en venta,sinceramente me quedo con un kadett gsi o un astra gsi.

es un coche que tiene un buen consumo de gasofa,aparte ami seme fue un cilindro....yo que se ami no me gusto,eso si,por ponerle algo a favor tiene un buen chasis y en curvas es un coche muy dinamico.

yo con esos 700 euros me voy unos dias de vacas en Julio o en Agosto y me quito de golf,de otro seguro mas,numerito......

tuya es la eleccion.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados