He vuelto....., y con un pequeño golpe

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 16:41
Buenas a todos, tras 15 dias de inactividad vuelvo a la rutina, entre vacaciones y San fermines, el mundo real se ha convertido para mi en una imagen borrosa, jajajajajajaj XDDDDD.

En fin volvemos a lo mismo de siempre, solo que esta vez, mi pobre vehiculo automotriz (tambien llamado vec XDD) ha sufrido un percance, cuento la historia:

Me fui de vacaciones 10 dias a Salou con la persona que en el mundo mas dolores de cabeza me da (alias "novia" XDDD), total hago con mi maravilloso coche los 400 km de viaje (menuda maravilla el control de crucero, madre mia), y todo perfecto, meto el coche al parking y hasta aqui todo bien, a la tarde tuvimos que ir a reus a comprar unos ventiladores ya que el apartamento supuestamente tenia aire acondicionado y cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos con el agujero mas caluroso del maldito pais!!!!

En fin, de camino a reus, estaba parado en una rotonda el segundo, delante mia una picasso, cuando por fin dejan de pasar coche y tenemos posibilidad de meternos, el tio de la picasso acelera, meto primera, miro a la rotonda y compruebo que no viene ningun coche, y cuando digo ninguno, es NINGUNO, empiezo a acelerar a la vez que giro la cabeza para mirar hacia delante, cual es mi sorpresa cuando veo que el tiotonto ese frena en seco, probablemente se le habria cruzado un escarabajo por delante, total, me da tiempo a frenar durante medio segundo, aunque para nada, catacrac!!

La picasso absolutamente ni el mas minimo rasguno, el vec, exactamente igual, la cuestion fue, que 4 segundos despues de darle el golpe, note que el coche empezaba a vibrar demasiado, me bajo hablo con el tio, todo perfecto no hacemos papeles puesto que el golpe fue en parado y no llegue a ponerme ni a 10 por hora, sigo mi camino hacia reus y el coche sigue vibrando demasiado, se nota sobre todo en parado, y con el aire acondicionado mas todavia.

Llegamos al carrefour, y me pongo ha hacerle una mini revision, todo parecia normal, veo como el ventilador que esta justo detras del parachoques, tiene un aspa rozada, y empiezo a deducir cosas.

Mi padre, que gracias a dios es mecanico (aunque para saber lo que habia que hacer no hace falta serlo, pero bueno...), me recomienda ir a un taller, al dia siguiente lo lleve a un taller del poligono de reus, me levanta el tio el capo, me dice que le de al aire acondicionado, y comprueba que vibra demasiado, echa un vistazo por la zona del radiador, y en eso que me dice, tienes una barra de acero reventada. Palido como el papel me aproximo al coche y me enseña, una barra de acero que pasa por delante del radiador, que va de lado a lado (creo), con un golpe impresionante, doblada por completo.

Total, la barra de acero al doblarse hacia dentro empujo ligeramente el radiador fuera de su sujeccion, el ventilador que vi, no funcionaba, se habian torcido las aspas y estaba totalmente agarrado, y en consecuencia habia saltado un fusible.

Gracias a dios el parachoques estaba intacto, segun me dijo el jefe los parachoques de hoy en dia al sufrir un golpe se recogen hacia dentro y luego vuelven a su posicion para evitar que se rompan, MENOS MAL......

Al final 2,8 horas de mano de obra, total 113 €, que dentro de lo que cabe, estaba bastante bien.

Llego a ir a 50 y destruyo el coche por completo XDD.


Esto me pasa por hacerle caso a la parienta e irme de vacaciones.


P.D.: Primer golpe que he tenido en toda mi vida.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 16:59
Q mal tio, y pensar q tonteria q eso no es ni golpe como para quitarle el polvo al coche, lo siento macho, y luego otros dan a mas velocidad y ni la pintura salta.
Almenos seguro disfrutaste las vacaciones con la novia... Un saludo
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 17:43
el primer dia amargado, al dia siguiente cuando me lo arreglaron a disfrutar al 200% XDDDDDDD
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 20:14
eso tambien le paso a mi madre cuando tenia el coche, dio un golpe pero como la defensa de plastico vuelve al sitio y no se ve nada la barra esa estaba metida entera, y menos mal que no se calento el coche , que en tal caso no podria girar el ventilador, y seguro que el otro tio debajo del maletero se habra llevado un buen abollon, un saludo y menos mal que solo fue eso!!
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 23:53
Pero lo importante es....................al final compraste los ventiladores? por que si encima pasaste calor.... (hoy me acaban de poner a.a. en casa, vaya gozada).

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 00:38
Lo importante es eso, los ventiladores y a disfrutar de las vacaciones :wink:

Llego a ir a 50 y destruyo el coche por completo XDD


Pues por ir a 50 el seguro del coche al que le dí pagó 3800€ de reparacion de mi Vec, alguna foto hay por ahi me parece

Saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 03:40
atabasco escribió:Pero lo importante es....................al final compraste los ventiladores? por que si encima pasaste calor.... (hoy me acaban de poner a.a. en casa, vaya gozada).

S2


jajajajajaj, siiiiii, por mis hu..... que me volvia con mis ventiladores, por que sino MA TO!!!jajajajaja

eryoyitu escribió:Pues por ir a 50 el seguro del coche al que le dí pagó 3800€ de reparacion de mi Vec, alguna foto hay por ahi me parece


En serio????Ibas a 50, le diste a otro tio, y tuvieron que pagarte el arreglo??
madre mia, que paso para que fuesen 4000 € de arreglo.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 09:42
Pues iba por mi pueblo, por una via preferente (la nacional que cruza el pueblo) a 50, es una zona de semaforos, pero los tenia todos verdes, en un cruce, habia uno que estaba esperando en rojo, pero a saber en lo que estaba pensando, de repente, se pusieron todos en intermitente (era de noche) y el tio sin mirar salió, y yo, sin frenar apenas le aticé, golpe lateral en la parte del motor, le dejé el motor en el suelo, y yo todo el morro reventado (y casi me quedo sin ir a los monegros arrgg xD)

No rompí ni un radiador, aunque los tuvieron que mandar a revisar y reparar, cuando vi el coste de la reparación, que claro, la culpa era del otro por cruzar sin mirar, aluciné, a ver si encuentro la foto, yo tengo un don para darme ostias así, pues ya llevo dos, la del vectra fué una chorrada, pero con una kangoo me ocurrió lo mismo pero iba a unos 90km/h

Saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 09:52
Así quedó el Vectra

Imagen

Y ya que he hablado de mi querida Kangoo, esta la tiramos

Imagen

Saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 12:56
dios bendito, no si al final voy a tener que dar gracias a dios, madre mia, al final se quedo el vec bien?
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 14:09
Perfecto, ni siquiera las puntas de chasis se movieron, pero pintar, paragolpes, reparar el capot, repasar radiadores, y bueno, le arreglé un mal arreglo que le hizo su anterior dueño y ya que estaba todo desmontado y demás, pues lo reparamos tambien. No lleva mucha cosa, pero entre unas cosas y otras, empieza a subir la factura que no veas, menos mal que la culpa fué del otro, que si no :S

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 16:45
Donde estabas mirando pa no ver al otro coche delante??jejeje...
Esos golpes a pedoburra son mas jodidos de lo que parece,los dos golpes que he tenido yo han sido a 15 km/h o menos,y en ambos ha habido roturas considerables,escondidas tras un paragolpes apenas intacto.

PD:con la de rotondas que tenemos aqui,y te tienes que accidentar en una de fuera!!!
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 22:55
Link escribió:Donde estabas mirando pa no ver al otro coche delante??jejeje...
Esos golpes a pedoburra son mas jodidos de lo que parece,los dos golpes que he tenido yo han sido a 15 km/h o menos,y en ambos ha habido roturas considerables,escondidas tras un paragolpes apenas intacto.

PD:con la de rotondas que tenemos aqui,y te tienes que accidentar en una de fuera!!!


Era el puñetero calor pegajoso y asqueroso de salou,me tenia agilipollado, es que estamos echos para la nieve, lluvia, frio, invierno, o en su defecto dormir encima de la nieve en pelotas, eso SI, XDDDDDDDDDDD.

Ayyyy dios mio.....
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Feb 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 19:38
lo siento tio y encima ya de vuelta a la rutina, por lo menos tienes el foro y nos cuentas todo bienvenido de nuevo vectrero.
Vectra 1.8 16v azul del 98. 289.000 kms.

Diseño web en http://www.zonages.es
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron