Cuanto delincuente suelto

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 646
Registrado: 29 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Merida
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 23:55
Pues eso, resulta que voy a salir esta tarde con mi mujer e hijo de compras y justo antes de salir de casa se me ocurre bajar al garaje, para coger algo del coche y cual es mi sorpresa cuando llego a el..... Roce :x lateral en las dos puertas del lado izquierdo segun miramos de frente al coche,pero vamos de delante a atrasy lo mejor de todo es que no se han dignado ni ha dejar ni una simple nota por lo menos.Por eso digo que cuanto delincuente suelto hay,y todo por no dar un joio parte al seguro,no sea que le suba el seguro luego 2000€ de golpe,seran capullos hombre.Sin duda creo que ha sido el vecino que aparca justo a mi lado,que tiene un corsa hecho polvo y os podeis imaginar por que,pero lo curioso de todo esto es que en esa misma plaza de garaje aparcan tambien diferentes coches a lo largo del mes y no se ni tan siquiera quienes son las personas dueñas de eso coches,pues no coincidimos nunca y yo llevo como un año en esta casa y aun no esta el bloque lleno de vecinos como para saber de quien es y eso.Ahora me tocara esperar a ver si tengo la suerte de que aparquen el corsa en su sitio y comprobar que ha sido el,y como haya sido el os puedo asegurar que le voy a llamar de todo menos guapo,eso seguro ya que la persona que haya sido no ha mostrado ni interes ni nada en preguntar o dejar como dije antes una nota al menos,por lo que me demuestra que esun fresco pues ese roce os aseguro de que uno lo siente sin mas.Bueno deciros que me disculpeis por el ladrillo que os acabo de soltar ,pero es que me tenia que desahogar,pues llevo una tarde de perros,deseando ver al sujeto/a en cuestion y enseñarle modales y un poquito de civismo. :x
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: alcala de henares(madrid)
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 23:59
llevas toda la razon hay mucho hijo........ suelto
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 23:59
joder POPI, la verdad que lo siento tio,espero que las marcas coincidan con las del corsa ese y puedas hacer algo al respecto.
un abrazo para los tres. (|:abrazo:|)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 00:03
espero que lo soluciones pronto

me paso algo parecido en el corsa que tenia. Me lo encontre una mañana con la puerta del copiloto chafada, estaba en la calle. Pues deje el coche donde estaba y baje a la policia por si sabia algo; me dijeron que no y cuando volvi al coche me encontre una nota en el parabrisas con un tlf.
Un vecino se le escapo el pie del freno saliendo de su casa y paro contra mi coche. Parte y listo. Pero tuve problemas para encontrar puerta nueva, que al final puse una de desguace y me la pintaron a cargo de su seguro.

Se que tuve suerte en que me dejaran nota y no me la dejaron antes porque tenian prisa. Si hubiese movido el coche no creo que me la hubiesen dejado.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 476
Registrado: 25 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Andorra
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 00:05
Menuda gentuza

yo por las o menos las mismas razones que tu, saque ayer el coche del planchista, 1400€ la broma..

espero que encuentres quien es
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 646
Registrado: 29 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Merida
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 00:40
Gracias por vuetra comprension y apoyo,de verdad.Lo que me escuece de verdad es verle asi, pues ayer mismo me tintaron las lunas y tenia pensado lavarlo hoy despues de las compras,y de momento se quedara asi hasta que encuentre al sujeto/a que haya sido y enseñarselo.Santi y family, un saludo para vosotros tambien.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 00:44
POPI escribió:Gracias por vuetra comprension y apoyo,de verdad.Lo que me escuece de verdad es verle asi, pues ayer mismo me tintaron las lunas y tenia pensado lavarlo hoy despues de las compras,y de momento se quedara asi hasta que encuentre al sujeto/a que haya sido y enseñarselo.Santi y family, un saludo para vosotros tambien.


cristales tintados?? alaaaaaaaa....que bien va a ir ahora el pequeño Raul...(|:bebe:|) jajajaja, por cierto acuerdate de que si quitas la silla del peque que luego tenga puesto el arnes del medio... :wink:
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 646
Registrado: 29 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Merida
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 00:55
No te preocupes que no se me olvida,cualquiera deja al mozo sin atar.Y si lo he tintado por el y por que no decirlo, tambien por que ahora queda mas chulo el coche.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 00:59
POPI escribió:No te preocupes que no se me olvida,cualquiera deja al mozo sin atar.Y si lo he tintado por el y por que no decirlo, tambien por que ahora queda mas chulo el coche.


ese papi chuloooooooooo........ (|:vida:|)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 02:54
POPI escribió:Gracias por vuetra comprension y apoyo,de verdad.Lo que me escuece de verdad es verle asi, pues ayer mismo me tintaron las lunas y tenia pensado lavarlo hoy despues de las compras,y de momento se quedara asi hasta que encuentre al sujeto/a que haya sido y enseñarselo.Santi y family, un saludo para vosotros tambien.


fotossssssssssssssssss
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 07:50
Vaya p***! Con lo poco que cuesta tener civismo y educación, pero cuesta menos ser un borde y un cabr....
A ver si consigues localizar al responsable y aclarar el asunto, porque si además es vecino, espero que solo te de este problema. Que caradura.
Fotos con esos cristales negros!! Ese peque va a ir ahora mas agusto que dios!!

Un saludo y suerte!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 13:51
popi, lo siento tio. como te dije, eso es mas tipico que otra cosa. el mio, ya esta acabado y el 90% de los golpes fueron por lo mismo. un poco de civismo
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 21:28
lo siento mucho tio, ami me liaron una buena hace 3 años.....
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 12:10
Lo lamento Popi, espero que logres identificar al "susodicho" por llamarlo de alguna manera, se como te debes sentir porque a mi hace unos años me paso algo parecido..
En mi antiguo edificio donde solo habiamos 5 coches en el garaje (5 pisos en total del edificio) pero a veces metian coches de familiares en lugar de los suyos. Un dia me encontre un pedazo rallon en la parte delantera izquierda con abolladura incluida.
Se ve que algun vecino habia sacado su coche con algo de desatino y lo pago mi pobre vectra.
Pues no hubo manera de hacer que el culpase hablara, misteriosamente ninguno del resto de coches tenia ninguna marca y se escudaban en que se lo habia hecho yo antes de meterlo al garaje y que me buscara la vida :(
Hay algunas personas que la conciencia la tienen algo transgiversada y no les importa hacer daño al resto.

Espero que esto no te pase a ti y que en breve localices a quien le hizo eso a tu vectra.

Un saludo!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 29 May 2010, 00:00
Ubicación: bilbao
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 14:01
ya lo siento compañero

suerte con la caza aver si le descubres

la verdad es que hay gente que solo tiene seguro por que hace falta sin mas que gentuza

sin darse cuenta que te hacen una p*** de la ostia

ojala le pilles y puedas atajar el problema

un saludo
VECTRA CENTENIAL 2.0 DTI 16V
VW GOLF III GTI 16V
ImagenImagen
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 03 Ago 2010, 11:46
Hola popi, que como va el tema del golpe??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 646
Registrado: 29 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Merida
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 18:56
Bueno gente,antes de nada pediros disculpas por no haber contestado antes y comentaros que finalmente el tio me dio el roce no se ha vuelto a presentar por la plaza y en el piso al que corresponde la plaza de garaje no hay nadie nunca por lo cual me quede con las ganas de hablar con el ó ella y con el golpe.Ya tampoco me he movido mas para ver si conseguia hacer algo mas, asi pues,lo unico que he conseguido hacer es intentar disimular el roce lo mejor que he podido,pues para pintar las dos puertas me quedo quieto,ya que se notaria con el resto del coche y no me gusta eso.Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 18 Ago 2010, 13:36
Que cabrones. Un amiguete mío dejo el coche aparcado en la calle y cuando fue a por el tenía un ostion en el lateral... a algún mongolo se le había ido el coche en el baden que había un poco antes de donde estaba aparcado y se había estampado; ni papelito ni nada. Resultado: Coche siniestro
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Feb 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 04:08
pero porque porque son muy listos no saben conducir y luego encima hacen el mal a los demas y pasan de todo asique a joderse y aguantarse que indignacion.
Vectra 1.8 16v azul del 98. 289.000 kms.

Diseño web en http://www.zonages.es
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados