Otra vez, otra maldita raya!!!

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Deberia apostarme con un rifle en mi ventana?

Si
12
80%
No
0
No hay votos
No, que la municion esta muy caro
3
20%
Solo si el que lo hace tiene pinta de no tener un duro
0
No hay votos
 
Votos totales : 15

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 16:38
Buenas, siento poner esta chorradilla en el foro, pero es que se me estan empezando a hinchar los homoplatos de los huevos, ayer a la tarde-noche fui a coger el coche despues de estar 2 dias sin tocarlo y me encuentro encima de la rueda trasera izquierda un roce del tamaño de un balon, OTRA VEZ!!!!!

Me estoy empezando a cansar es la segunda raya desde mediados de la semana pasada, me estan entrando ganas de estrangular a alguien, tengo el puñetero coche echo una autentica mierda y todo por culpa de p*** gente inutil que no sabe aparcar, por dios, que estoy hablando de aparcar no de conducir, si ya no sabemos ni meter primera e ir entrando despacito despacito, pues es que mejor vendo el coche y me retiro de la circulacion por que madre mia, y ni siquiera en paralelo, estaba en bateria, que es mas facil todavia.

Una de las razones por las que no he echo showroom de mi vec es porque tengo el coche acribillado de esta p*** gentuza, y hay varias posibilidades, que me den un golpe y me pinte el parachoques, que robe un banco y me lo pinte, que lo haga sin pintar ni nada y exhiba un coche echo polvo, o que lo haga y lo "tunee" con el potochof, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Dios ya lo siento, necesitaba desahogarme, al principio me dolia pero aun como sabia que no tenia remedio me aguantaba, pero es que a base de estos roces se me esta quedando el coche que en vez de verde oscuro se esta volviendo blanco por dios......

En fin, gracias por escucharme, o mejor por leerme.

Hoy mismo le hare unas fotillos para que veais el maldito estado en el que esta, y asi de paso estreno el movil.

Dios en que p*** pais vivimos......


Gracias.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 17:52
Asi tengo yo el mio, duerme en la calle de lunes a viernes, y solo pido gracias a Dios q no se joda nada interno, por fuera siempre hay rayazos q intento solventar para que no se noten, pero hay mucho H.P suelto y mas aparcando.
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 347
Registrado: 11 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 18:38
en un pais en el que la p*** gente no respeta lo publico ni lo que no es suyo!no eres el unico que tienes el coche echo polvo por culpa de ignorantes uevones inutiles y sobre todo h.p.porque bamos ya que un niño pequeño te de con un balon en el coche bueno pero que un niñato por ejemplo ponga el pie en el paraca para atarse los cortones esque te entran gans de tocarle con un dedo por la espalda y segun se de la vuelta meterle una pata en la boca.es asi tio no eres el unico....... :wink:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 18:54
No si ya, el unico, desgraciadamente ya me imagino que no soy, pero es que ya riza el rizo, a este coche mio solo le e dado un unico golpe, que fue el que puse aqui en el foro a la vuelta de las vacaciones, y no le hice el mas minimo rasguño, y cualquiera que lo veria se pensaria que vaya mierda de conductor, mira como tiene el coche, hace 2 o tres años pinte los dos parachoques y el capo, por que mi padre se iba de vacaciones y me lo pidio, me daba tanta verguenza que se fuese con el, que lo pinte, casi lloro de la emocion cuando lo vi en la calle recien pintadito, poco me falto, total, casi un mes despues, ya tenia el primer roce, y elegante ademas.

La solucion, parking, y aun asi ya oigo historias bastante similares, pero bueno....
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: 03 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Arnedo (LA RIOJA)
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 19:28
yo tam bien tengo una buena raya desde ace 1 mes.bajo una mañana i veo una raya desde leta delantera asta piloto tersero.la raya igual esta echa con una llave o algo pero que feo esta i sobre todo tengo coche pintado ase 1 año i pico.no e pero cuanto mas cuidas el coche mas golpes i rayas te asen.
VECTRA B 2.0 16V 136CV 1998-SPORT


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 347
Registrado: 11 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 19:29
jejej azme caso que si aunque siemopre es mejor que la calle :D
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Vizcaya
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 22:27
Ya ves, el pasado verano vi como una persona cogia un adoquin del suelo y se lo estrellaba a un coche en la ventanilla delantera para robarle, aparte de haberlo intentado en otros tantos pero esta vez se jodio que llame a la policia y le pillaron infraganti... De todas formas al rato en pocas horas estaria en la calle, asi que yo soy mas partidario del rifle :lol:
OPEL VECTRA 1.8 16V CENTENIAL X18XE1
_________________
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 22:38
LMC escribió:Asi que yo soy mas partidario del rifle :lol:


Pues eso, lo que yo decia, encima me lo poneis facil porque un servidor le pega a la caza, asi que.....XDDDD

Bien, e aqui una fotillo del golpe en cuestion, creo que no se aprecia muy bien pero justo encima del parachoques deberia de haber un roce bastante grande, y bueno, aparte, los roces que tiene encima de la rueda (eso fue un unico golpe el culpable).

Imagen


Esta foto es siguiendo el coche, como podeis ver esta fino de narices y como he dicho antes, el roce de encima de la rueda fue un unico golpe que me dieron un dia estando aparcado (evidentemente), aparte de hacerme esa magnifica obra de arte, me dieron un buen golpe en la llanta, y me la dejaron llena de pintura blanca, menos mal que se fue, por lo menos...

Tambien puede verse mi silueta dibujando una ira inimaginable, estaba como para que me pedirian la hora XDDDD.

Imagen


La siguiente foto es el inicio del fin, esta es la raya que me hicieron al mes de pintar el coche, en esta misma esquina, bueno, una no, una detras de otra, que no quiero saber cuantas hay. La cuestion es, que hay se ve que hay un pequeño circulo de pintura, pues bien, la semana pasada, sobre el jueves, compre un spray para precisamente tapar estos increibles montones blancos, probe un poco para ver como era la pintura y ahi se quedo, al dia siguiente fui a por el, gracias a dios que pinte y pude ver que habian rozado encima de la pintada, sino, ni me entero...

Imagen


En esta, la linea recta gorda que se ve, me la hicieron en cosa de media hora, llegue a casa, contentisimo porque fue llegar, y en la misma puerta encontre un sitio, a la media hora bajo, y eso....

Imagen

Y esta es la una pequeña historia de mi baby, aunque creerme que no acaba hay, tengo para rato, seguramente como todos los que estamos aqui.


Gracias


P.D.: Se me ha olvidado comentar esa cinta que tengo puesta en piloto, pues eso, no hay mucho, un dia fui, y estaba asi.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 10:41
yo tambien le doy a la caza, y muchas veces entiendo que a la peña se la valla la cabeza con una escopeta jajajaja... pero suave eh!!! jajaja
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 11:02
Hola Togo!
Como anécdota te cuento que me paso.
Dejo el coche para pintar los paragolpes, me llaman como que lo tienen terminado y que pase a recogerlo, llego y veo...!!!!
Entro al taller, llamo al jefe y le hago que me acompañe a buscar el coche. Que careto se le quedo cuando sin haberme entregado aun las llaves ve una peaaaazo furgona descansando encima de mi paragolpes. Imaginate la gracia que nos hizo a los dos.

Mi consejo, aparca cerca de una farola y enchufale unos cables al coche, el que quiera que vaya a rayarlo. (Gracias Travi)
Suerte!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 12:16
chechu escribió:Mi consejo, aparca cerca de una farola y enchufale unos cables al coche, el que quiera que vaya a rayarlo. (Gracias Travi)
Suerte!!


Jode, no lo habia pensado, jajajajaj, haber si algun dia lo hago, jajajajaajj, por cierto, como fue eso de la furgona???
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 12:17
JONATAN escribió:yo tambien le doy a la caza, y muchas veces entiendo que a la peña se la valla la cabeza con una escopeta jajajaja... pero suave eh!!! jajaja


suave suave, pero algun dia me da que la voy a necesitar para hacer justicia.....XDDDDD



Es broma, no penseis mal.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 13:10
no te comas la cabeza,tu por muy bien que aparques,los demas a lo suyo,yo tenia el vectra echo un asco por eso,por muy bien que lo agas tu,siempre tendras sorpresas,no veas tu la de veces que voy por la calle y mirando como aparca la gente de oido,atras ponle bola,veras como no se te acercan tanto jejejeje
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 13:24
Creo que te sale rentable poner una camara apuntando al coche y ver quienes te hacen esos rayones, pero para mi que es una mujer con un coche gris :lol: o casi mas bien una furgoneta por la altura. Fijate en los coches de la zona que seguro que uno esta echo polvo.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 13:35
Joder Togo, como te tienen el coche madre mia, ahora entiendo lo del rifle... jajaja supongo q esos rozones habras echo el 1 % de el total no ? jajaja

la verdad que jode un huevo bajar y encontrartelo rozado por un o una torpe d mierda, yo una vez roce un coche le deje papelito y el tio todavia me esta dando las gracias, luego me han rozado mil veces el vectra y que me jodan, o sea que pa la proxima...

yo el laguna nuevo lo meto siempre al garaje, incluso cuando voy a casa comer, asi me aseguro... jejeje
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 13:56
Togo escribió:Jode, no lo habia pensado, jajajajaj, haber si algun dia lo hago, jajajajaajj, por cierto, como fue eso de la furgona???


Fue que tenía mucho trabajo el pintor, y me lo dejo aparcado en la calle. Casi le mete dos tortazos al chino que estaba sentado en la furgo, no es por que sea chino,(que mas da de donde se sea), si no porque tuvo que volver a pintar.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 16:09
yo por aqui con el tema de rallones no tengo problema, la gente suele aparcar con cuidado de no rozar. Lo que te me toca los cojones y mucho son las picadas que hace la gente al abrir las puertas.... y lo de aparcar al toque(mas bien ostion) por mi pueblo se lleva mucho. Mi coche parece un dalmata de tanta picadita y no soy el unico. tengo vecinos que dejan su 2 coche aparcado en la calle 1 semana sin moverse y al volver a cojerlo parece otro... ostias por todos los laos. y que decir que tambien influye el hecho de ahorrar espacio vamos en las parcelas de aqui una furgoneta esta montada en las 2 lineas que delimitan la parcela :)


Un saludo!
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 19:28
Pollito escribió:Joder Togo, como te tienen el coche madre mia, ahora entiendo lo del rifle... jajaja supongo q esos rozones habras echo el 1 % de el total no ? jajaja


1%???

Mas bien 0%, el unico golpe que le di fue este mes, y no le hice absolutamente ni una minima muesca, y yo aparcando nunca jamas en mi vida e rozado y mucho menos golpeado, aparte de que me gusta aparcar bien, me jode mucho que me hagan estas cosas, asi que lo que intento es no hacerlo al resto.

Por la altura es una camioneta seguro, eso ya me lo imagine, el problema es que mi calle por la mañana esta a rebentar de camiones, camionetas, coches de trabajadores etc...., entonces claro, vete tu a saber que camioneta a sido, y esos vehiculos por la tarde ya no estan, la mayoria estan de paso.

En fin, que algun dia pondre una camara como bien dice el compañero, y el dia que pille a alguno haciendo un roce, sera el dia mas feliz de mi vida (junto con el dia que perdi la virginidad XDDDDDDDDDDDDD).

El chapista de debajo de casa tiene unas ganas de meterle mano a la chapa de este coche............jajajajajajaj
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Casablanca (Oregón)
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 18:03
Mala gente hay en todos lados, igual ha sido un autobús simpático... yo tambien me lleve una de recuerdo en un astra que tuve antes...

Un saludo y ánimo

PD: prueba con pulimento a ver si salen ;)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 23:17
chechu escribió:.....Mi consejo, aparca cerca de una farola y enchufale unos cables al coche, el que quiera que vaya a rayarlo. (Gracias Travi)
Suerte!!



jajajajajajaja
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 03:53
Isc escribió:Mala gente hay en todos lados, igual ha sido un autobús simpático... yo tambien me lleve una de recuerdo en un astra que tuve antes...

Un saludo y ánimo

PD: prueba con pulimento a ver si salen ;)


Hombre, un autobus....., creo que no, como que no cuadra la situacion....


Estas rayas ni con pulimento se van.


Otra noticia, impresionante, dos dias despues de mi ultimo comentario en este hilo, adivinar lo que paso, NO, no me toco la loteria, simplemente fue que me repasaron todo el parachoques trasero de lado a lado, mas majos oye....

Me eche a llorar no os digo mas.

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados