Mi gozo en un pozo.

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: 06 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 03 Ago 2010, 23:59
Buenas genteee. Pues nada simplemente quería comentar que la semana pasada me compré unos pilotos lexus para el Vec (los segundos ya :wink: ), y como no le podía pasar a otro despúes del mal día que iba llevando es que uno de los pilotos me vino roto :x :x .
Con la felicidad que tenía acumulada después de una semana esperando (y eso que la tienda está en Alicante je je), me llegó así.

Imagen

Pues naaaaaada, a ser pacientes y esperar otra semanita :( :( . Menos mal que venían en una caja grande con bolsitas infladas de aire (sarcasmo), dentro de esa caja grande estaban metidos en otra pequeña a su vez con corcho protector y cada uno bien enfundadito en el plástico de burbujas (mucho más sarcasmo), ja ja ja.

Menos mal que los Angel Eyes que tambíen me he pillado y que espero que pueda montar este fin de semana gracias a vuestros magníficos bricos (que sois unos (|:pintor:|)) han venido bien, (porque como tenga que reclamar a esos que venían de Alemania....... ya si que me pongo una cuerda en el cuello.

Pues nada solo eso, un desahogo más de tantos que hay expuestos por aqui je je.

Gracias a todos por leer 8) 8)

Un saludoooooooooo.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados