sobre las luces

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 56
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: jaen
NotaPublicado: 24 Feb 2007, 21:51
wenas, soi nuevo en el foro. tngo un vectra cl 98, blanco, el 1.6y weno me gustaria ponerle la luz de cruce de esta azul, tipo hid, pero compre las bombillas amolux y se ve blanca, solo un pokito de reflejo azul, aver si vosotros conoceis alguna marca k kede bien.

am, si alguien vende un aleron, taloneras o pestañas k m lo diga k toi aver si lo pongo wapeton jeje k va to de casa.

un saludo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 377
Registrado: 23 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Feb 2007, 05:33
Saludos... respecto a lo de las bombillas , mi experiencia con varias de color azul, es que bonitas exteriormente pueden quedar, pero a la hora de conducir de noche , es muy poca la visibilidad que tienes, y eso que e probado con bombillas de 100w , pero el color azulado mata la luz en carretera.
Vectra 2.0 DI 16v 82cv. 97' 1975
Imagen
viewtopic.php?f=20&t=1434&start=30
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 25 Feb 2007, 16:45
HOla. bueno yo le puse las momo corse y van de cine. Se ve muy bien . Da un color muy blanco pero no se nota para nada el azulillo. En la caja ponia que rendian como unas de 110 w y yo estas si que te las recomiendo, Creo que me costaron unos 40 euros.Luego hay otra marca que dice que va muy bien que son las PIAA pero de eso no te puedo decir ya que no las he probado. ¿puestos a cambiar de iluminacíón como no le pones un kit de xenon???
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 25 Feb 2007, 16:50
v980 escribió:wenas, soi nuevo en el foro. tngo un vectra cl 98, blanco, el 1.6y weno me gustaria ponerle la luz de cruce de esta azul, tipo hid, pero compre las bombillas amolux y se ve blanca, solo un pokito de reflejo azul, aver si vosotros conoceis alguna marca k kede bien.

am, si alguien vende un aleron, taloneras o pestañas k m lo diga k toi aver si lo pongo wapeton jeje k va to de casa.

un saludo.


Compañero vectrero, pasate por presentaciones y bienvenidas y date a conocer en el foro....es una sana costumbre que tenemos aqui y que hace que todos sepamos con quien tenemos el gusto de compartir nuestras experiencias y dudas...
un saludo
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados