Llevo intención de comprarme moto

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Casablanca (Oregón)
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 21:30
Hola!

Pues debido a que tengo el coche en el taller y después de un mes y pico no me lo han tocado he decidido comprarme una motillo de 50 cc. para ir tirando e ir al trabajo.

Mañana voy a mirar esta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 838282.htm

¿En que me fijo? ¿que le pregunto?

Gracias por adelantado.

Saludos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 08:33
raspones, fijate en la cadena haber que tal esta, comprueba que este limpia, comprueba que las marchas entren bien,

por cierto, si te la compras, bajale las manetas del embrague y freno, que tal y como las lleva es incomodisimo para conducir.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Casablanca (Oregón)
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 16:30
caos69 escribió:raspones, fijate en la cadena haber que tal esta, comprueba que este limpia, comprueba que las marchas entren bien,

por cierto, si te la compras, bajale las manetas del embrague y freno, que tal y como las lleva es incomodisimo para conducir.


Lo primero agradecerte la respuesta. ¿en que me tengo que fijar mirando la cadena? No he tenido moto nunca y la verdad es que ando un poco pez. ¿Lo de bajar las manetas es sencillo?

Un saludo y muchas gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 16:41
pues mira que el piñon no este desgastado, ya que si no te tocara cambiarlo, lo de bajar las manetas es sencillo, un tornillo y se bajan, tambien mira que los neumaticos no esten gastados, que si no tambien te tocara cambiarlos y supone un dinero, dile que te de la ficha de revisiones, para ver si a hecho los cambios cuando debia o no, ya que eso puede suponer la mitad de la vida

pero sobre todo, preguntale si se a caido, y compruebalo tu visualmente.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 20:20
bueno yo que vengo de esta etapa de 50...jeje. lo del aceite no esque sea importante.se cambia cada 50mil kilometros.solo es aceite de transmision. no es mitad de la vida,puesto que es de 2t esa moto y depende solo de la lubricacion mezaclada con la sopa. fijate simplemente en que tenga ivt,y no se ahoge a la hora de abrir.si esta de serie ira bien. yo lo que te aconsejo esque te compres una moto con el motor minarelli am6 por los recambios,baratos y abundantes. y muy faciles de tocar.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 03:16
caos69 escribió:raspones, fijate en la cadena haber que tal esta, comprueba que este limpia, comprueba que las marchas entren bien,

por cierto, si te la compras, bajale las manetas del embrague y freno, que tal y como las lleva es incomodisimo para conducir.


No son las manetas, son los espejos, jejejeje
Asi q no te preocupes por eso aunq es muy facil

Aparentemente por las fotos no esta mal y el precio para esos kms y esos años esta bastante bien

Mira q no pierda aceite por las horquillas, aparte de lo q te han comentado por aqui, itv pasada, cadena, piñon de ataque, q funciona toda la electronica, como anda de roces por si ha tenido muchas caidas, el estado de las llantas, las ruedas si ha ido mucho por asfalto éste las debora en na y menos, mira q no tenga soldaduras raras o grietas por el chasis, y por supuesto pruebala, y a ver si es posible q veas q tal arranca en frio y como suena, procura verla con algun amiguete con algo de idea, 4 ojos ven mas q dos

Personalmente siempre miraria como poco una 125, tipo yamaha dt, viendo q buscas una trail, la puedes sacar mas provecho y hoy en dia q todas tienen q pasar itv ya no tiene sentido comprarse una "bici" pudiendo llevar algo un poco mejor
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 30 Ago 2010, 08:46
tiene razon scorpia en cuanto a lo del aceite, no me acordaba que llevan mezcla, sobre lo de los espejos, la ostia, si eso son los espejos no se donde llevan el cristal

yo como te han dicho la moto se la ve bien en la foto, pero yo de motos de pequeña cilindrada entiendo muy poco
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Casablanca (Oregón)
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 13:47
Muy buenas!!

Lo primero agradeceros a todos las aprotaciones. Estan siendo de gran utilidad, empiezo a empaparme un poco del mundillo de las 2 ruedas jejejej

La Keeway la descarte porque no traía retrovisores y el escape estaba oxidadísimo por debajo...

La próxima candidata es esta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 195454.htm

Saludos y espero vuestras opiniones!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 14:40
mi cuñado acaba de comprar esa misma moto hace 3 meses, pago 1000 euros creo pero tenia 11000 km, y cuando fui a mirarla pues mire lo que te dije, frenos, ruedas, y el carne de revisiones, y que no hubiera nada oxidado
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Casablanca (Oregón)
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 12:56
La verdad es que la fui a mirar e iba muy fina, no tenia oxidos y el tio me dijo los pequeños fallos que tenia la moto.. vamos, que se le veia legal...

En este caso tambien me enseño el libro de revisiones firmado y sellado en la casa y me dijo que hasta los 8000 kms no habia que hacerle nada... Ahora estoy viendo a ver si me la deja por 1300 €

Un saludo y gracias caos
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron