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NotaPublicado: 04 Sep 2010, 15:44
Muy buenas gente, tengo una cosa que me ronda, mi vectra actual tiene 370.000 km y de motor va bastante bien pero requiere un mantenimiento que vale mas que el coche.

se que, lo puedo apurar un tiempo todavia pero...calentandoseme , con visitas regulares al taller y con la potencieta de un 2.0 dti 16v 100cv que tampoco da mucho.

tengo pensado cambiarmelo, por el vectra sport 2.2 16v 147cv. con 130.000km. del año 2000.
y me gustaria que quien tenga un gasolina me diera consejos sobre los problemas que tengan los gasolinas.
¿sufre tambien de calenturas?
¿alguna pieza en especial que requiera mas cuidado?
¿consumo?

Si pudierais aconsejarme os lo agradeceria.
un saludo
Vectra 2.0 DTI 16v 100cv del 98
mi primer coche...mi primer volido.
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NotaPublicado: 04 Sep 2010, 16:01
que precio te han pedido por el?
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NotaPublicado: 04 Sep 2010, 16:20
3000€
Ostias igual que el tuyo! :D
Vectra 2.0 DTI 16v 100cv del 98
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NotaPublicado: 04 Sep 2010, 16:32
respeto a lo que preguntas.....

el mio de momento nada de calenturas.
pieza que requiera mas cuidado?? pues como todos...el coche en si jajajajaj
consumo?? el mio me hace sobre 9 litros.
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NotaPublicado: 04 Sep 2010, 16:45
el mio tambien es gasolina, y es lo mismo que dice santi, el consumo mas o menos unos 9 litros, y no me ha dado nunca problemas la verdad y es del ao 2000 solo he tenido que arreglar una fuga en el gas del climatizador, y jamas se me ha calentado
Vectra B G-X18XE1
1.8 16 V
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NotaPublicado: 04 Sep 2010, 18:36
buen motor, bloque y culata en aluminio, pero la primera serie (la que montaron los vectras B) tenían un problema en la lubricación de la cadena de la distribución y se dieron muchos casos de cadena partida. Es un fallo reconocido en la opel y hay una circular al respecto. Esos motores se revisaron en su momento, cerciórate de que el tuyo pasó por esa revisión. Subsanar el fallo para que no partiera era relativamente sencillo.

Los Z22SE montados a partir del 6/2002 ya llevaban este fallo corregido de serie. Pero a partir de esa fecha ya no se fabricaron vectras B, así que posiblemente todos los vectra B con Z22SE son susceptibles de dar este problema (parece ser q controlando muy bien el nivel de aceite del motor es menos probable que pase nada).
Saab 93 2.0t
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NotaPublicado: 06 Sep 2010, 10:49
Yo con mi gasolina sin problema ninguno en 110000 km, bueno sí, que le gusta gastar algo de gasolina al pellejo :lol:
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
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NotaPublicado: 13 Sep 2010, 00:13
Tengo el mio con 200000 km, y solo kiere gasofa y aceite(en cada cambio de lubricante). Y vá ke es una marabilla.
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
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NotaPublicado: 13 Sep 2010, 06:44
Por la experiencia del mío, todo sin problemas.
Consumos...., poco mas que el de Santi, pero es porque corre mas que el suyo!!!!! Juas,juas!!
X18XE1
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NotaPublicado: 13 Sep 2010, 16:57
yo mi X20XEV lo he quitado funcionando con mas de 300.000 y la verdad que muy bien

una cosa........

como bien a dicho reinoso el problema de la cadena es totalmente cierta...

ya me se de bastantes 2,2 que por culpa de la cadena se an ido al desguace con menos de 80,000 km

siceramente de corazon prefiero el xev con sus fallitos de sensores y las dos chorradas mas que me a dado y creo que anda casi por el estilo o un poco mas el xev

santi a subido en mi vec y el mismo lo a comprobado...

un saludo y es una opinion mas si te decides por el 2,2 cambiale los tensores y la cadena que lo agradecera

taluego!!!!!!
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