una mano en valencia

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 15:20
hola, pues resulta que creo que me falla el mando del elevalunas electrico, el que esta en la palanca del cambio, el que lleva el boton del conductor y el boton del elevalunas trasero izquierdo con el desconectador de los elevalunas traseros.
es por saber si hay algun alma caritativa en valencia que tenga elevalunas electicos traseros para poder probar su botonera en mi vectra, y asegurarme que sea eso.
bueno espero que alguien me pueda ayudar.
un saludo.
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 15:46
no le valen los conectores de un lado a otro? a mi me paso eso en el calibra y lo que hice fue cambiar los conectores para ver si era el motor o el conector y con el conector izquierdo me abria la ventanilla derecha y con el conector derecho no me lo abria porque estaba el motor roto.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 15:51
el conector no es igual, el verde (lado izquierdo) es mas grande que el azul (lado derecho).
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 16:16
vaya p...tada, pues haber si tienes suerte y encuentras a alguien que tenga e.e. atras.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 16:39
Yo no tengo, pero si necesitas ayuda a lo q sea me das un toque...
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 16:43
Yo podria ser tu alma caritativa pero............ me cae un poco a desmano ahora mismo.
Por impaciente!! Y hacerlo antes de esa "casimini"!!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 16:55
quieres hacer la mini aqui y ahora??
jajajajajjaa
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 18:04
(|:humor:|)
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 18:24
bueno, os comento un poco el tema.
al ponerle los elevalunas electricos traseros....tenia que bajar el cristal para poner la tijera en el acople del cristal, hasta hay todo correcto.
el problema vino cuando al montar la botonera delantera no me funcionaban los 4 elevalunas, solucion?
poner la botonera izquierda original, y en la derecha la de los traseros, ahora me funciona el del conductor, el del copiloto y el trasero derecho, y el cristal trasero izquierdo se me quedaba abajo, y claro no podia sacar el coche del chalet y aparcarlo en la calle. otra solucion?
puentear los cables en el conector del coche (el que esta en la palanca de cambios).
con este follon he conseguido saber que el motor del elevalunas trasero izquierdo me funciona, y el fallo esta en la botonera delantera.
ahora toca buscar alguna.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 18:45
es un fallo recurrente y no hace falta que lo pruebes con otro, dale con el de la puerta trasera y ya sabras si es el boton.
a mi me fallaba y lo desmonte un par de veces para limpiarlo, al cabo del tiempo otra vez, lo que falla son unas chapitas triangulares del interior que hacen de muelle y aveces no vuelven.
puedes desmontarlo parando cuidado de que no se te caigan las chapitas y limpiarlas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 19:47
RAFISAN escribió:es un fallo recurrente y no hace falta que lo pruebes con otro, dale con el de la puerta trasera y ya sabras si es el boton.
a mi me fallaba y lo desmonte un par de veces para limpiarlo, al cabo del tiempo otra vez, lo que falla son unas chapitas triangulares del interior que hacen de muelle y aveces no vuelven.
puedes desmontarlo parando cuidado de que no se te caigan las chapitas y limpiarlas


las chapitas esas triangulares estas bien puestas porque el boton retrocede, y hay otra cosa que me parece raro que es, que el elevalunas trasero izquierdo no va con su propio boton trasero, creo que sera por no estar el delantero puesto.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 23:58
aunque retrocedan no quiere decir que esten bien, puede haber porqueria o fallar, ya te digo a mi me pasaba y estaban en su sitio.
mañana pruebo a soltar el mio de delante haber si va con el de atras y te digo, ahora no me acuerdo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 10:38
tienes razon, si sueltas los de adelante no funcionan los de atras con el boton de la puerta trasera, ahora me empieza a fallar la mia y la voy a desmontar
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 11:47
otra cosa que me mosquea un poco,despues de desmontarlo,limpiarlo y volverlo a montar,lo e testeado,y en teoria funciona todo bien,incluso el desconector trasero,pero al montarlo...nada de nada,ya no se que puede ser.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 18:59
si te llega corriente al circuito y hasta el motor del elevalunas y el boton del elevalunas va solo queda que el conector no te haga contacto, pruebalo sin la carcasa presionando con un destonillador el triangulo.
despues de 3 botoneras porfin he encontrado el fallo a los mios, no ajustaba la pieza blanca y se desplazaba un pelo el triangulo y ademas el teton negro que lleva dentro no llegaba bien y le he puesto un pequeño suplemento, ahora va perfecto.
si alguno le interesa que lo diga que hago un brico con fotos de la reparacion
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 20:37
RAFISAN escribió:si te llega corriente al circuito y hasta el motor del elevalunas y el boton del elevalunas va solo queda que el conector no te haga contacto, pruebalo sin la carcasa presionando con un destonillador el triangulo.
despues de 3 botoneras porfin he encontrado el fallo a los mios, no ajustaba la pieza blanca y se desplazaba un pelo el triangulo y ademas el teton negro que lleva dentro no llegaba bien y le he puesto un pequeño suplemento, ahora va perfecto.
si alguno le interesa que lo diga que hago un brico con fotos de la reparacion


no hay que pedirtelo !!!
hazlo porfavor !!!
que estoy un poco desesperado :cry:
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 21:47
perdona que no lo haya hecho esta tarde, pero estaba probando y no he pensado. como tengo el que he sacado hoy mañana por la tarde lo desmonto, reparo y hago las fotos (son 10 min). despues las colgare.
yo era la 4 vez que lo cambiaba y al cabo de un tiempo problemas, y no entendia porque
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 20:03
he colocado un brico que no me ha salido muy bien pero se entiende, pa ser el primero bueno.
me ha costado 15 min hacer la reparacion y 2 horas poner el brico
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 09:53
ya me funcionan todos los elevalunas electricos!!!!
El problema era el circuito que lleva la botonera,estaba echa una mierda,y no habia manera de repararla,menos mal que e encontrado una en el desguace al lado de casa.
Gracias por todo compañeros!!!
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 15:13
santi, briko d poner los elevas traseros!!
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 20:16
la verdad esque fotos no tengo, ya que estaba yo solo para montarlo todo, pero es muy sencillo, solo hay que cambiar cableao de la puerta (va todo con grapas) quitar los elevalunas manuales y poner lo electricos (todo con remaches) y cambiar una botonera por otra.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 22:16
pues pillare los elevalunas esta semana, y la botonera, y lo pondre este finde, si puedo
p.d.: jtl90, vamos a x el full equipe¡¡
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 13:31
tu no jajaj que no tienes climatizador jajajajaja como yo no tengo pelas para gastarme en el jajaja , yo poco a poco lo siguente sera la "mid" y si ese dia hubiera estado el aleron como el de bujias me lo hubiera agenciado
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados