Otra de ITVs

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 20:33
Buenas gente, pues otra historieta mas para la coleccion, resulta que hoy he tenido que ir a pasarle la ITV al coche de mi padre, puesto que el no podia ya que no estaba aqui, pues bien, los muy HI............A, de la ITV me lo han echado para atras por las puñeteras luces de posicion.

Lleva exactamente las mismas luces que llevo yo en el vec, las mismas, me pidio que le pusiera todas por que le gustaban ya que alumbraban que daba gusto, corta, larga y posicion, pues bien, la de posicion es una bombilla de 4 led, la cuestion es que su coche es un scenic rx4, y la luz de posicion no se ve por que va metida dentro del cristal, solo se ve la luz, que por cierto queda muy bonita, pues el muy mamon me ha echo abrirle el capo para poder ver la bombilla, en cuanto la ha visto ha venido y me ha dicho que no estaban permitidas, le digo que en cuanto termine se las cambio, no me dice nada, pues bien seguimos, y justo antes de llegar al elevador, me dice que hasta que no se las cambie no me puede pasar..........

Una mala virgen metida en el cuerpo de escandalo, le he preguntado, se las cambio ahora en un momento y no pasa nada no? me contesta que si me da tiempo que si, pero que total quedaban 5 minutos para cerrar, en 5 minutos no me daba tiempo a cambiar por que esas malditas bombillitas me cuesta cambiarlas una eternidad por que no me cabe la mano XDDDDDDD, pues en fin, sin pasar ITV, encima me dice la de la oficina que no hacia falta hacer todo, simplemente entraba por la parte de la salida, le enseñaba a un mecanico que las habia cambiado y ya esta.

Esto es ridiculo, una sensacion de impotencia y de mala leche mezcladas.....

A todo esto, como anecdota, como bien he dicho, lleva las mismas luces que el vec, pues a mi no me dijeron ni pio de las de posicion, eso si, me dijeron que las cortas no, y resulta que en este las cortas nada de nada...............Esto es un cachondeo epico vamos........


Les prendia fuego a toda la nave con ellos dentro, caguen........



P.D.: Encima por las mierdas de luces de posicion, que no sirven pa na de na de na, aiii....
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 21:01
:!:
Última edición por SACARINO el 18 Feb 2011, 01:37, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 21:06
si yo te contase historias de la itv te meabas, solo te voy a contar 2 anecdotas que me ha pasado y no te voy a contar mas porque desgastaria las teclas del teclado y tu esta noche no ibas a dormir leyendo las historias. 1ª voy a pasar la itv con una tractora que era su primera itv, pues el tio me echo para atras porque decia que esos espejos no estaban homologados (los espejos venian de casa asi) y habia que hacer un papel de homologacion para poder pasarle la itv, total 150€ en homologacion, su p.... madre. 2ª historieta, voy a pasarle la itv a un frigo y empieza el tio a mirarlo todo, ejes, mangueras, luces, frenos frigo, etc, y veo que viene con una cinta metrica y se pone a medirme el largo del frigo, cual fue mi sorpresa, me echa el tio para atras porque el el remolque era muy largo y se pasaba 4 cms de la longitud que ponia en papeles, ahora digo yo, como coj... voy a alargar el remolque 4 cms para que quiero hacer esa salvajada, el remolque no se ha tocado nunca de caja y viene asi de fabrica y 4 cms son 4 dedos no son 4 palmos ni 4 metros que eso ni se nota.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 21:52
Al igual que Pakito, historias personales a montones. Pero estoy mejor si lo cuento por encima que ya tuve liada hace unos dias con el "ingeniero" (SACAPERRAS) de la dichosa itv. Si se pusieran en condiciones estariamos el 70% de coches en el taller, ahora bien, ponerse para pijotadas se les da mejor y les es mas rentable.
Lo que le vine a decir, que dependiendo de mi raza, nacionalidad o estatus social se ajustaba con mas o menos rigor la "normativa" a la hora de pasar la itv. Vamos que a quienes llevan el tubo escape sujeto con alambres, luces fundidas, lunas rajadas y cada rueda de su padre o de su p*** madre, les sale una humareda de espanto por el escape y lo llevan agujereado aposta, esos tienen preferencia y privilegios sobre los demas. Lo de que malempleado el pan que se come ese maldito cab*** de ingeniero eso ya no os lo cuento. Todo por querer ser legal, que otras itv he pasado a sabiendas de los fallos no permitidos y ni mirarlos, y eso que se ven y se notan.

Sacarino porfa, dime a que itv les llevaste el jamon?
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 01:22
Esto es flipante, desde luego es una verguenza, asi va este pais, funciona todo el mundo de la misma manera, dinero y prohibir, en fin, anda que lo de los 4 cm eso si que es pa meterle en toda la cabeza al de la itv, pero con el remolque, jajaja, dios que verguenza....

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 18:32
... Yo creo que lo de las Itv's es otro mundo , porque todos podríamos explicar montones de anécdotas. ...
Yo por ejemplo tengo en el ford escord para el portabicicletas un enganche para las luces debajo del parachoques de detras (para no dejar la puerta abierta) ... y el tio de la itv me dice que eso no es legal porque solo se puede llevar ese conector si llevo la bola del remolque!!! .... y digo yo? ... pa que quiero la bola de remolque??? para enganchar las bicicletas??? ja ja ja ,.....
saludos ,....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 20:16
a mi me han tirado la ITV, y una de las cosas es que me faltan tornillos en las ruedas, uno en cada una, xD sabeis que es? que son los de seguridad y no llevan tape embellecedor encima, sin embargo un guardapolvo de la transmision corta roto, y ni lo han mirao... tengo los estabilizadores delanteros destrozados y en casa para cambiarlos, y ni lo han mirado... vamos la ITV no verifica errores del coche, solo gilipoyeces!!!!
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 20:31
los mecanicos estan en los talleres, en la itv son funcionarios con mono.
como pilles aun "enterado" te tira por tener las ruedas redondas y si pillas a uno que sabe te tira por una grieta en el cristal
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 20:42
RAFISAN escribió:los mecanicos estan en los talleres, en la itv son funcionarios con mono.
como pilles aun "enterado" te tira por tener las ruedas redondas y si pillas a uno que sabe te tira por una grieta en el cristal


Y si pillas a un subn.....al, te tira por tener las luces de posicion de led XDDDD
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 20:56
jajajajaja, de todo toca
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 21:15
La verdad es que si, asco de itvs, lo peor esque a cualquier cosa le llaman tunning o ilegal, llevo yo un monton de chorradas y mierdas por las que me tiraria para atras asta yo, y sin embargo se tiraron 3 horas mirando el catalizador de casa porque decian que no era el suyo, tuve que bajar yo al foso pasarle el dedo por la pegatina de la referencia que estaba llena roña y decirles: el simbolito ese redondo con un rayito en medio de que es? en, de queee! de OPEL! Mendrugoos!

saludos!
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 21:39
Pues si, cierto es, hace un rato que he venido de la itv, ha sido, entrar por la puerta de atras, decirle al mecanico y, "enciende las luces", "toma el papel y vete a la oficina a que te den todo, ya esta", la madre que......., tanta virgen para 1 minuto que ha tardado el tio en mirarme, ha tardado mas en hacerme los papeles la de la oficina que en mirarme esa irregularidad la cual es tremendamente peligrosa para el resto de conductores......

Asco de gente.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2012, 10:10
Ubicación: Prat de Llobregat (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Sep 2012, 21:12
Bueno amigos aunque no lleve mucho en este foro,,, creo que a mi me toco el mas tonto de las itv´s de españa. Tengo un vectra b 2.0 dti, con las llantas de origen, pues el tio me ha tirado para atras porque me decia que me pasaba medio centimetro del ancho de via. Y sabeis como lo ha medido,,, con un metro de carpintero, ese que es un trozo de madera de unos 15 centimetros que se va abriendo y al final hace un metro mas o menos en unos cuantos cachos...... no se si me he explicado,,, pero bueno,,, con el mismo metro me mide la circunferencia del volante (que es el de serie) y me dice que ese volante es pequeño para ese coche. Total, que me ha tocado ir a la opel, a que me hiciesen un certificado conforme todo lo que lleva el coche es original de fabrica,, y que todo esta correctamente homologado. un saludo a todos, y perdon por el toston
vectra 2.0 dti del 2002 176.000 km y como un cañon.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2011, 03:33

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 03:36
A mi me lo echaron patras porque la luz que emiten los intermitentes traseros no son muy amarillas....cágate lorito........
http://img69.imageshack.us/img69/3746/69682659.jpg
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 18:29
Yo le pase la revision al vectra el 28 de septiembre y solo me pusieron falta leve por no llevar agua en los limpias, la pase con las bombillas de la matricula de led blancos y no dijeron nada, cuando el coche aun era mio hace 3-4 años me hicieron quitarlas alli mismo y poner las bombillas normales.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron