Quiero dar las gracias al foro

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 00:49
Me registré en mayo o así con dudas sobre el coche, y desde entonces ha sido un no parar por mi parte:

Posts y posts abiertos preguntando dudas, intentando arreglar problemas y demás.

Conocidos más que de sobra son mis problemas con tomas de aire/batería/filtro de gasoil que parece ser eran todos el mismo problema.

Agradezco al foro la paciencia que ha tenido resolviendo mis dudas una y otra vez, ayudándome en un hilo, resolviendo aparentemente el problema y luego ayudándome en el hilo que abría después diciendo que el problema que parecía resuelto en realidad no lo estaba.

Algo he aprendido sobre mi vectra. No sé nada de mecánica, no sé ni cambiar un filtro de gasoil, pero la teoría, al menos la que respecta a todo lo que me ha tocado solucionar a mi vectra, me la sé enterita.

A partir de ahora procuraré ayudar más e intentar devolver un poco lo que se me ha dado. Esperando, por supuesto, que todos los problemas de mi coche estén realmente solucionados.

Decir que conforme voy conociendo más mi vectra, más y más me gusta tenerlo, conducirlo y cuidarlo.

Gracias a todos.

Un saludo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 01:05
Esta bien eso, y ese es el sentido de los foros, que hay gente que se piensa que aqui hay cuatro gilipollas que ganan algo ayudando a los demas, y nada más lejos, cada uno entra y ayuda en lo que puede y si te han ayudado lo lógico es entrar y ayudar, no hacer como hacen la mayoria: entrar, solucionar el problema y si te he visto no me acuerdo.

Además todos necesitamos alguna vez algo, desde el más experto, al más novato, todos necesitan una mano en algo porque nadie nace sabiendo y preguntar no es ofender asi se aprende, ya veras como te animas cada vez más a meterle mano al vectra y ahorrarte quebraderos de cabeza, saludos.
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 09:20
yo creo tambien que ese es el sentido de los foros, ayudar a los demas con lo que tu sabes y compartir ideas.
pero yago ¿tu crees que ya has acabado? jajajajajaja, de la unica manera que acabas de reparar cosas en los coches estos "mayores" es comprando uno nuevo, y tampoco porque tambien se estropean.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 11:20
Bueno, pero al menos rezo para que no de problemas en un par de años, que con 53.000km que tiene no debe.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 15:43
Se agradecen tus palabras, hay pocos que después de trincar adoptan tu actitud.

Salu2
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 18:34
si no fuera por estos sitios yo creo que muchos vec estarian ko¡¡

si quieres recibir algo de alguien primero tienes que darlo , ese es uno de mis lemas
Última edición por ruben1paya el 10 Nov 2010, 02:02, editado 2 veces en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 21:11
pienso igual
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 01:24
Pues lo dicho, gracias a todos.
2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron