Consulta sobre otro coche

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 26 Nov 2010, 14:32
Muy buenas foreros, escribo aqui porque como no se donde comentar mi problemilla, bueno, más bien el de mi novia.
Seguro que es una chorrada, pero bueno, el caso es que tiene un Hyundai Getz de gasolina y el otro día cuando estabamos aparcando, empezó a oler a aceite tanto fuera del vehiculo como por dentro, rapidamente paré el coche, abri el capó, y casi me caigo al suelo de lo mal que olía pero no vi nada raro, no rezuma mucho aceite, pero no entiendo de donde puede venir ese olor.
Si a alguien se le ocurre algo, por favor que me lo comente, xq no quiero llevar el coche a un taller y que me cobren una barbaridad.

Un saludo y gracias de antemano.
Vectra 2.0 dti royale 100cv 16v del 1998 360.000 km
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Nov 2010, 20:06
sin ofender....has mirado haber si hay algun foro de ese coche?
te lo comento mas que nada porque hoy en dia hay foros de toro, y es posible que si entras en el expecifico del coche de tu chica.....te den mas posibilidades.
un saludo.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 26 Nov 2010, 21:28
en un foro de "toros" no se si encontrara la solución, también "pierden aceite", :lol: :lol:

lo mas facil si se olia mucho es que te pierda aceite por la junta de la tapa de los balancines y te caiga sobre los colectores de escape, busca por ahi.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 26 Nov 2010, 23:21
Has mirado que el tapon de llenado esté bien cerrado??
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron