controladores

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 21:17
se busca personal para manejar aviones en los aeropuertos.
necesario ser un friki de los videojuegos y saber manejar aviones de aeromodelismo.

se ofrece:
-trabajo sentado jugando con un video juego
-descansos cada 40 min. de 20 min para el bocadillo.
-sueldo neto MILLÓN-EURISTA (900.000€) pagas aparte
-jornada de 7 horas menos tiempo de bocadillo (4 horas)
- 3 dias de asistencia a la semana
-posibilidad de faltar cuando te de la gana por problemas de stress.
-en caso de no venir en todo el mes necesario cuenta del banco para ingresar la nomina.

se pide:
- como no vas ha venir mucho no hace falta muchas luces ni conocimientos.
-en caso de ser parados abstenerse porque el sueldo les puede marear y causar daños cerebrales.
-estar acostumbrado a que le recuerden a sus muertos y que conozcan a su madre de trabajar en la calle.
-preferible que su padre se lave mucho porque también se cagaran en el.
-preferible también ser gay porque lo van a mandar muchas veces a tomar pol culo.

hijos de p***, huelga salvaje sin avisar con los aviones llenos de gente esperando para salir y 250.000 personas en los aeropuertos para puente largo, se ponen todos malos a la vez.
esos tendrían que ir todos al paro sin cobrar!!!!!!!!!!!!!!


[/u][/b]
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 21:57
Ostia, no jodas!! Que yo mañana temprano salgo pa holanda.
Ni me habia enterao, pa una vez que cojo un avion, a que tengo que tirar paya con el vectra...
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 22:19
ujajajaja, hombre tienes un trecho, se han marchado los controladores de los aeropuertos en el turno de tarde y han tenido que cerrar el espacio aéreo en casi toda España.
iba el ejercito a barajas a mirar de ponerlo en marcha.
lo único que queda que el siguiente turno entre a trabajar.

han dejado embarcar a la gente y facturar las maletas y de golpe sn decir nada se han marchado todos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 22:29
Bueno, a ver que pasa mañana, porque me joderia mucho salir esta madrugada a als tres y media pa barna, y quedarme en tierra con una cara de gilipollas...

Acaba de salir en la tele, y no hay nada de trafico en españa supongo que mañana estara arreglao, sino vaya caos.

Tu tambien te ibas??
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 23:10
ya te he dicho todo parado, se ve que cobran poco (900.000) y trabajan mucho (3 dias a la semana 7 horas con descansos de 20 min)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 23:17
que hijos de p***, yo que trabajo a la semana 5 dias de 10 a 12 horas pa 4 tristes dias que puedo irme de vacaciones me los joden.
Que pueden pedir?, si lo que ganan ellos no creo que lo gane yo en toda mi vida.

Aqui se ve el percal http://www.radarvirtuel.com/
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 23:59
oye que majo, por lo menos sabes que hoy no se te puede caer ningún avión encima
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 02:05
Qué cabrones, mañana por la tarde me viene familia de la parienta de los madriles en avion, aun no sé si los veré.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 02:23
Me parece a mi que la cosa esta jodida, ya no son 250.000 viajeros como apuntaros alla arriba, ahora son mas de 350.000.... joder las huelgas se pueden hacer, pero no asi... vale que se quejen (sus motivos tendran, aunk para nosotros sean incomprensibles...) pero que no jodan asi a toda españa...
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 04:10
Tienes razon soky, no son formas pero ......

Menuda coincidencia y que los malos sean solo unos, ya se que ganan dinero, pero no son los unicos y de esos otros nadie sabe ni dice nada

Llevan un año con la negociacion, en Febrero del mes pasado AENA recupero la capacidad de gestion y control del trafico aereo, el mismo que hoy ha decidido paralizar porque no podia garantizar su seguridad, ZP no va a la cumbre iberoamericana (algo se olia), el viernes ratifican el real decreto y quieren privatizar la gestios aeroportuaria ......... etc etc etc, todo esto me suena a cortina de humo, los politicos no ganan poco precisamente y no es que lo hagan mucho mejor, ni gobierno ni oposicion, no aportan ninguna solucion al devenir del pais

Aqui os dejo la cronologia y que cada uno saque sus conclusiones:

24/11/2009. El presidente de AENA, Juan Ignacio Lema, cifra en 350.000 euros anuales el salario medio de los controladores en España.

2/12/2009. La directora de Navegación Aérea, Carmen Librero, anuncia cambios en el convenio de los controladores para abaratar costes.

29/12/2009. El ministro de Fomento, José Blanco, acusa a los controladores de realizar una huelga encubierta los últimos días en los aeropuertos de Canarias.

11/01/2010. La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y AENA reanudan las negociaciones del segundo convenio colectivo del sector.

3/02/2010. Los controladores y AENA se acusan mutuamente de haber cerrado las negociaciones del convenio colectivo sin alcanzar un acuerdo.

5/02/2010. El Consejo de Ministros aprueba un real decreto ley que devuelve a AENA la capacidad de gestión y control del tráfico aéreo, que estaba en manos de los controladores desde marzo de 1999, cuando entró en vigor el primer convenio colectivo.

11/02/2010. Los controladores muestran su rechazo a la aprobación por parte del Congreso del citado decreto ley porque vulnera, en su opinión, el derecho constitucional a la negociación colectiva.

26/02/2010. La USCA anuncia que está estudiando acciones legales contra el decreto gubernamental pero que no va a convocar ninguna huelga.

15/04/2010. Entra en vigor la nueva ley por la que se fijan determinadas condiciones laborales para los controladores civiles de tránsito aéreo, que establece una nueva organización del trabajo y rebaja los salarios de este colectivo.

12/05/2010. La Audiencia Nacional desestima la demanda de conflicto interpuesta por la USCA contra la Ley.

27/06/2010. La USCA niega que haya incrementado el absentismo laboral como medida de presión, tal como denuncia AENA, y asegura que las bajas actuales están certificadas por los servicios médicos de la Seguridad Social.

28/06/2010. Las compañías aéreas acusan a los controladores de provocar retrasos y cancelaciones generalizados en el tráfico aéreo.

20/07/2010. El ministro Blanco anuncia que el Gobierno habilitará a controladores militares para que ocupen puestos de trabajo en los aeropuertos civiles. A su vez, la Fiscalía afirma que investigará las bajas por enfermedad de los controladores.

21/07/2010. AENA acusa a los controladores de organizar "una huelga encubierta" para presionar en la negociación del nuevo convenio.

23/07/2010. El Consejo de Ministros aprueba un real decreto por el que abre la posibilidad de encomendar el control del tránsito aéreo a controladores privados ajenos a AENA.

30/07/2010. El Ejecutivo aprueba un nuevo decreto que regula la jornada de los controladores, que se mantiene en 1.670 horas, más 80 extraordinarias.

03/08/2010. El 98 por ciento de los controladores autorizan a su sindicato a convocar una huelga ante la falta de avances en la negociación del convenio colectivo.

10/08/2010. Los controladores renuncian a convocar la huelga en el mes de agosto para no perjudicar al sector turístico.

13/08/2010. La USCA y AENA firman un preacuerdo que acepta las condiciones laborales establecidas por el Ministerio de Fomento a cambio de flexibilizar la jornada laboral en función de la carga de trabajo de cada centro.
19/08/2010. Los controladores respaldan mayoritariamente el preacuerdo alcanzado entre USCA y AENA.

03/09/2010. Los controladores y el Ministerio de Fomento celebran la primera reunión para negociar el segundo convenio colectivo del sector y AENA confirma que ha recibido 180 peticiones de rescisión de contratos por cambio en las condiciones laborales.

10/09/2010. El Consejo de Ministros aprueba el Real Decreto que regula el servicio de Información de Vuelo en Aeródromo (AFIS) para aeropuertos civiles de uso público, lo que permitirá que algunos aeródromos operen sin controladores.

07/10/2010. Los controladores abandonan la negociación de su segundo convenio colectivo con AENA por incumplimiento de acuerdos.

26/11/2010. La USCA anuncia cierres en el espacio aéreo de Galicia a partir del fin de semana, que se extenderán durante el mes de diciembre al conjunto de España, por el exceso de horas trabajadas por los profesionales de control.

30/11/2010. La USCA y AENA presentan en la mesa negociadora sus respectivas propuestas completas de segundo convenio colectivo.

03/12/2010. El Consejo de Ministros ratifica en un Real Decreto de medidas económicas que el máximo de horas que pueden realizar los controladores de tránsito aéreo será de 1.670. Se decreta el cierre del espacio aéreo de los aeropuertos de Barajas, Baleares, Canarias y Galicia, porque los controladores abandonan masivamente sus puestos en protesta por la decisión del Gobierno.


La verdad que no me gusta hablar de estos temas en el foro, pero supongo que mas de uno habra recibido este mail, y da muchisimo que pensar de la preparacion y conocimientos de quienes nos gobiernan, y me da igual del partido que sean, una persona que tiene una formacion academica que nada tiene que ver con el cargo que ocupan, es como tener un licenciado en empresariales operando en un quirofano


SOLAMENTE PARA QUE COMPAREIS.
He tenido la curiosidad de recopilar los perfiles de los ministros de Sanidad de, Francia, Portugal, Italia y España, por este orden

Roselyne Bachelot-Narquin (Francia)
Edad : 64 años
Estudios : Doctora en Farmacia
Experiencia profesional :

Delegada de información médica en el laboratorio ICI Pharma de 1969 a 1976
Propietaria de una farmacia en Angers de 1984 a 1991
Relaciones públicas en Soguipharm de 1984 a 1989
Miembro de la junta directiva de la Clínica Universitaria de Angers 1986 a 2004

Presidenta de la Asociación Parlamentaria Euro-árabe, de 1998 a 2002
Ponente General del Observatorio sobre Paridad entre Hombres y Mujeres, de 1995 a 1999
Presidenta del Consejo Nacional de Personas Discapacitadas, de 1995 a 1998

Últimas obras publicadas

Le combat est une fête. Editorial Robert Laffont, 2006
Les maires : fête ou défaite ? Editorial Anne Carrière, 2002
Le Pacs, entre haine et amour. Editorial Plon, 2000

Experiencia política :

Ministra de Salud, Juventud, Deportes y Vida Asociativa de 2008 a 2010
Diputada en el Parlamento Europeo, desde 2004
Ministra de Ecología y Desarrollo Sostenible, de 2002 a 2004
Diputada de Maine-et-Loire, de 1988 a 2002
Consejera Regional de Pays de la Loire, desde 1986
Vicepresidenta del Consejo Regional de Pays de la Loire, de 2001 a 2004
Consejera Regional de Maine-et-Loire, de 1982 à 1988


Ana Maria Teodoro Jorge (Portugal)
Edad : 60 años
Estudios : Licenciada en Medicina, especialidad Pediatría
Experiencia profesional :

Coordinó la Sub-Región de Salud de Lisboa entre 1996 y 1997 y trasladada a la junta directiva de la Administración de Salud Regional de Lisboa e Vale do Tejo, entre 1997 y 2000, que presidió.

Fue asistente de médico del hospital pediátrico en el Hospital D. Stephanie y el Hospital Garcia de Orta ( Almada ), donde también fue director del servicio de pediatría, inicialmente por tres meses (enero a marzo) de 1996, y desde junio de 2001 para asumir las funciones del Ministro de Salud en enero de 2008

Fue representante del Ministerio de Salud en el Grupo de Trabajo junto con los Ministerios de Educación y de la Seguridad Social , al problema de la intervención temprana (1994-1996)

Fue asistente en la Escuela Nacional de Salud Pública (especialidad de la madre, niño, del adolescente y la escuela) desde 1985 hasta 1992 y monitores de la presidencia del general terapéutica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lisboa en los años lectivos 1973-1974 y 1974-1975

Tiene más de treinta artículos publicados en diversas revistas y presentado más de cien ponencias y comunicaciones.

Presidió el Comité de Ética del Hospital Garcia de Orta (Almada)

Miembro de la Junta de Pediatría del Colegio Médico de la Asociación Médica (1993-1998) y la dirección nacional de la Liga portuguesa contra la Epilepsia (1987-1994), y también presidió la delegación en Lisboa (1994-1996)

Fue miembro de la junta de la sección de desarrollo de la Sociedad de Pediatría de 1994 a 1997 y es co-coordinador del sector de la humanización del Instituto de Sustento de Menores desde 1998

Experiencia política : Ministra de Salud de 2008 a 2010


Ferruccio Fazio (Italia)
Edad : 66 años
Estudios : Licenciado en Medicina
Experiencia profesional :

Profesor de Medicina Nuclear en la Universidad de Milán

En 1977 , instaló el primer PET en Europa en el Hospital Hammersmith en Londres , en 1988 la clínica de PET por primera vez en Italia en el ' Hospital San Raffaele de Milán , y en 2004 instaló la Tomoterapia por primera vez en Europa en la misma clínica

Experiencia política :

Secretario de estado de Sanidad
Viceministro de Salud
Ministro de Salud


Leyre Pajín (España)
Edad : 34 años
Estudios : No ha terminado Sociología
Experiencia profesional : Ninguna
Experiencia política : Lleva en el aparato del "partido" desde los 16 años

Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE de 2000 - 2004
Secretaria de Estado de Cooperación Internacional de 2004 - 2008
Secretaria de Organización del PSOE de 2008 - 2010
Diputada y Senadora


P.D. Perdonad por el tostonazo, que lo lea quien se aburra
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 04:17
Ojala el resto de trabajadores del sector privado de este pais tuviesen el mismo salario y union, porque se han puesto las condiciones laborales muy mal

Despues nos hablan de tener hijos, de conciliacion etc etc
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 08:53
esto no se puede defender de ninguna manera, que estamos gobernados por una cuadrilla de ineptos y chupa-sangres ya lo sabemos, pero que por 2.000 tíos se pare un país eso es de cárcel.
demuestra eso que realmente tienen mucho poder y hay que quitárselo, acaban de perder las razones que tuvieran haciendo esto.
tu pones ese ejemplo Ryj, pero en Alemania los controladores los pone el estado y cobran una media de 210.000€, además de que no hay casi bajas.
en Francia los pone también el estado, cobran una media de 180.000€ y casi no hay bajas.
aquí cobran una media de 380.000€ llegando en casos a los 900.000€, hay un absentismo del 38% y el mayor problema es que ellos se regulaban.
ellos marcaban cuantos tenían que ser y a cuantos se les enseñaba, eso es lo que les quito fomento, además de bajarles el sueldo.
como no promocionaban bastantes y tenían marcadas de trabajo 1.500h anuales por 300.000€, tenían que hacer extras y cobrar hasta 900.000€.

en toda Europa esta privatizado el servicio de controladores menos aquí, y eso es lo que ayer cambiaron.

esa gente ya se han dado cuenta que se han pasado y bastantes , aparte de a la p*** calle los van ha guardar entre rejas, porque sino esto sera manga ancha para todo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 13:14
Lo de los ministros ya salio en Meneame.net, y es vergonzoso, todo Medicos sobre los 50 años y un monton de años de experiencia, todos con libros publicados, galardones... todo, y nosotros tenemos a la Pajin!!! jajaja estudios... ninguno
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 13:49
bibiana - cultura sin carrera conocida
moratinos - el hombre tranquilo

por eso aquí en España pasan los ministros de un ministerio a otro sin problema, no saben de nada osea que les da lo mismo en el que están.

los políticos aquí en España les dicen de "carrera" osea que nunca han trabajado en otra cosa
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 160
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 14:47
Son unos sinvergüenzas, tanto los politicos como los controladores.

Yo me mato a currar y a meter horas, que por cierto no cobro, y me da justo para viir y mantener a los niños y a la mujer, y eso que soy socio de una empresa y encima tengo buen puesto y sueldo y no me puedo quejar. Muchos de los de mi cuadrilla no pueden ni pensar en tener hijos y van todos estos cabritos y se nos rien y mean encima.

Lo más grande es lo de los políticos. No saben hacer la O con un canuto y se las dan de entendidos y quieren gobernar cuando lo unico que saben es vagüear y robar.

Yo me dedico a la construcción metálica en grandes obras. Teniais que haber visto al Cascos en la inaguración de un puente de de autopista, no sabia ni lo que era el hormigón ni el acero. Es un ignorante integral.

Así nos vá.

Agur desde Vitoria.

Vectra for ever
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 17:06
hombre yo entiendo y comprendo que no tiene que saber de todo, pero ya que haces algo interesate un poco coño.
esto es un mal que nos toca aguantar, pero ya es un sentimiento de impotencia que empieza a cabrear.
la gente hace lo que quiere y no pasa nada, 2.000 tíos paran el país entero, hoteles vacíos, restaurantes, ilusiones de la gente y salen diciendo que es culpa de otro y no pasa nada.
se compran pisos los políticos, les regalan coches y casas, construyen en medio de una cañada real (bono y la hípica), nos llevan a la ruina y no pasa nada.
meten la gamba hasta el fondo, arruinan cajas de ahorro (políticos y sindicatos en consejo dirección), prohiben hasta respirar y no pasa nada.

que sepáis que esto empieza aparecerse a el rebaño de ovejas de un amigo, al trabajo, a dormir, esquilarlas y por ultimo al matadero, y van como si no pasase nada.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 17:23
Sacado del blog de un controlador

Porque me estáis escribiendo cosas de flipar:


Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.


Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.


Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.


Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.


Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.


¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?


En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de p*** madre.


Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.


Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.


Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.


En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.


Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.


Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce p*** años, así que no me jodáis.


Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.


No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros p*** puentes y vuestras p*** vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?


A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como p*** en verano y se quedaron sin sus propias p*** horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.


Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.


Vuestro puente de p*** madre, y yo curro dieciséis meses al año.


Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve p*** meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.


Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.


O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su p*** madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.


¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.



El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.


Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.


Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.


Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.


Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 19:23
de hijos de p*** esta lleno el mundo y por lo que se ve en se juntan muchos en la escuela de controladores.
aparte de que dan risa sus razones lo tiene tan fácil como marcharse, que nadie le obliga al "pobrecito".
tiene pactadas 1760 h al año, las cuales tienen que hacer y no vale descontar las de asuntos propios y las de vacaciones.
los turnos supongo que sabréis los hace muchisima gente en este país, la diferencia es que estos"pobrecitos" ganan en un mes lo que un desgraciado de camarero o tendero en todo el año.

y luchan por sus derechos y a nosotros que nos den que no sabemos, hay tiene razón, porque es penoso y denigrante que por 2.000 hijos de p***, haya 1.000.000 de desgraciados que tengan que dormir en el suelo del aeropuerto con niños y mayores.

ojala le caiga toda la mierda que nos cae a los demas todos los dias y se ahogue disfrutando

un p*** parado que llevo un año sin cobrar y no se elegir algo mejor
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 07 Dic 2010, 19:22
A mi lo que mas me jode, es que cuando el viernes salian por la tele saliendo del hotel y habia unos cuantos insultandoles y pidiendo explicaciones, ellos se reian, vaya falta de respeto!!

La forma de la que han hecho esta huelga hace ilegitimas todas sus peticiones y ojala les caiga una sancion ejemplar puesto que un monton de españoles lo hemos pagado con los hoteles, dias libres, vuelos y lo mas importante, nuestra ilusion. Que nos han jodido pero bien y encima con una sonrisa.
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 09 Dic 2010, 01:01
Ryj desde luego eres un fuera de serie dando información,y todo esto nos puede dar que pensar de que ni todos son tan buenos ni todos tan malos.

me alegro de este documento que has extraido del blog de un controlador.
de todas maneras lo que han hecho en este puente no esta ni medio bien,cuidado que hablamos de que han dejado en tierra a muchas personas y han fastidiado un puente que quieras que no le da alas a España,sobre todo al secto hotelero.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron