Su primer "beso"

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Dic 2010, 21:49
Bueno señores, como hace tiempo que no comentamos nada de accidentes voy a ser y quien abra la temporada invierno '10.
Espero que tardeis mucho en sumaros a esta negra lista, y si no lo haceis, pues mejor!!
Simplemente, fue imposible evitarlo, los dos coches se deslizaron al llegar a una curva ciega....

Imagen

Los daños son minimos y ya esta en talleres "la calle"

Imagen

Ahora que solo me faltaba un detallito para hacerle una bonita presentacion en el showroom.....
Tocara esperar.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Dic 2010, 21:53
joder chechu !!!!
lo siento tio, si te hubieses venido a valencia........pero bueno, espero que tu estes bien.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 08 Dic 2010, 21:53
joeeeee menos mal que solo a sido eso,el susto y la chapa,ojala lo tengas pronto arreglado
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Dic 2010, 22:22
que p*** maño ,aprovecha y le pones el paraca guapo o el del spor o el del v6 el que mas te guste
Tiene pinta cosa de poco , menos mal que no te paso nada a ti
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 04 Mar 2010, 01:00
Ubicación: asturias-langreo
NotaPublicado: 08 Dic 2010, 22:59
lo siento majo meduda p*** fastia de cojones los demas tocamos madera hoy le comente a un amigo que el vectra comparado con otros coches que tuve ve la nieve de lejos y se va al menos para mi que no me mate nadie por decirlo estaba tapada la carretera penas y bien calzado y patinava que da va gusto los demas esperarmos no pasar por este post tocamos madera cuantamos un poco mas saludos y eso que pesa el condenado saludos
vectra 2000 dti 100cv año 1999
Asturias Paraiso Natural
http://i.imgur.com/q8Syb.gif
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Dic 2010, 23:16
joder tio una p*** ,pero asi a simple vista solo es el paraka y la viga ,no?
espero ver ese vec de nuevo planeando sabre el asfalto ,jejeje

aa ya veras lo que le he echo al vec todo lo que te comente ya esta casi listo para la presentarlo de nuevo ,jejeje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Dic 2010, 23:37
Chechu, con tu permiso van un par de fotos + otra de regalo....A ver si vuelve estar operativo, y decirte vaya huevos venir desde Leon con el coche en estas condiciones....

Imagen
Imagen

Salu2
Última edición por jose70 el 10 Dic 2010, 00:03, editado 2 veces en total
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 09 Dic 2010, 01:32
Jodo tio ya sabia yo que te gustaba mi coche pero tanto como para que dejaras el tuyo igual.....

Que pena socio lo importante es que tu estes bien.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 09 Dic 2010, 02:21
Si que has tardado en decirlo, segun fuentes de wikileaks, yo ya hace 2 dias que lo sé.

Ahora no vengas con excusas de que no se pudo evitar, eh, que ya sabemos el peso de tu zapato derecho cuando lo apollas en el acelerador, jejeje.

Lo mejor es que no te pasara nada, son las p*** de la nieve y el hielo, a mi ya me siniestraron un cordoba cruzando los Alpes por algo parecido, por eso acabe con el vectra.

Ya le comenté a Jose70 lo de Rafisan y sus desguaces (que no secuaces) por si os hace falta.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Dic 2010, 08:17
Hombre Atabasco, evitar, lo que es evitar se pudo, pero o me subía a la pared de roca y el otro se lanzaba al rio, o lo siguiente era esto.... De todas formas, si la próxima vez te enteras con tanta antalacion, dimelo y cambio de ruta jejejej...
Carretera de montaña, solo cabe un coche, el estado de la calzada por la nieve/hielo, las curvas tan ciegas y cortas, y la mala casualidad de llegar dos al mismo tiempo y en dirección opuesta. El zapato que usaba era el fino, creo que circulaba a 30 en ese momento, ya que a 40 era una barbaridad.... Los de la zona astur-cantabra-leonesa seguro que saben como son esas carreteras de montaña, tan bonitas y tan estrechas.
Por lo demás,
GRACIAS a todos.
En breve volverá a devorar curvas y puertos.

Pd.: Ruben, ya sabes!! Fily, fiiiiiiilyyyyyyy!! Estas p'al otro lao' jejej... Iba a poner una foto que te dije pero tendrá que esperar.... Jtl, las itv de mañolandia no pasan ni una, vamos que si por mi fuera lo tendría de otra manera.... Jose70 me acuerdo de lo tuyo, cuando sepa algo te aviso!! Atabasco, sigue frotando la bola de cristal, pliss!! Pero con antelación!!
Y no sigo, gracias chicos, gracias a todos!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 09 Dic 2010, 11:08
Vaya, de lo malo, sólo ha sido el paragolpes y el travesaño, ¿no?

El hielo... Cuando empieza a patinar...El coche para donde le dá la gana...

Menos mal, que tú, con esas manitas, lo arreglas en un pis-pas...

Pues eso, que lo siento, tío...

Cuidadito con el hielo, chavales, ojalá no veamos mas post de éstos...

Un saludete
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 09 Dic 2010, 15:47
Uff tio,que pena.Si estas bien,mejor que mejor.Desde luego elegiste la mejor opcion de las dos que tenias pa empotrarte (roca o coche).

Al margen,tal como se ha roto el paragolpes,parece que el vec esta enseñando dientes a mala leche.
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 09 Dic 2010, 18:49
Eso es lo que se ve, pero lo que no se ve (radiadores, ventil.) tambien han sufrido el golpe, según informacion de jose70 que es un chivatillo.

Chechu, me referia a que ya sabia que te la habias dao, no a que supiera que te la ibas a dar. Jose70 me envió un MP para comentarme unas cosillas y aprobechó para contarmelo.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Dic 2010, 22:09
atabasco escribió:Eso es lo que se ve, pero lo que no se ve (radiadores, ventil.) tambien han sufrido el golpe, según informacion de jose70 que es un chivatillo.

Chechu, me referia a que ya sabia que te la habias dao, no a que supiera que te la ibas a dar. Jose70 me envió un MP para comentarme unas cosillas y aprobechó para contarmelo.

S2

si pero tu no has esperado a que el lo dijera parece que te creces con las desgracias de los demas, yo lei en el post d eaiwa lo que pusistes y si fuera yo te habria dicho algo por privado no creo que seas quien para ponerlo o decirlo a bombo y platillo y menos sin el consentimiento del dueño del coche, aun no lo entiendo el porque lo pusistes tu salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 00:42
ves, ves, te vienes a la costa, y te ahorras el hielo. jejeje
tio, trankilidad. y si te hace falta algo, llamame, ke te lo consigo (sabes las manos ke tengo xd)
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 00:44
enrike_shulo escribió:ves, ves, te vienes a la costa, y te ahorras el hielo. jejeje
tio, trankilidad. y si te hace falta algo, llamame, ke te lo consigo (sabes las manos ke tengo xd)


las manos que tienes??
por casualidad no tendras parkinson?
te lo digo para que me la aguantes mientras meo................jajajajajajaajajajajajajajaja
un saludo tio !!!
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 01:22
joer santi_vlc, lo tuyo es ya fijación, antes que no la tienes pequeña, ahora que te la sacudan, me tienes intrigado con lo siguiente,jajajajaja


chechu, si te hace falta algo lo dices que hay por dos perras gordas te lo venden en el desguace, :cry: lo siento

yo no se que pasa, pero si uno pone algo de otro y no le parece bien me parece que el que se tiene que quejar es el perjudicado y no entrar en discusiones que a lo mejor no proceden, es mi opinión.
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 01:26
rafyronal escribió:joer santi_vlc, lo tuyo es ya fijación, antes que no la tienes pequeña, ahora que te la sacudan, me tienes intrigado con lo siguiente,jajajajaja


chechu, si te hace falta algo lo dices que hay por dos perras gordas te lo venden en el desguace, :cry: lo siento

yo no se que pasa, pero si uno pone algo de otro y no le parece bien me parece que el que se tiene que quejar es el perjudicado y no entrar en discusiones que a lo mejor no proceden, es mi opinión.

cuando yo hable de tu persona sacas la cara por ti, en ningun momento me he dirigido a ti .Si alguien tiene que decirme algo no eres tu, lo mas normal es que el que se ha dado el golpe lo ponga el si quiere. No que lo diga otro user en un post que no viene a cuento y encima sin saberlo el dueño o no habiendolo puesto el dueño, no creo que sean las maneras de hacerlo si no cuando te pase a ti te lo hago yo a ver que te parece salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 01:49
perdona, pero esto es un foro y podre opinar lo que me venga igual que los demás, yo educadamente he dado una opinión y tengo el mismo derecho que tu.
y si viene por otro lado que no sabemos los demás lo mandas por mp al interesado.

y vuelvo a repetir yo he dado mi opinión educadamente y sin faltar a nadie, cosa que me parece que no has hecho tu.

no estoy aquí para entrar en peleas y broncas, pero tampoco me parece que me tiene que hacer callar nadie si no me paso.

si tenéis cosas aparte para eso están los mp
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 01:51
rafyronal escribió:perdona, pero esto es un foro y podre opinar lo que me venga igual que los demás, yo educadamente he dado una opinión y tengo el mismo derecho que tu.
y si viene por otro lado que no sabemos los demás lo mandas por mp al interesado.

y vuelvo a repetir yo he dado mi opinión educadamente y sin faltar a nadie, cosa que me parece que no has hecho tu.

no estoy aquí para entrar en peleas y broncas, pero tampoco me parece que me tiene que hacer callar nadie si no me paso.

si tenéis cosas aparte para eso están los mp

pus si no sabes de que va no opines pero vamos espera te pongo el enlace y despues si lo ves normal pues vale ,para mi es mofarse de una persona ni mas ni menos salu2

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=12981

aqui espone el lo de chechu y lo hace asi como 8 horas antes no creo que sea plato de buen gusto para nadie que lo digan en radio patio salu2
Última edición por bujias el 10 Dic 2010, 02:01, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 01:55
¿Se podría zanjar la polemica y hacerlo por privado?, no nos estamos ayudando...Por mi parte lo que tenga que hablar, lo hare con la persona interesada...
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 02:00
ya lo había leído y si ves también había escrito como Rafysan.
lo único que veo es que dice que chechu se ha dado un golpe,no veo donde esta el problema, pero en caso de haberlo creo que seria chechu el que le tiene que decir y no los demás.

de todas maneras me vuelves a decir que no opine a mi cosa que tampoco me parece bien, y le lees la cartilla a orto de un tema que tampoco es tuyo y encima en otro post que no tiene nada que ver y que para saber porque tienes que poner un enlace.

un poco lioso esto no?. ni se porque opinas tu de lo de chechu ni porque este lío aquí.
y repito que para eso están los privados, que a mi ni me iba ni me venia
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 02:02
CCCHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 02:08
rafyronal escribió:ya lo había leído y si ves también había escrito como Rafysan.
lo único que veo es que dice que chechu se ha dado un golpe,no veo donde esta el problema, pero en caso de haberlo creo que seria chechu el que le tiene que decir y no los demás.

de todas maneras me vuelves a decir que no opine a mi cosa que tampoco me parece bien, y le lees la cartilla a orto de un tema que tampoco es tuyo y encima en otro post que no tiene nada que ver y que para saber porque tienes que poner un enlace.

un poco lioso esto no?. ni se porque opinas tu de lo de chechu ni porque este lío aquí.
y repito que para eso están los privados, que a mi ni me iba ni me venia

sabes lo que te digo que para ti la perra gorda macho, pero deja lo de abogado de pleitos pobres no va contigo y tu jose70 no creo que haya hablado ni de ti ni de rafisan que no se el porque ahora esta de moda tener varios nick pero tu mismo me la pela,y no creo que seas el mejor para decirme lo de hacerlo por privado me refiero a jose70 ya sabes el porque salu2

p.d si hablo de chechu sera porque lo conozco si el no habla me da igual no veo la gracia en darse un golpe ¿ esta prohibido o me lo prohibes tu el poner un enlace? a partir de ahora si pones tu uno te lo dire nose el porque dices eso
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 02:19
lo del nick es porque llevo 4 días sin poder abrir el foro porque cambien el email al cual volvere (o no).
lo del enlace lo siento pero no los se poner yo
y lo único que te digo con el enlace es que si para saber porque le lees la cartilla a otro tienes que poner post anteriores creo que a los demás no nos importa mucho.

yo solo e hecho una observación con lo de que existen los mp para esto y no crear mal rollo.

y lo que tengas tu con los demás a mi y a la mayoría de este foro creo nos da lo mismo, pero somos mayorcitos (yo por lo menos) y creo que si alguien se siente molesto o ofendido por algo sabrá replicar el y no sus padrinos u amigos.
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 02:20
Salu2 :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por jose70 el 11 Dic 2010, 16:50, editado 1 vez en total
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 02:23
rafyronal escribió:lo del nick es porque llevo 4 días sin poder abrir el foro porque cambien el email al cual volvere (o no).
lo del enlace lo siento pero no los se poner yo
y lo único que te digo con el enlace es que si para saber porque le lees la cartilla a otro tienes que poner post anteriores creo que a los demás no nos importa mucho.

yo solo e hecho una observación con lo de que existen los mp para esto y no crear mal rollo.

y lo que tengas tu con los demás a mi y a la mayoría de este foro creo nos da lo mismo, pero somos mayorcitos (yo por lo menos) y creo que si alguien se siente molesto o ofendido por algo sabrá replicar el y no sus padrinos u amigos.


mira como se ve que ni me conoces, a ver yo no leo la cartilla nadie. mira como atabasco pasa de contestarme, el sabe que no lo hago con la mala leche que parece,solo lo hago porque no sienta bien chechu no le dice o dira nada porque pasa porque no quiere o por lo que le de la gana yo solo le hice a el la observacion y has saltado tu aun no se el porque si no mando privados es porque a lo mejor los tengo desactivados te parece bien ,salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 02:45
revisa este post y veras lo que he saltado yo, te vuelvo a decir que e hecho solo una observación educadamente y tu eres el que me has cortado a mi.
por dos veces me has dicho que no escriba y después que porque me cambio de nick, mirate haber quien a saltado.
la relación que tenéis no la se ni aspiro ha saber lo que hace todo el mundo, si sois amigos y se lo has hecho de buenas a mi me da lo mismo y era muy fácil de aclarar o dejarlo, no empezar conmigo.

repito léete el post y mira las primeras respuestas de cada uno
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 02:58
venga vale sueltame ya un poco, llevas razon solo tu puedes decir cosas en los post lo demas somos gilipollas no podemos salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 10 Dic 2010, 17:19
........chechu siento lo del golpe, pero lo importante es que no hayan habido daños persoñales (aunque todos sabemos que estas p'allá, jeje)

ya tienes faena para estas fiestas, si necesitas algo de desguace dimelo y te miro en esta zona.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Siguiente

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados