los compradores que no pagan......

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 21:58
hola muy buenas chicos quiero comentaros que en enero le vendi unas piezas a un forero del nuevo y del viejo foro....

desde el 4 de enero tiene las piezas en su poder y aun el muy sinverguenza no me a pagado....

me a dado largas todas las que a querido y mas..... y solo son 100 cochinos€€€€€

despues con tiempo pongo los mensajes privados que he tenido con esta persona

para que veais de que pie cojea..... por no decir todas las veces que le he llamado...

encima de que soy bueno le dejo las piezas casi regalas y el muy p*** cerdo despues de 4 meses aun no me a pagado.....

y se lo he avisado con las cosas de pagar no se juega....

asi que en esta semana santa lo mas seguro que baje a su pueblo para pedirle muy dinero...

un saludo y despues pongo los privados para que veais como es la gente.....

que compra y no paga.........

para que el muy chorizo no os haga lo mismo

gracias y un saludo
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 22:11
lo siento tio, a veces confiamos y nos equivocamos.

espero que resuelvas pronto el problema

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 22:38
son pocos, pero siempre sale alguno malo.
que tengas suerte y yo le daria la oportunidad en el foro de que se explique, pon quien es y que diga algo, tal vez tenga alguna razón para ello
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 23:22
ostias , yo tengo claro una cosa que hasta que no suelte la pasta no le doy ni ostias por la pati , aun amigo de toda la vida lo mismo si , mandale un par de rumanos a que le partan las piernas o ves tu en persona y se las partes tu
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 23:31
te digo lo mismo que en el otro foro tio..........


(|:conmocionado:|) (|:negativo:|)
me acabas de dejar sin palabras, tanto cuesta pagar lo que se compra?
menos mal que contigo...........problemas 0, y ante todo darte las gracias por "ahorrarme" el envio cuando viniste a valencia y pasar el dia con mi familia.
un abrazo mi niño, y espero que se solucione pronto.
recuerdos de mi famili, y dale un beso a Raquel !!!
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 23:39
P.D: Isaac esta semana santa voy a sevilla, por si quieres bajar, pero hacia el otro lado..........
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 00:12
Vaya tela, algunos no tienen vergüenza.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 02:43
sobre todo muchas gracias a todos....!!!!!

a ver es un tema que no queria comentar en el foro.....

pero a la desesperada por darle su merecido tengo que hacer esto....

ante todo no quiero poner a nadie en contra de nadie......

solo quiero expresar mi problema con una persona del foro que la conozco por el foro y son piezas del el coche del foro....

asi que me jode perder 100€ o mejor dicho...

DOS PINZAS DELANTERAS RESTILING EN 288MM CON PASTILLAS...

DOS DISCOS DELANTEROS

DOS BUJES + MAGUETAS DELANTERAS IZ + DRCH COMPLETAS

DOS DISCOS TRASEROS

DOS BUJES TRASEROS CON ZAPATAS DE FRENO....


Y todo por 100 pedorros €€€€€€ es poco pero es mio....y si es mio pagame

como veis 100 te cobran por dos maguetas en el desguace y en eso entiendo un raro....

tengo muchas horas de desguacing... demasiadas..

bueno al tema....

el pesonaje en cuestion es PAQUITO RS.......

si si el mismo


bueno en resumidas el dia 4 de enero vino con toa su jeta a madrid con su coche para que el pobre juanma le montara la chapuza de mid que instalo.....

despues de tenerle toda la mañana liado demostro tener menos detalles que el salpicadero de un 600.........y no un C600LET jajajaaj un poco de humor jeejeej

bueno al tito angelillo tambien le hizo un poco el lio y despues paquito no se mostro muy agradecido....ya que por asi decirlo le compro la parilla del v6 que tenia el angelillo solo hacia uno o dos dias por no esperar a que le llegaran las que habia pedido angelillo a la opel y despues en su shworoon no es capaz de darle las gracias el muy guarro...

por que digo esto juanma y angelillo por que lo digo como lo siento y lo senti en su momento si os molesta lo siento pero este tio es un guarreras...

y vosotros sabeis desde el primer dia lo que pasa y por eso digo todo para que se vea la cara dura que tiene este personaje...

bueno que me lioooo


el mismo dia se llevo este material que el lo estaba buscando para ponerle unas llantas de 5 tornillos.....

empezo con un cachondeito de te doy 0..... como?? 0 cero??

y le dije no... noooo yo por eso no te doy ni los buenos dias jeeje jijiijj jojojoj

ya fuera del cachondeito me ofrecio 100€ y le dige ok por 100€ asi me quito un muerto de encima....

y esa misma tarde en mi casa mi perro randy violo por asi decir a la perrita con solo 10 meses.....puffffffff

imaginaros mi novia como se puso pufffffffff increible daba miedo.....

bueno la llevamos corriendo al veterinario mientras que paquito espera en la calle de mi casa......

en el veterinario fue un espectaculo la perra chorreando sangre raque mareada alli puffff la caña... etc etc.......

tuve que dejar a mi novia cuando se encontro mejor y ir corriendo a la nave con paquito y con su hermano y darle las cosas corriendo.....

alli en mi nave se hizo el loco en todo momento contandome batallitas varias para escaquearse de pagar ya le dije que me tenia que ir y que ya hablariamos que tenia que ir a por raquel......

no le pedi el dinero por que sabia de sobra que me lo tenia que dar......


el dia 6 de enero me escribe un mensaje y aqui empieza la pelicula...


antes de todo jose 70 aqui en estos privados se comenta algo de ti.....

yo te pido disculpas ante todo.... y como ya te dije cuando de hizo el otro foro que poco a poco se veria...no??? te acuerdas?? esto es antes de que te comentara de de poco a poco...

de todas formas perdona.....

6 de enero paquito escribio

PaKiTo_RS escribió:buenas isaac. Que tal todo? yo bien y el viaje aun mejor. Un poco de mala follada por el tema de las lunas ahumadas pero bueno otro dia sera jejeje.

El jose70 ese no es un poco listillo? me parece a mi que lo voy a mandar un poquito a la mierda de aqui a nada y que no me venga con gilipolleces.



isaac escribió:


que pasa tio todo bien???

que te pasa con el jose70 jejeje si es amigo de todo el foro jejejej

yo paso de ese porque me tiene hasta el pito y el dia que le vea se va a escoder ya veras jejejeje

en fin tio pasa de el que es un payaso....

perdona por contestar tan tarde pero esta semanita e tenido algunas movidas entre unas la perra y no veas que paston me e dejado en el veterinario y lo mas seguro que tengamos que operar a la perra pero bueno asi aprendo por listo.....


otra cosa al final con lo de la movida de los perros y raquel dandome por culo no me distes la pasta de los bujes paquito....

no se pero........ tu veras o te paso mi numero de cuenta o algo....

bueno ya hablamos esta semana que estoy mas disponible.....

un saludo y cuidate...



paquito RS escribio el 10 de enero

PaKiTo_RS escribió:buenas isaac.

El jose70 eso parece que es amigo de todo el foro si.

Espero que salga todo bien con el tema de la perra tio y cueste lo menos posible.


Los bujes lo mismo me subo para madrid y te los llevo porque se me ha presentado una movida con mi coche que flipas porque se me calienta que te cagas y creo que las presiones esas que cogia y todo eso es que creo que se le ha ido la culata otra vez y paso de arreglarla, una de dos, o le pongo un motor 2.2 diesel que he visto por 2000€ con caja de cambios automatica-secuencial o lo doy de baja y me compro otro vectra y dejo el mio para piezas, no lo se aun, pero si la cosa la llevaba de culo ahora la llevo aun mas de culo.



y ya no hablamo mas hasta que vi todo lo que le estaba haciendo a su coche y ya me empezo a calentar....

en su shworron le pongo....el dia 9 de febrero

bueno verlo vosotros mismos...

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 2&start=90


seguimos.....

ya el dia 20 de marzo recien levantado sin un duro y con un mosqueo de verle todos los dias en el otro foro na mas que diciendo gilipolleces y lo mas bonito que se me ocurrio fue esto....

ya se que me paso pero con el mosqueo que tenia pufffffff mejor me callo

isaac escribio el dia 20 de marzo

en esta semana o me das la pasta o me das los bujes.....

y como tenga que bajar a por ellos vas a flipar......

ya no te doy mas tiempo para que me des una de las dos cosas

que a los espavilados como tu les reviento en dos cachos....

que sepas que la confianza que tenias conmigo por tu cara dura la as perdio....

tu mismo paquito juega conmigo y pillaras fijo.....

avisado estas..... y no me ando con gilipolleces,,,

si tanto dices que tienes... a ver si pagas tus deudas que eres un fanfarron.....

si eres un jeta conmigo lo llevas claro......

desde el 4 de enero que tienes las cosas as tenido ya tiempo o para pagar o para delvolverlos.....

ttu mismo no me toques los cojones que te destrozo a ostias tu mismo pero tu conmigo no juegas porque no tienes huevos

tu veras majo pero me tienes hasta la polla de ver como te haces el loco...

ten cuidado donde o con quien te metes..... avisado estas o mi pasta o mis piezas o sino tus dientes.....

a la majete ahora vas y lo cascas...............


y el responde.. al rato..


PaKiTo_RS escribió:Buenas Isaac. A que viene esas maneras de decirme eso. Primero coge y dime precio, despues si acepto ese precio me das tu numero de cuenta para ingresarte el dinero y si te digo que no me das tu direccion para enviarte las piezas y luego si ves que no te lo pago o no te envio las piezas me amenazas con partirme en dos o con quitarme los dientes pero esas maneras no son las correctas. venga tio, un saludo, cuidate.



y yo le contesto el dia 22 de marzo

PaKiTo_RS escribió:Buenas Isaac. A que viene esas maneras de decirme eso. Primero coge y dime precio, despues si acepto ese precio me das tu numero de cuenta para ingresarte el dinero y si te digo que no me das tu direccion para enviarte las piezas y luego si ves que no te lo pago o no te envio las piezas me amenazas con partirme en dos o con quitarme los dientes pero esas maneras no son las correctas. venga tio, un saludo, cuidate.



mira....

las maneras estas son las buenas...imaginate las malas..

ya sabes el precio..y no es 0....

en su dia lo dejaste puesto 100€

y ya te envie un mensaje el dia 10 de enero y ya te digo lo de la pasta..





PaKiTo_RS escribió:

buenas isaac. Que tal todo? yo bien y el viaje aun mejor. Un poco de mala follada por el tema de las lunas ahumadas pero bueno otro dia sera jejeje.

El jose70 ese no es un poco listillo? me parece a mi que lo voy a mandar un poquito a la mierda de aqui a nada y que no me venga con gilipolleces.

isaac escribió:


que pasa tio todo bien???

que te pasa con el jose70 jejeje si es amigo de todo el foro jejejej

yo paso de ese porque me tiene hasta el pito y el dia que le vea se va a escoder ya veras jejejeje

en fin tio pasa de el que es un payaso....

perdona por contestar tan tarde pero esta semanita e tenido algunas movidas entre unas la perra y no veas que paston me e dejado en el veterinario y lo mas seguro que tengamos que operar a la perra pero bueno asi aprendo por listo.....


otra cosa al final con lo de la movida de los perros y raquel dandome por culo no me distes la pasta de los bujes paquito....

no se pero........ tu veras o te paso mi numero de cuenta o algo....

bueno ya hablamos esta semana que estoy mas disponible.....

un saludo y cuidate...


PaKiTo_RS escribió:

buenas isaac.

El jose70 eso parece que es amigo de todo el foro si.

Espero que salga todo bien con el tema de la perra tio y cueste lo menos posible.


Los bujes lo mismo me subo para madrid y te los llevo porque se me ha presentado una movida con mi coche que flipas porque se me calienta que te cagas y creo que las presiones esas que cogia y todo eso es que creo que se le ha ido la culata otra vez y paso de arreglarla, una de dos, o le pongo un motor 2.2 diesel que he visto por 2000€ con caja de cambios automatica-secuencial o lo doy de baja y me compro otro vectra y dejo el mio para piezas, no lo se aun, pero si la cosa la llevaba de culo ahora la llevo aun mas de culo.


No No No No



asi no son las cosas....

a mi no me valen las excusas baratas

si yo te doy algo por un precio lo mas justo es que lo pages...

si te quieres hacer el loco conmigo pufffff abrochate los pantalones que llegan curvas..

si quieres jugar jugamos....por mi sin problemas


te he dejado este tiempo para saber que tipo de persona eres y ya en tu dia te calamos y nadie se iquivoco..

a mi ni tu ni nadie se me escaquea a la hora de pagarme

y ya te he dicho en esta semana que te juro que me bajo yo a por ello

pd...estoy de buenas maneras no voy a hacer como tu con tu movida con jtl y lo voy a poner en el foro te lo digo por privado pero como me toques lo cojones no vacilo nada y se lo cuento a todo el foro para que sepa mas o menos por donde vas.....

ya te e dicho las cosas claras y chocolate espeso....

tu te llevas los bujes el dia 4 de enero te lo recuerdo el dia 10 de enero y el dia 20 de marzo ya me toca tanto los huevos que lo mas bonito que te te puedo decir es esto...

o me pagas mi dinero o mejor que no me veas....

ok.....es facil,claro y para todos los publicos.... Suspect Suspect Suspect


y paquito pone....el dia 22


PaKiTo_RS escribió:Buenas, dame tu numero de cuenta y te ingreso los 100€.



el dia 23 le doy mi cuenta...

el dia 25 le pongo esto

sigo esperando y se acaba la semana...... bom


el dia 26 le pongo esto

se te acaba el plazo majo................

que pasa me sigues dando largas................

para pagarme.....

te aviso mañana es el ultimo dia.....

te cojo la matricula de tu coche y mañana mismo se donde vives...

y pasado voy a cobrarte te aviso paquito dame mi dinero lo antas posible por tu bien............

mañana como no me hagas el ingreso lo cuento en los dos foros.....tu mismo y aparte voy a por ti.....

avisado estas.......pagame yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


el dia 4 de abril le cojo y le llamo a su movil y hablo con el y se lo digo que me page yaaaaaaaaaaaaaaaa

y me pone esto el mismo dia 4

PaKiTo_RS escribió:Ya he cogido los datos, para esta semana tienes el dinero.


y le digo..

rapidito que no hay excusa que valga.....

que al final te voy a cobrar intereses de estos 4 meses que llevas para pagarme 100€ guarros.


el dia 5 de abril le digo

sigo esperando la trasfe...........majete


y ya no hay mas mensajes pero al dia siguiente veo esto..............


y el dia 6 de abril me encuentro esto en el otro foro :shock: :shock: :shock:

yo flipo con este tio no se si sera verdad o mentira porque con las batallitas que e a contado solo le falta decir que tiene un perro verde...


PaKiTo_RS escribió:Bueno chicos, como os habeis fijado entro poco al foro y es que el medico me ha prohibido casi que vivir por problemas de corazon, asi que entrare por aqui poco.
He tenido que cambiar el oficio y decir adios a los camion por el estres que producen y ayer lleve por ultima vez el camion y fue a la mercedes a entregarlo, he tenido que subirme otra vez a una maquina (Retro o giratoria) porque eso es un trabajo tranquilo aunque para subirme a ella no puedo esforzarme mucho, ni levantar peso con las manos, ni si quiera salir de fiesta y todo ha sido por problemas economicos por el tema de tener y ahora no tener nada incluso tener que arrinconar el coche en la esquina de la cochera. Siento mucho poner el tocho este pero es para explicaros mi problema y desahogarme un poco. Saludos a todos.







y yo ya no se que hacer con este tio estamos a 15 de abril yo mas "pelao" que una cebolla pero bueno 100 €€ no me arreglan la vida pero son mios y por 100 euros me compro unos koni para mi astra gsi me entendeis...


bueno hoy le he llamado 20 veces y no me coje el telefono......


ya no se que hacer prefiero peder 100€ pero pero pero.......

mira marica no merece la pena ni tocarte por que tu de hombre tienes lo que yo de cura.....

en fin compañeros del foro...

pedonarme por el cacho de tocho pero necesitaba desahogarme de una p*** vez............

paquito metete los 100 euritos por el culito.......que te van a salir aun mas caros...



A TODOS GRACIAS Y ESTE A SIDO MI CABREO DESDE ENERO......

YO NUNCA LE E DEJADO A NADIE DEL FORO NADA SIN PAGAR......

YO SI QUIERO ALGO Y NO TENGO DINERO NO LO COMPRO Y SI ME DAN LA OPORTUNIDAD DE PAGARLO OTRO DIA ENCUANTO TENGA EL DINERO SE LO DOY A SU DUEÑO......

ERES UN p*** CARA DURA.......


pd........................

jordi..... jorge scorpia como te quieras llamar ejjeejj mandame un privi y si quieres te digo lo que decia tu amigo paquito de ti

un saludo gente y gracias

pd..2 llevo 1 hora escribiendo como un gili jejejejee
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 06:30
Joder!

Se me caería la cara de vergüenza...
Última edición por jaca el 15 Abr 2011, 07:20, editado 1 vez en total
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 07:00
la verdad que hablamos de vez en cuando por telefono, ya me imaginaba por donde iban los tiros, pero no soy quien para decir nada, solo espero que esto lo puedas solucionar pronto, "y le pongas los p*** koni al gsi", jajajajaja.
aver si esta tarde cuando este con el nano, llamo a raquel y hablamos.
un abrazo tio !!!!!


P.D: uno, dos y tres...........cuatro, cinco y seis.......yo me calmare..........todos los vereis..........
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 08:11
En esta vida cuanto más confías más palos te dan...

Ante todo yo cuando compro algo, primero el dinero por medio y después hacemos negocio
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 590
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Parla-Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 08:29
Acojonante, pero la decision que has tomado creo que es la correcta aunque joda perder 100 euros, que son tuyos. Has obrado de buena fe y eso dice de ti.

Salu2.
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
--------------------------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 08:35
creo que he demostrado tener paciencia lo que pasa que me jodé mucho que la gente sea así mejor dicho me duele que la gente a la que ayudas sea así de agradecida la verdad es que es una lástima pero bueno parece que así son las cosas y no me queda nada más que joderme y quedarme sin lo que es mío en fin cuatro,cinco,seis yo me calmaré je je je gracias chicos
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 08:53
Copon que lio mas gordo , sabia algo y tambien se que tampoco eres el 1º con el mismo problema
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 09:10
y con la misma persona no? Yo se que otro compañero este hombre también le deve dinero sí veis la página anterior de su shworron hay se comenta lo del swap de los 5 tornillos en fin chicos gracias por vuestro apoyo
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 09:12
No pasa na Isaac.... de momento lo siento porque no cobraras lo tuyo.
No entiendo a que vino el comentario sobre mi en un privado que te envio, sin pies ni cabeza, pienso que posiblemente sea porque sabia que teniamos mal rollo y se ha excusado en ello para poder alargar el impago y le dijeras de no cobrarselo............no se, él sabra.
He estado revisando los privados que tengo con PAKITO RS y el primer contacto que tenemos es él conmigo el 29 de Enero (se supone que ya no queria saber mas de mi......), y es este el mensaje.
PaKiTo_RS escribió:Muy buenas Jose. He visto el foro que puedes saber la vida de los coches poniendo el numero de bastidor. Tu podrias poner eso en el mio? Gracias, un saludo.

La contestacion mia fue que no podia, ya que estaba liado y me era imposible hacerlo.....(Tu sabes de sobra que si es una urgencia no hay problemas........, pero pedir por pedir......como que no)

En fin no quiero alargar la cosa, los privados que hayas tenido on PAKITO no me afectan en nada, solo darte las gracias por publicarlos y saber de que pie cogea la gente....
Y por ultimo este es el mensaje que postee en el otro foro el 7 de abril:
Pakito siento tu estado de salud, lo importante es que te recuperes y vuelvas a intentar hacer vida normal...
ANIMO!!!!!!!
Salu2
Asi que no entiendo sus comentarios.....
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 10:30
Joder, de lo que se entera uno... :shock: :shock:

Bueno, señor Isaac... Cuando me des las bombillas esas que tenemos pendientes, te las pagoooo... :mrgreen: :mrgreen:


En fin... Cada uno tendra sus problemas personales... No digo que no...

Pero coño... Si no tengo pasta para algo... No lo pido...

Eso lo sabe bien Angelillo, por ejemplo... Cuando el volante, y luego la rejilla... Material en mi mano, el dinero en la suya...

Si no, no hago negocio... A mi me daria verguenza que me tuvieran que pedir el dinero, sea mucho o sea poco...


Bueno, Isaac... Aunque alguno, viendo este post, piense que eres un borde y un maton... Algunas veces deberias serlo de verdad...

Cacho de buena gente que es este tio!!!!!!

Y, como este señor, tambien necesito ayuda del Sr. Juanma (coño, como casi todos, que este hombre te arregla el coche hasta por telefono... (|:riendose4:|) )

Que menos que invitarle a comer...

Y las prisas de quedarse con la rejilla del Angelillo... Bueno, mientras este pagada, es un mal menor...

No digo nada mas... Sigue siendo como eres, y punto...

Espero que la perrilla ya este bien...

Venga, ya quedamos un dia, y hablamos....


Un abrazo, chulo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 10:39
vaya cara mas dura que tienen algunos,no te puedes fiar ya ni de tu sombra,la solucion seria romperle la cara, pero esque ciertas personas si se lo merecen,bastante escoria son ya de por si por ese comportamiento que les das la mano y te cojen el brazo
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 16:19
fireblade90 escribió:En esta vida cuanto más confías más palos te dan...

Ante todo yo cuando compro algo, primero el dinero por medio y después hacemos negocio


y que lo digas macho.... cuanto mas te tiras el royo mas por culo te dan

gracias tio....


136burros escribió:Acojonante, pero la decision que has tomado creo que es la correcta aunque joda perder 100 euros, que son tuyos. Has obrado de buena fe y eso dice de ti.

Salu2.


muchas gracias tio no quereia hacer esto pero a sido mi ultimo recurso...

y si.... se puede decir que le di las piezas de buena fe pensado que nunca me pasaria esto con paquito....

pero bueno como se suele decir una y no mas,,,,,,

jtl lo que me as puesto por privi de tu movida la lei toda con fily y vi lo del punto negativivo y si te acuerdas te dijo que habia muchas kdd,s cercanas no??? jejejejej

que fiera es el colega y a mi ni me responde....

demasiadobeeeerrrrrrrr que te la pique un pollo jejejeje

muchas gracias tio ya me conoces......pierdo los nervios pero solo cuando me hacen daño por lo demas bien sabes que soy un amigo de sus amigos..


arck muchas gracias tio pero no merece la pena este personaje a mi me da pena que sea asi.....

gracias tron.....


jaca tu lo has dicho a mi tambien se me cae la cara de verguenza si un tio me reclama pasta y de hace 4 meses...... y mas viedo todo lo que le a echo a su coche en 2 meses.....

y por mucho que diga pagar de fijo que a pagado algo.......por el paraca o por la pintura o algo.....

o vete tu a saber lo mismo al del taller tambien le a dejado la pella,,,,,,

pero lo que mas me jode...........

es que si no tiene dinero que no me de mas largas no?????

dime que no tienes pasta y que el mes que viene o el siguiente me la das y quedas como un rey no pierdes una amistad y asi no se lia la que se a liado....

y ahora no me vengas con cuentos chinos....

paga y punto....... y de mi olvidate ni mas ni menos lolailolaaaaaa......



jose 70 gracias tio......ya hablaremos con mas tiempo.....

pero me a motivado tu respuesta...

un saludo gente muchisimas gracias por entender mi postura y mi situacion y nada que espero que paquito sea un hombre me conteste y claro sobre todo que me pague,,,,,,


GRACIAS...........
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 16:19
hola tito isaac.........
tenias la mosca detras de la oreja y al final tienes razon, porque alla por enero esto mismo ya lo hablamos..........
en fin que no hace falta que lo diga, pero todo lo que dice isaac es la
VERDAD.



un abrazo chulo¡¡¡¡¡
Última edición por angelillo el 15 Abr 2011, 16:23, editado 1 vez en total
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 16:22
angelillo escribió:hola tito isaac.........
tenias la mosca detras de la oreja y al final tienes razon, porque alla por enero esto mismo ya lo hablamos..........
en fin que no hace falta que lo diga, pero todo lo que dice isaac es la p*** VERDAD.

un abrazo chulo¡¡¡¡¡



gracias amigo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

por lo que mas contento que estoy de este foro es de tener amigos como tu!!!

no los cambio ni por todo el oro y todos los opel,s del mundo ejjejeejejeje


gracias mi chulo!!!!!!!!!!!
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 16:58
Isaac, ya estuvimos hablando en una de las kdd de tal personaje y ya vi que no soy el unico que le debe pasta.

Yo en una mini kdd que se hizo en la casa de Scorpia en Almeria el dia 8 de MAYO del 2010, como ya no tenia ya el vectra, le vendi la op-com por 30 euros, a el le parecio bien el precio y yo como buena persona quede con el en que me daba 15 euros, y que la proxima vez que nos vieramos, si le gustaba se la quedaba y me daba los 15 euros que faltaban, y si no le devolvia yo los 15 euros a el.

Pues desde el 8 de MAYO del 2010, nos hemos visto en alguna kdd que otra creo, por ejemplo en la de Valencia, y tambien, en agosto del 2010 fui a pasar unos dias a la casa de scorpia y tambien vi a pakito, y ni me dijo nada de la op-com ni me la pago, eso si, tonto de mi de ser buena persona que yo tampoco le dije nada, el por que, por que si yo se que debo perras a alguien, soy yo el que voy a esa persona y le pago antes de que me digan nada.

Asique ya sabeis, cuidao con la gente, que hay algunos que parecen buenos, pero solo lo parecen..........

Isaac, si te molesta por poner mi historia lo siento, me lo dices y ya sabes que la quito, pero tenia que saltar yo tambien, que son solo 15 euros, pero como me dijistes son mios, y ya va a hacer casi un año.


Y tioo, a ver si se hace alguna mini pronto y nos vemoss.

Un saludoo y cuidaross
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 17:04
Y otro mas jajaja , se necesita ser jeta y aprovecharse de unos pobres tontos , yo no podria hacerlo eso , yo tambien pierdo los nervios y me caliento mucho cuando me tocan mucho los huevos ,entre eso y el cabreo que tengo por que no encuentro un p aleron el que pille de por medio jodiendome acaba jodido el
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 19:09
Isaac, como ya te he dicho por el otro lado, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y tal vez, tu no puedas disfrutar de esa pasta porque no la tienes. Pero el que te la debe, ya veras como la gasta en medicina.

Cada uno recoje lo que siembra.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 646
Registrado: 29 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Merida
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 21:56
+1
Animo Isaac.

Te digo lo mismo que chechu,a todo cerdo le llega su San Martin.

Un saludo campeon.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 22:00
Yo solo puedo decir una cosa de Isaac, y la gran mayoria de gente lo habra podido leer en mi showroom o en la kdd de aranjuez o la nacional de Valencia, pero la vuelvo a repetir aqui, yo pensaba que eras el tipico "madrileño chulo" (que nadie se sienta ofendido por favor, que es solo una frase echa) y despues de tener solo 2 palabras contigo.....me lleve la gran sorpresa, eres un tio que me a demostrado muchisimo, me regalaste y luego me montaste el sensor del embrague para que me funcionara el control de crucero, Y SIN CONOCERME, te portaste como un dios con mi mujer y sobre todo con mi hijo, cada vez que hablamos por el TANGO, se te cae la baba viendo al nano, nos os podeis imaginar las caras que Isaac puede llegar a poner para hacerle reir al tete, esas "pequeñas" cosas hacen grande a una persona, y pasar de ser isaac a ser ISAAC.
Tio espero que no cambies nunca, y no te vuelvan ha hacer lo que te han echo, sea lo que sea, porque no te lo mereces.
Muchas gracias por ser como eres, y espero que la proxima vez que nos veamos nos saludemos como lq ultima vez, con un abrazo que te puedo aseturar que a pocos le doy.....


P.D dale recuerdos a Raquel, que es un cielo de mujer.

P.D 2: dice Arancha que la proxima vez que te vea, te vuelve a comprar 2 brazos de gitano de chocolate enteros para ti, jajajajajaja
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 22:39
yo en esta historia podria hablar mucho y acordarme de alguien, pero lo malo de mi es que si hablo mucho poco muerdo cuando no hablo es cuando tienen que tener cuidado conmigo y en este post no voy hablar quien quiera enter que entienda , yo soy una persona que da mucho pero mucho mas de lo que recibe el que me conoce lo sabe,pero igual que hago una cosa saco a paseo la derecha conmigo el que va de listo termina mal bastante mal

p.d isaac ya te lo dije antes de que hicieras nada de nada pero hay mas dias que hoyas y mas culos que pollas salu2
vuelve el bujivec
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 16 Abr 2011, 13:11
isaac, ya me contastes de esto, y te di mi opinion...y tambien se te conto lo de la kdd d valencia...
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Abr 2011, 18:20
No creo que seas el más indicado para hablar enrique pues yo llevo desde diciembre esperando y sabes de que hablo salu2
vuelve el bujivec
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 17 Abr 2011, 07:03
juanma, y esta en mi mesilla, lo k pasa ke n paro kieto...esta semana, asegurado, paso a verte....ke tngo k ir a casa de un amigo k vive en tu barrio tambien...
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Siguiente

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados