300€ por tres piezas?

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2011, 04:50

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 22:12
Hola a todos!Bueno yo queria hacer una pregunta haber si alguien que entienda de mecánica me puede ayudar,fui el otro dia al tayer y le puse al vectra el kit de rodamiento derecho,un taco del motor de la parte derecha y las pastillas del freno de mano,me cobraron en total por todo 300€ que os parece?Yo creo que se colaron bastante pero quiero vuestra opinión
AMO MI VECTRILLA
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 22:19
Marocho escribió:Hola a todos!Bueno yo queria hacer una pregunta haber si alguien que entienda de mecánica me puede ayudar,fui el otro dia al tayer y le puse al vectra el kit de rodamiento derecho,un taco del motor de la parte derecha y las pastillas del freno de mano,me cobraron en total por todo 300€ que os parece?Yo creo que se colaron bastante pero quiero vuestra opinión

que barato quieres hacer las cosas, por partes el taco es original? si es asi ese solo pasa de los 80 pavos pastillas mas de lo mismo rodamiento unos 60 sumale unas 4 horas de curro si no es mas , su correspondiente iva y lo mismo se han quedado cortos otra cosa es que el taco no sea original ,que aparte de que te ira peor el coche te durara un rato pues no estan bien hechos salu2
vuelve el bujivec
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2011, 04:50

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 13:47
si creo que el taco es original por que tardo mas dias en acabarlo por que tenia que esperar el taco de todas formas se lo preguntare,gracias por contestar queria saber opiniones sobre el precio
AMO MI VECTRILLA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 19:11
Marocho escribió:si creo que el taco es original por que tardo mas dias en acabarlo por que tenia que esperar el taco de todas formas se lo preguntare,gracias por contestar queria saber opiniones sobre el precio

Que no es caro , de verdad no se que es lo que quereis, si lo quieres mas barato con piezas haztelo tu mismo pero vamos de caro no tiene nada.Te lo digo yo que se de lo que hablo salu2
vuelve el bujivec
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 01:36
bujias escribió:
Marocho escribió:Hola a todos!Bueno yo queria hacer una pregunta haber si alguien que entienda de mecánica me puede ayudar,fui el otro dia al tayer y le puse al vectra el kit de rodamiento derecho,un taco del motor de la parte derecha y las pastillas del freno de mano,me cobraron en total por todo 300€ que os parece?Yo creo que se colaron bastante pero quiero vuestra opinión

que barato quieres hacer las cosas, por partes el taco es original? si es asi ese solo pasa de los 80 pavos pastillas mas de lo mismo rodamiento unos 60 sumale unas 4 horas de curro si no es mas , su correspondiente iva y lo mismo se han quedado cortos otra cosa es que el taco no sea original ,que aparte de que te ira peor el coche te durara un rato pues no estan bien hechos salu2

Muchas gracias por avisar lo de los tacos es bueno saberlo ya que pronto pedire presupuesto para cambiarlo o es preferible ya que me pongo cambiar los 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron