ayudarme con el casete

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 00:37
buenas gente:
tengo un opel vectra del 97 y bueno esta con el casete de serie y kiero ponerle un belson k tengo pork es de serie es de cinta.. y bueno al cambiarlo me enkontrado con alguna sorpresa... resulta que el casete de serie lleva 3 clemas para enchufar y el k kiero poner tiene 2.. entonces al poner pierde sonido.. tiene 8 altavoces y si lo pongo el otro se escuchan 4 pork una clema se queda sin enchufar,, entonces queria saber como podria hacer para poner el otro casete y que se escuchen todos los altavoces pork los cables son de diferentes colores y eso y bueno no maquino mucho.espero que me podais ayudar un saludo a todos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 11:11
En principio todas las clemas son para las mismas funciones. Me explico, una de alimentacion, otra de altavoces y otra de mandos. Asi, a groso modo ya que son estandar. Si no te funcionan todos los altavoces puede ser por que la fuente no tiene para tantas vias. Pero vamos, que si los altavoces son los originales solo ocupan 4 vias. Puede ser la fuente no este ajustada a cero ni fader ni balance.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 13:26
no lo e yegado a probar lo e deducido pero por lo k se ve e deducido mal pork tb lo e visto por ai k ai una clema k es para los mandos.... entonces si entrarian en el kasete k le voi a poner y se escucharian todos... el otro problema k tengo es k los cables que salen del coche para enchufar en el caset son muy cortos y donde se enchufan las clemas del caset nuevo es x el lado derecho y los cables vienen del lado izkierdo y no yegan y claro no puedo hacerlos mas largos pork los colores son totalmente diferentes a los del caset de serie a alk yo tengo no tiene ni rojo ni amarillo como se cual es cual?? del caset de serie para poder enpalmar un trozito para acerlo mas largo y k asi yege bien . gracias
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados