Haber si me podeis ayudar

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2012, 04:02

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 30 May 2012, 04:17
Bueno, antes de nada pido disculpas si no es el lugar adecuado, pero e estado mirando y la verda que no veia un sitio adecuado (por lo cual pido a los moderadores que si no es el sitio adecuado lo pongan en su sitio)
Haber hace unos meses estoy teniendo varios problemas con mi vectra (es un vectra 2.0i del año 92 si no me confundo) bueno lo dicho hace unos meses para aca estoy notando que el consumo es excesivo y me gustaria preguntar haber si por aqui hay alguien que me pueda echar una mano (ya que hace nos dias cambie el aceite y el filtro, y aparte vieron un manguito de la gasolina picado y me lo cambiaron) Pense que quiza ese seria el problema que me perderia gasolina por el manguito (algo perderia) pero vamos lo e estado probando y me sige consumiendo excesivamente.. Intento explicarme haber si me entendeis...

Con 10 euros unos 7 litros de 95, por ciudad a una velocidad normal cambiando a 2000 revoluciones mas o menos (llendo tranquilo) antes de que se encienda la reserva me hace unos 40 kilometros, antes con el mismo dinero me hacia unos 60, por lo que mis calculos a dia de hoy sale a unos 16 litros a los 100 (cosa que me parece excesivo) bueno mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien sabe porque puede estar pasando esto y el consumo real que deveria de tener este coche?

Aparte tambien me gustaria saber como poder arreglar el elevaluna electrico tanto del piloto como copiloto, el del piloto va a tirones y el del copiloto a dejado de funcionar tambien asi de un dia para otro, noto que haveces cuando calienta mucho el sol si hace por ir (no siempre) ¿y me gustaria saber si hay algun tipo de solucion o seria cambiar los motores? Gracias y espero que me podais echar una mano sobre todo con el tema del consumo ya que me tiene muy preocupado (y arruinado) Gracias.

Me acavo de acordar jeje, tambien noto como que se calienta mucho, la aguja suele estar casi siempre en la siguiente al medio (nose si sera normal) siempre sin pisarlo llendo normal y ya acavo, tambien e de decir que no alumbra ni una mierda (con perdon de la palabra) esto seria cambiar los faros como me dijeron en el taller (o sabeis algo baratillo para no tener que ir con una linterna alumbrando)
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2012, 04:02

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 31 May 2012, 14:55
Entonces nadie me puede echar una mano?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 31 May 2012, 15:23
Lo del consumo pueden ser muchas cosas... No comentas nada del estado del filtro del aire y bujias.Mecanicamente se supone que esta todo perfecto, o tiene algun sintoma ademas de la temperatura? El liquido refrigerante esta bien? Cuanto hace que no esta cambiado? Esta limpio el exterior del radiador?
Por otra parte, lo de las ventanillas. Ese tema esta muy hablado por estos lares ademas de un brico bien elaborado. Ya lo buscare y te lo pongo por aqui.
Ya iras comentando....
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2012, 04:02

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 31 May 2012, 17:22
Bueno si sale repetido lo siento, ya que le dado a citar creo y no veo el mensaje publicado.

Bueno lo que decia antes, hace unas semanas se hizo cambio de aceite y filtro, e hicieron une pequeña revision y hay vieron que el manguito de la gasolina estaba picado y perdia un poco (y me lo cambiaron) pero e estado mirando lo del consumo y sige consumiendo igual (cosa que me parece exagerado, que si le pisara ya seria una ruina total) y nada si alguien sabe de que puede ser se lo agradeceria, si no pues nada gracias igualmente jejje, sobre lo de las ventanillas te lo agradezco ya que estube mirando y no vi nada (o por lo menos no supe encontrarlo) y el tema de las luces e visto que muchos aveis cambiado lso faros (esa seria la solucion verdad) o hay algo mas economico que pueda hacer el apaño. Gracias.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2012, 04:02

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 05 Jun 2012, 03:22
Pues nada, gracias igualmente
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron