16V 2.0DTI 2000 edición limitada???

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ene 2008, 01:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 15:22
Buenas tardes,
Os explico un poco el tema, hace tiempo, un dia al salir de trabajar encontre el ventanilla del conductor de mi coche bajada, pensaba que se me habia olvidado bajada, pero en realidad se quemo el circuito que alimenta el motorcito para subir y bajar el cristal y se ve que por su prorio peso el cristal bajo, no habia forma de volver a subirlo, primero intente buscar por todos los desguaces un motorcito de elevalunas para vi vectra pero un motor confort, no encontré por ningún lado todos los conectores de los motorcitos tenían menos pines que el mio, al no encontrarlo, lleve el coche a un taller y me pasaron la friolera de 450€ cambiarlo...me asuste...le plante una maderita para que aguantara el cristal arriba y me largue..jajaja...fui a la casa opel a preguntar y alli es donde me comentaron que conforme el numero de bastidor de mi coche es una edición limitada de ese vectra y que el mecanismo del elevalunas vale 380+IVA, bueno a todo eso, aun voy con la maderita puesta y sin poder bajar el cristal.
Mi pregunta es, que tiene de especial mi vectra o las ediciones limitadas por que me imagino que no sere yo el unico que lo tiene, vale tiene climatizador y..nada mas...ni aseientos calefactables, ni ordenador a bordo, ni cuero ni na de na...101cv...que tiene de especial la medida de los tornillos de las ruedas? que es de 5x110 y el elevalunas?...jajaj

Bueno perdon por todo el tocho, si alguin tiene una respuesta se lo agradeceria
PS: si alguien tiene un elevalunas en venta podriamos hablar el precio...

Muchas gracias a todos
Vectra B 2.0 DTI 12/2000 5p
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 21:13
pues es raro, ya que las ediciones limitadas, suelen llevar diferente algo de confort o prestaciones; pero que un mecanismo de elevalunas sea diferente....suelen ser todos iguales. podrias poner una foto del conector?

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ene 2008, 01:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 22:05
intentare encontrar el conector y hacerle una foto para que lo veas...lleva mas pines que los normales eso si, se que lleva la opcion confort, sube y baja solo...no se si eso te sirve de algo, mirare a ver por que ya te digo que hace tiempo que llevo la maderita jejej...
Vectra B 2.0 DTI 12/2000 5p
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 07:02
esa opcion es comun en todos. Te dije lo de la foto porque tengo un cableado de puerta delantera y asi lo comparo

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 65
Registrado: 29 Dic 2011, 11:22

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 12:27
Estoy en las mismas que tu... hace una semana se jodió el elevalunas.. bueno no se rompió del todo el cristal está en su sitio pero no puedo bajarlo, en el taller nos dijeron que había que cambiar la pieza esa y nos presupuestaron en 200€ + mano de obra.

Lo único que mi coche es la versión Elegance en vez de Confort pero también es el 2.0 de 101cv de 2001
"La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ene 2008, 01:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 21:31
el mio tambien es elegance, pero no se por que me dijeron en la opel que lleva el sistema confort no se que...no encuentro el conector, seguramente lo tendre en el trabajo, mañan lo buscare a ver si lo encuentro.
Vectra B 2.0 DTI 12/2000 5p
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 04 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Mataro BCN
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 20:44
Cierto. El edition 2000 es diferente al resto es ese aspecto. A mi me costó Dios y ayuda encontrarlo en desguace. No se si alguna otra versión tambien es diferente.
2.0 dti Edition 2000 - D-X20DTH
No hay c..... de poner una p..... foto en la firma.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron