Duda con la compra de Vectra

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 30 Jun 2011, 13:40

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 00:04
Hola compañeros, estoy mirando comprar un coche ya que mi hijo acaba de sacarse el carnet y solo tenemos un coche particular en casa y es un muermo estar teniendo que compartir coche cada 2x3. Estoy detrás de un Vectra design edition, una gozada de coche con todos los extras que trae, lo he ido a probar mecanicamente está bien tiene 193.000 Km y anda bien, pero aquí viene la duda, en cuanto a chapa está tiene algunos defectillos que alomejor con maña se pueden arreglar sin problema aparente, uno de ellos es un boyo que tiene en el parachoque trasero no es muy grande (no se si tendrá arreglo no me entero mucho de chapa y pintura), y el otro problema quiza el mas grave es que tiene por un lateral el parachoque delantero un poco caído, lo estuve mirando y no se si son las grapas que tiene que están partidas o si es que le falta algún tornillo para sujetarlo. Ahí viene la duda, ¿ustedes que haríais iríais a por el? ¿Por experiencia de ustedes los arreglos en cuanto podrian rondar en €?.

Un Saludo :D
Vectra B Caravan 2.0 DI 82 cv X20DTL / 666.000 Km y subiendo ;)
Vectra C Caravan 2.2 DTI Y22DTR 125 cv / 680.000 Km (taxi)
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 28 May 2012, 17:33

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 13:12
ola lokett, por lo que me cuentas del paragolpe delantero creo que en teoría no tiene grapas, son cogidas fijas que se te han partido y si quieres arreglarlo es un paragolpe de desguace o hacerles un arreglo con tornillos por la parte interior de la aleta como le hice yo y quedo bastante bien...xD
saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 30 Jun 2011, 13:40

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 17:49
indu escribió:ola lokett, por lo que me cuentas del paragolpe delantero creo que en teoría no tiene grapas, son cogidas fijas que se te han partido y si quieres arreglarlo es un paragolpe de desguace o hacerles un arreglo con tornillos por la parte interior de la aleta como le hice yo y quedo bastante bien...xD
saludos

Hola indu, ¿cómo arreglastes tu el paragolpe con unos tornillos a lo "casero" fijado a la aleta?. ¿Cómo hicistes los agujeros?
En un desguace para encontrar un parachoque que tenga los limpia faros está delicada la cosa...

Un Salu2 :D
Vectra B Caravan 2.0 DI 82 cv X20DTL / 666.000 Km y subiendo ;)
Vectra C Caravan 2.2 DTI Y22DTR 125 cv / 680.000 Km (taxi)
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 28 May 2012, 17:33

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Jun 2012, 15:03
si que fue algo casero....xD, es como una grapa que se atornilla y coge las dos partes (paragolpe y aleta) y la verdad que a quedado bien, haber si la busco y te paso la foto para que te hagas la idea...xD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 30 Jun 2011, 13:40

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 20:00
indu escribió:si que fue algo casero....xD, es como una grapa que se atornilla y coge las dos partes (paragolpe y aleta) y la verdad que a quedado bien, haber si la busco y te paso la foto para que te hagas la idea...xD

Si puedes compañero postea la foto para hacerme una idea de como es. Un saludo :grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Vectra B Caravan 2.0 DI 82 cv X20DTL / 666.000 Km y subiendo ;)
Vectra C Caravan 2.2 DTI Y22DTR 125 cv / 680.000 Km (taxi)
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 28 May 2012, 17:33

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 22:27
siento que no pueda enseñarte la foto de como lo hice pero para que te haga una idea esta es la grapa :
http://www.google.es/imgres?q=grapa+de+ ... s:30,i:206
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron