vectra a desguace

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2011, 09:28

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 11:01
hola amigos ...pues eso se murio mi vectra...y dado que estoy en paro a mi pesar no puedo arreglarlo...
pongo este post para ofreceros al que interese...por 200 euros podeis cojer de el lo que necesiteis,ya que ira al desguace.....ejemplos...electrovalvulas bien...bomba bien compresor aire nuevo .depresor nuevo,egr bien, centralita bien etc....
interesados mandar privado ...soy de barcelona
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2011, 09:28

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 11:05
perdonar ..olvide decir dos cosas...el vectra es serie b diesel 2.0 100cv y el desguace viene a por el vehiculo el viernes dia 22 un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 13 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 12:05
que le ha pasado? a lo mejor tiene solucion y te podemos ayudar
Vectra DTI Sport 99 (X20DTH) Socio nº 492


Mi coshe -> http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1927&highlight=
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2011, 09:28

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 12:16
LUNASNEGRAS escribió:que le ha pasado? a lo mejor tiene solucion y te podemos ayudar


gracias lunas...pues la verdad..hiba por la ap7 y se me paro ...tenia un fallo de temperatura ...pero el indicador no mostraba peligro...el de la grua me dijo que posiblemente era culata...ya que podria ha verse quedado sin agua...por eso nomarcaba bien el reloj....me cuesta mucho desacerme de el....funcionaba perfecto...pero no lo puedo arreglar...gracias otra vez.....el ofrecimiento precisamente es por ai algun compañero le interesa ya que el desguace me dara 50 euros por el....y solo el depresor ya me costo 240 en la opel...ademas de otros extras...como el compresor del aire acondicionado nuevo hace un año...entre mano de obra y pieza me soplaron 1000 euros...
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron