me vendieron un vectra con un vicio oculto

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 13 Ago 2012, 11:57

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 09:55
hola, soy nuevo en el foro asi que no se si este es el sitio correcto para el tema...

os cuento, el caso es que compre un vectra b 2.0 dti 5 puertas a un particular y a los dos dias ya no arrancaba, al final tuve suerte y despues de pasar de talleres de "confianza" que solo pensaban en cambiarme la bomba inyectora preguntando y preguntando lo lleve a uno que se preocupo de mirarlo un poco y cambiando unas juntas toricas ya arranca perfectamente, al final el susto "solo" fueron 180 euros pero me jode mas el engaño en si que la factura, el coche tiene preparada una perilla y unas valvulas antiretorno que no lleva el vectra y el mecanico me dijo que eso lo hizo quien sea precisamente por el problema del arranque, lo que me lleva asospechar que el vendedor lo sabia... ¿le ha pasado a alguien? ¿merece la pena denunciar o se va el vino en catas como se suele decir? es que no quiero que el juicio me salga mas caro que el resultado (que no tiene porque ser favorable a mi) gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 20:48
Los vicios ocultos son denunciables por ley. Pero antes de nada sigue leyendo....
En muchas ocasiones los Vec diesel hay que hacerles ese pequeño brico porque, precisamente ese mecanico te dijo la verdad, suelen dar ese problema y esa es la ""solucion"". La bomba inyectora tambien suele caer pero puedes tener suerte, y no montar la que rompe, o que la puedas solucionar de manera facil, o que tengas que cambiarla. Pero eso es otra historia y es un problema de fabricacion.
Suerte y que no tengas mas sustos con el Vec!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 23:03
Pues sí...

Es una "manía" que tienen estos DTI... El descebado del circuito de gasoil, o tomas de aire...

Obviamente, el vendedor sabía perfectamente lo que tenía el coche... De ahí lo de las válvulas antiretorno y tal...

No sé por cuanto te salió el coche (tampoco es necesario que lo digas), pero no ha sido una avería gorda...

Denunciarlo... No merece la pena, que al final te saldría el collar más caro que el perro...

Otra cosa es que, si puedes, se lo comentes al vendedor... Oye majete, que en 2 días he tenido éste problema, y me he tenido que gastar 200 pavos... A ver si puedes llegar a un "acuerdo" con él, y que pague algo...

Por otra parte, menos mal que te ha dado por seguir preguntando en los talleres, y has dado con un tío legal... Si cambias la bomba, seguirías teniendo el problema en las tóricas...

Pero vamos, que todos los que tenemos un DTI, hemos pasado por eso...

Yo, por ejemplo, he cambiado los tubos de retorno, el portafiltro de gasoil (hay ocasiones que la tapa del portafiltro se doble un poco, por el calor, y coja aire por ahí...), y finalmente las tóricas de los inyectores (gracias al gran Buji...) También hay un problemilla en la misma bomba... O las mismas juntas de la entrada y salida de gasoil, como con un tornillo que tiene en un lado, que hay que cambiarle la junta... Si pierde gasoil por ahí, le entra aire... (es algo que tengo pendiente de mirar yo...)

Y, ya que estamos, otro consejo...

No sé cuántos Km tendrá tu Vec... Pero piensa en hacerle una limpieza de admisión... Ya que el coche tenía esos problemillas de arranque, creo que no le vendría mal hacerle la limpieza...

Busca en la sección de bricos, no es difícil hacerlo...


Bueno, perdón por el tocho...

Si tienes alguna duda, pregunta... Chechu no tendrá problema en ayudarte... :mrgreen: :mrgreen: Jejejeje...


Un saludete, y bienvenido al foro...
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 13 Ago 2012, 11:57

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Ago 2012, 16:47
Gracias mirare lo del brico de admision
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Ago 2012, 20:21
MUCHABEER escribió:Si tienes alguna duda, pregunta... Chechu no tendrá problema en ayudarte... :mrgreen: :mrgreen: Jejejeje....



Los dos primeros problemas son gratis, pero a partir del tercer problema si que cobro, y mucho!! jajaaj
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 13 Ago 2012, 11:57

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Ago 2012, 23:43
Con respecto a lo de hablar con el dueño me contesto ! Denunciame! Direcramente
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 01:36
chechu escribió:
MUCHABEER escribió:Si tienes alguna duda, pregunta... Chechu no tendrá problema en ayudarte... :mrgreen: :mrgreen: Jejejeje....



Los dos primeros problemas son gratis, pero a partir del tercer problema si que cobro, y mucho!! jajaaj




(|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|)
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 01:46
luisparla escribió:Con respecto a lo de hablar con el dueño me contesto ! Denunciame! Direcramente



Pues le puedes decir que no le denuncias, por que a los retrasados mentales no les pueden meter en la carcel...
Y que entonces, no vas a perder el tiempo...

Y que muchas gracias... que dios te dé el doble de lo que tú das... Mamón...

Bueno, esa es sólo mi opinión... También le puedes dar una patada en los cojones...


Bueno, la verdad es que mi consejo, si no te parecen bien los anteriores... (La patada en los cojones, te descargaría mucho... seguro...) es que pases... No ha sido una gran avería ( si fuera otra cosa, sí te aconsejaría denuncia...)

Ahora, que disfrutes de tu Vec...


Un saludete
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 56
Registrado: 07 Mar 2012, 13:25

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 09:44
Hola,

Fácil, desquítate. Publica su nombre y apellidos en un post, anotando que no consideras que sea una persona de confianza (y asegura que google lo indexa).

Internet recuerda siempre, y seguro que no será de su agrado (le puedes meter presión para que te pague la reparación, bajo condición de borrar el post).

Legalmente no creo tengas problemas, puesto el nombre y apellidos no son datos privados (LOPD), y si únicamente relatas lo sucedido y tienes la factura de reparación fechada cuatro días después de la compra, queda claro... ¡más pudiendo aportar los comentarios del mecánico!

¡Suerte!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 18 Ago 2012, 09:48
vectralover escribió:Hola,

Fácil, desquítate. Publica su nombre y apellidos en un post, anotando que no consideras que sea una persona de confianza (y asegura que google lo indexa).

Internet recuerda siempre, y seguro que no será de su agrado (le puedes meter presión para que te pague la reparación, bajo condición de borrar el post).

Legalmente no creo tengas problemas, puesto el nombre y apellidos no son datos privados (LOPD), y si únicamente relatas lo sucedido y tienes la factura de reparación fechada cuatro días después de la compra, queda claro... ¡más pudiendo aportar los comentarios del mecánico!

¡Suerte!



No merece la pena meterse en estos berenjenales...

Luego te denuncia él, por poner sus datos en un foro...

Lo mejor, olvidarte del tema, y a disfrutar de tu Vec...


Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 20:02
Me he equivocado y he reportado el mensaje de "pocabeer", jejeje

Muchabeer tiene mucha razón, no merece la pena

Y aunque hay mucho pirata no todo el mundo actua de mala fe, pudieron ponerle la pera para cebar el circuito cuando le dió problemas con los retornos, aparte estamos hablando de coches de más de 10 años normálmente y no son mercedes E300

Yo vendo el coche y se como está, como lo he cuidado y por dónde lo he llevado y por 1000€ no me voy a comer el tarro ni meterme en problemas a la hora de venderlo, eso no quita que el futuro propietario sea un "fitipaldi" o tenga la mala fortuna de tener una avería, por poner un ejemplo cercano
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 13 Ago 2012, 11:57

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 22:22
Gracias a todos jeje me tocara joderme.... Y a disfrutar de mi vectra... Que con tanto arreglo y algun que otro brico ya le he cogido cariño
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Ago 2012, 00:51
Ryj escribió:Me he equivocado y he reportado el mensaje de "pocabeer", jejeje


arreglado!! :wink:
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados