Otro ex-vectrero

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Oct 2012, 17:50
Buenas tardes
A partir de hoy soy otro ex-vectrero, y a mucha honra!!!!, ha sido un placer conducir semejante vehículo, y eso que era sencillito

Me hubiese gustado que quedase en el foro pero .....
Quienes me conocen saben como lo cuidaba, hoy me daba pena, pero hoy en día nadie quiere "coche grande de gasolina", y puedo garantizar que he obtenido el doble de lo que me daban los compra-ventas

Ha sido un placer estar en este foro, sobre todo he aprendido muchísimas cosas, y agradecer de verdad a todos aquellos que se han prestado a ayudarme cuando lo he necesitado, muchísimas gracias, vosotros sabeis a quienes me refiero

No obstante, eso no quiere decir que vaya a desaparecer, ya hace unos cuantos meses que adquirí otro y he entrado de vez en cuando, no soy el único, como muchos otros ex-vectreros pasan de vez en cuando a dar una vuelta por aquí

Sobre todo dar las gracias, a las personas que he tenido oportunidad de conocer tras el volante de los vectras
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 09:52
Bueno, Jose...

No me despido de tí, por que como dices tú mismo... Seguirás pasando por aquí...

Un placer conocerte, y ya nos veremos...

Al final, qué cacharrín has pillado???
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 21:32
una pena que ya no tengas el vectra, pero por aqui podras aparecer cuando quieras, faltaria mas!!!
No hace falta tener un vectra para estar por el foro, como habras podido comprobar gente ex-vectrera dejan algun que otro post por aqui.

un saludo Jose
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 23:20
Claro que me ha dado pena desprenderme de él y malvenderlo

Pero me hace falta un utilitario, y tres coches eran demasiados, en otras circustancias no lo vendo.
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron