Cuanto dura un motor gasolina.

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 01:04
Hola.Mi pregunta es que cuanto duran los motores de gasolina.del vectra el motor1.8 16v ex1. El motor se mima.como al todo el coche. Le hago todas su revisiones. cambio de aceite y filtro cuando le toca. Tambien los liquidos de frenos cado 2 o 3 años y el anticongelante tambien. se lo hago ambos coches al opel y al audi. Pero me interesa mas lo que duran un motor de gasolina del vectra. gracia. tiene a hora 125.420km.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Nov 2012, 19:57
Solo 125mil????
Ando por los 250mil y va como la seda. Tambien lo llevo todo al dia al igual que tu y lo unico que no mimo es el hierro de la derecha, siempre esta en contacto con la moqueta!!! Anda que no le queda mecha a ese motor.... Si te quieres deshacer de el ya me avisas chiqui
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: 27 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Pamplona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Nov 2012, 20:23
¿Cuanto dura? Lo que quieras que dure. Si lo tratas como Dios manda tienes motor para muuucho tiempo. Eso no quita que tengas averías con piezas de desgaste como el embrague, por ejemplo, pero lo que es seguro es que con tan sólo esos kilómetros que tienes le queda todavía mucha vida por delante.

Yo tuve un compañero de trabajo que se quitó, obligado por un siniestro, un vectra como el tuyo con 270000 km y no tenía intención alguna de quitárselo.
Vectra 2.0 DTI 16v (D-Y20DTH) mod. elegance 2001
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 02:03
Gracias:por vuestra contestación, lo que pasa es que hago mas km con el audi que con el vectra. Lo que pasa es que el otro dia vi una mancha de aceite y resulta que pierde por donde va el filtro ese sumergido . el lunes lo llevare al taller.por que lleva una tuerca dorica o algo asi . pero el coche va de vicio. Cuando cobre algunos dinero que me deben algunas empresa. los dejare en el taller para revisión muy a fondo.ah el primer coche que tu fue un renault 11 tXE 1721 cc 92/5cv lo deje con 297.886km, pero era el unico coche que tenia y era la novedad.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: 27 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Pamplona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 07:35
chiqui escribió:Gracias:por vuestra contestación, lo que pasa es que hago mas km con el audi que con el vectra. Lo que pasa es que el otro dia vi una mancha de aceite y resulta que pierde por donde va el filtro ese sumergido . el lunes lo llevare al taller.por que lleva una tuerca dorica o algo asi . pero el coche va de vicio. Cuando cobre algunos dinero que me deben algunas empresa. los dejare en el taller para revisión muy a fondo.ah el primer coche que tu fue un renault 11 tXE 1721 cc 92/5cv lo deje con 297.886km, pero era el unico coche que tenia y era la novedad.


Seguramente quien te cambió de filtro se olvidó de ponerle una tórica nueva, a veces no pasa nada pero en ocasiones puede llegar a perder efectividad la junta y provoca fugas.

Me alegro que estés contento con el, espero que lo disfrutes muchos años con salud y que nosotros lo veamos. :D

Saludos.
Vectra 2.0 DTI 16v (D-Y20DTH) mod. elegance 2001
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 12:13
Que bueno el R11, con su buen carburador y su maldito distribuidor. Fue un coche ejemplar para hacer el loco. En fin...
La perdida por el filtro no es normal, pero como ya te comentan la solucion es muy facil, cambiar el torico y ya esta. A no ser que tenga alguna fisura la carcasa donde esta el filtro. Pero aun asi, es sencillo
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 12:36
Antes de este teniamos un R 11 de color rojo
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 13:08
Yo tuve un renault 11 rojo con taloneras faldones trasero y delantero.las ruedas de aluminio..Vastante guapo. y el opel vectra ya es el segundo coches que tuve y el audi el tercero. Som los unico ya que me quedan.El 11 lo tenia tambien muy mimado hasta que empezo hacer soplo motor ,Me salia el aceite por la varilla la levantaba. y valia mas la reparación que el coche. Entonces lo di de entrada para el opel. y ya tiene 12 el dia 19 julio los hizo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 18:33
Bueno. se cambio la tuerca torica y hoy voy por si sigue perdiendo. lo suben en el elevador. y se ve una gota de aceite. que sale donde esta el embrague. Me comenta el mecanico. que lo haga circular durante unos dias. por si es sobrante de la averia anterior. Me comenta si sique caiendo que puede ser, nose si dijo un reten o un cojinete que hay. en el cigueñal. donde esta el emblague. Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 07:44
Lo primero es asegurarse como te dice tu mecanico. El reten del cigueñal es una "averia" facil de soluconar. De todas formas, desde el filtro de aceite hasta el reten del cigueñal hay una distancia considerable, tenias todo el motor manchado de aceite?
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 20:28
Buenos, sr dicho goteo paro de gotear. los deje 3 dias parado haber si caia algo pero nada de nada. despues me lo lleve al trabajo se tiro 9 horas parado y nada de nada. Espero que siga a si, eso de ve ser lo que paso con el filtro del aceite. que cambiaron los tuerca torica. Gracia por vuestro apoyo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 19:21
Revisale el nivel no se que gota a gota este seco!!! jejeje
Si no gotea no te des mal, habra sido un descuido a la hora de cambiarlo o si tal vez le has achudado un poco y le dio por sudar, que ya van teniendo años estos Vecs
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 03:01
Hola. se limpio toda la zona para ver si goteaba pero se dieron cuenta que era dicha tuerca. se cambio. y seguia goteando y se limpio otra vez pero a hora lleva unos cuantos dias y nada de nada. Creo que serio el aceite que que daba. Y este coche nunca sudo por ningun sitio, siempre a tenido el motor muy limpio. y mañana domingo como no lo sacare me dedicare a limpiar todo el motor y el interior del coches. Otra cosa el nivel del aceite esta entre el maximo y el minimo. como siempre. tiene el aceite desde que lo cambie 2251 km. y sigue limpio. este coche cuando le toca cambiar el aceite, apenas me deja el aceite negro. Gracias
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: 27 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Pamplona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 22:55
Contrólale los niveles de aceite y si siguen como siempre, ni te preocupes del tema...
Vectra 2.0 DTI 16v (D-Y20DTH) mod. elegance 2001
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 01:30
hola. felices fiesta por adelantado. el otro dia fui a coger el coche y note un ruido como ronco, en la parte delantera del coche. solo lo hace en relénti o cuando acelero pero cuando el coche esta en carretera. no se oye.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 08:05
Suena a posible toma de aire en la admision.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 22:08
Gracias. Manaña lo llevo a la opel haber que es. Espero que no valga mucho.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 19:58
Buenas. hoy he ido a la opel, me comenta que es el silenciador. que hay explico. 1º es el catalizador 2ª el silenciador uno muy largo y despues el del final 3º otro silenciador. por donde sale el humo. Pues el segundo. dice que es el hace dicho ruido. Con descuento y todo me sale por 216€ todo incluido.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Dic 2012, 14:30
bueno, rectificar es de sabios.... Una toma en el escape, fijo jejeje.
Si quieres pasate por mi post de ventas que tengo un tramo intermedio y el final. Si te interesa ya me diras algo.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: tarragona
NotaPublicado: 07 Dic 2012, 23:03
Hola. Bueno ya cambie el silenciador, que maravilla no se oye el coche para nada. que pasada cuando me paro en un semaforo tengo que mirar el contrarevoluciones por que parece que este parado. gracias chechu pero era una oferta muy buena.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron