necesito ayuda..

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2013, 23:34

Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 16:24
buenas tengo un 1.8 dti del 97 y me gustaria cambiar las luces del interior me gustaria ponerlas azules y ya e estado echando un vistazo y e busto algunos bricos pero e leido que hay que cambiar las resistencias si me pudieran decir cuales o si se pueden poner sin camviarlas
y otra cosa aparte es tapizar todo el interior boy a tapizar el techo y las puertas si me pudieran decir que pegamento bendria mejor para eyo
un saludo y gracias x adelantado
P.D. soy de españa un puebleciyo de toledo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 27 Feb 2013, 00:15
de lo que pides hay bricos hechos y muy bien documentados. Es cuestion de buscar. Asi encontraras cosas interesantes tambien.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2013, 23:34

Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Feb 2013, 16:34
ya si ya los e visto lo unico que tengo la duda de lo del marcador lo de sustituir las luces a color azul que dicen lo de las resistencias y otras personas dicen que no hace falta por eso tengo esa duda
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Feb 2013, 00:23
si pones leds, hacen falta resistencias, a no ser que el propio led ya las lleve.

para lo del pegamento, hace pocos meses tapice mi techo. Creo que el post esta en interiores

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2013, 23:34

Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Mar 2013, 01:43
muchas gracias por tu respuesta
aver si ago luego unas fotitos de mi coxe y las subo para ver k tal os parece las cosillas k le boy acien xk de pintura esta fatal el interior ya se le e renobado un pokillo y le e puesto 3 metros de leds de los que cambian d color solo me keda lo del marcador y pa verano le boy a pintar el exterior y a tapizar los asientos y si consigo € pos le montare un ekipillo de musica ya que el que tenia montado le e vendido y asi le dejo como si fuera nuevo jejeje
un saludo y muchas gracias de nuevo
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron