a alguien le a pasado que su seguro lo quiera estafar

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 17 Jun 2013, 13:30
lo dicho antes de comprarme mi vec habia tenido un accidente bebido (tonto de mi por conducir asi) el caso q yevo 2 años sin carnet he tenido que hacer un curso de reducacion (400€ por estar sentando en una silla sin hacer nada en la auto) el caso es que despues de acabar todo el seguro me a empezado a reclamar un guardarail que doble lo mas interesante es que primero costaba 2800€ a pagar amistosamente y sin curro como que poco se puede pagar unos meses despues me llega otra carta para un juicio de reconciliacion mi solpresa fue que aora la valla valia 3675€ no me negue a pagar pero aora no podia la mejor de todas es que me llega una carta hoy que tengo que personarme otra vez en el juzgado para pagar misteriosamente 3615€ (esta valla es como el vino bueno cambia de precio segun su tiempo) me puede alguien ilustrar un poco de que puedo hacer muxas gracias "ahora que vuelvo al cabalgar con mi precioso vec me tan amargando"
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Jun 2013, 17:17
Los seguros, cuando hay accidentes con alcohol de por medio, se lavan las manos en todo.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jun 2013, 15:53
Efectivamente, lamentablemente te toca pagar, pues tu accidente es producto del alcohol, esa subida es totalmente normal pues lleva cargos y costes adicionales.

Yo tube un accidente, supuestamente culpa del mal estado del asfalto, al final no pude reclamar nada pues "supuestamente" habia una señal indicando peligro en calzada de mal estado. Realmente no habia nada, asi que los daños fueron el destrozo de una pared de una nave, mi seguro se hizo responsable por daños a terceros y lo unico que me hizo el seguro fue subirme la prima en 60 euros al renobar porque me hiciheron prueba del alcohol en sangre al llegar al hospital por peticion de atestados ya que del impacto (fronto-lateral) no podia soplar y dando 0 logicamente.

Enviado desde mi LG Optimus L9 ICS usando Tapatalk 2
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jun 2013, 22:47
Yo solo puedo decir una cosa.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1372020470513.jpg
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jun 2013, 23:03
santi_vlc escribió:Yo solo puedo decir una cosa.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y grabao a fuego hay que llevarlo que luego te paran los pistoleros o los malos te hacen soplar quemar el aparato y ya a la siguiente sale tu nombre y apellidos al soplar o te quitan el carnet , esto es lo de menos lo peor es cuando hay un acidente

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 24 Jun 2013, 02:02
Hoy en día hay que pensarse muy bien las cosas, que prefiere una persona salir una noche de fiesta y no beber aun que no te lo pases igual de bien, según se dice, o salir de fiesta, beber y tener un accidente con el coche y entonces quedarte sin salir unas cuantas semanas/meses para poder pagar la multa o estar un par de años sin carnet como es tu caso, aparte de la pasta que vas a tener que pagar.

Yo siempre voy a elegir el salir sin beber en caso de que lleve el coche, aparte que a mi no me va eso de beber, no le veo la gracia, al igual que fumar,luego siempre se dice, nooo si no pasa nada, cuando pasa es cuando te arrepientes y ya no hay marcha atrás.


Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Jun 2013, 22:44
Independientemente del tema del alcohol (que por supuesto estoy de acuerdo con vosotros) creo que os vais por las ramas...el seguro nos quiere y nos estafa!!! Si no es por alcohol,sera por velocidad,sino por que no llevaba la itv,porque llevaba mal las ruedas,porque no habia dormido,porque llevaba unas fundas en los asientos de la Hello kitty,porque el parachoques no estaba homologado,porque llevaba unos discos y pinzas de competicion(no son los que deberia llevar...frena mejor,pero da igual)...y asi, 1001 razones para no hacerse cargo.
Al fin,cuando logras que entiendan que tu coche estaba bien aparcadito en tu plaza de parking y tu no tienes ninguna culpa,todo se soluciona con SINIESTRO TOTAL!!! Te damos 300euros y a correr!
Lo mejor me parece que es rezar para no tener ningun golpe porque los problemas nunca vienen solos! y mas en manos de aseguradoras!
Saludos
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron