Adios a mi Vectra

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 53
Registrado: 08 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 25 Jul 2013, 19:35
Después de mucho tiempo intentando separarme de mi Vectra, al final llegó el día. Me ha costado mucho porque realmente este es el vehículo que he amado toda mi vida y que me ha dado las mayores satisfacciones, que me ha hecho sentir unas sensaciones únicas. Los que también tenéis un Vectra sabéis a qué me refiero.
Bueno, pues una avería en los tubos del aire acondicionado ha precipitado mi decisión al respecto.
El gobierno me lo compra por 1000 euros a condición de que pase por el compactador de vehículos, posiblemente esta semana que viene, antes del día 1 de Agosto.
Al final ha caído un coche japones, lo que he estado anunciando unos cuantos años en el foro. Sé que voy a tener un idilio con este otro vehículo, pero ni mucho menos será como la historia de amor que mi Vectra y yo hemos tenido estos 12 años juntos. Me da mucha pena tener que dejarlo en el concesionario, pero por otra parte me alegra que su destino no haya sido otro conmigo o con mi familia dentro.
Un saludo a todos los foreros y nos vamos viendo por el foro!!
Opel Vectra B DTI 101CV... 102 si me hubiera llevado por delante a aquel jinete y su montura...
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados